Las 10 mejores series del año

"Events occur in real time."
Responder
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Las 10 mejores series del año

Mensaje por Ruben »

Las diez mejores series de televisión del año


Entre las mejores series que ha elegido este año el Instituto de Cine Estadounidense se encuentran algunas viejas conocidas de la audiencia española.

12 de diciembre de 2006. Aunque no lo parezca por su nombre, el Instituto de Cine Estadounidense también se encarga cada año de elaborar una lista con las que considera las diez mejores series televisivas de la temporada.

Este año, en la prestigiosa lista figuran algunas series de ficción muy conocidas para el público español, caso de la irreverente serie de animación South Park, o [glow=orange]24 la serie que emite Antena 3 y protagoniza Kiefer Sutherland[/glow]. También se encuentra en la lista El ala oeste de la Casa Blanca, que en España emite La 2, o The Office.

Completan la lista Battlestar Galactica, que ya fue elegida en esta lista el año pasado; Dexter; la miniserie Elizabeth I, protagonizada por Helen Mirren que ganó el premio a la mejor actriz extranjera; Friday Night Lights, una serie sobre fútbol americano en el instituto; Heroes, y The Wire, uno de los productos más complejos y enrevesados de los últimos años.

Elsemanaldigital.com
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Si esqe 24 es lo mejor que ahy!!! Donde este Jack... que se aparte todo el mundo jajaja :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder