La pija de Friends se queda sin Jack Bauer

"Events occur in real time."
Responder
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

La pija de Friends se queda sin Jack Bauer

Mensaje por Ruben »

La actriz que gana unos ocho millones de dólares por película se ha quedado con un papel muy ansiado por ella en la seria "24" para la próxima temporada. No da el tipo, piensa el productor.

16 de diciembre de 2006. Joel Surnow, productor de la serie de ficción "24" lo tiene claro: "No puedes poner a esa clase de gente en la serie porque son muy reconocibles"; vamos que no ve a la actriz Jennifer Aniston precisamente luchando contra el terrorismo internacional.

El caso es que la que se ha hecho famosa en televisión gracias a su papel en la serie "Friends" se le ha truncado su sueño de participar en "24" para los episodios de la próxima temporada de la serie de Jack Bauer, el agente federal interpretado por Kiefer Sutherland.

¿Demasiado pija? ¿Demasiado predecible como dice Surnow? Sea lo que sea ha sido rechazada. A ver si tiene más suerte para la próxima ocasión con la FOX.



Fuente: elsemanaldigital.com
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

jajaja la verdad es k yo no la veo xahi corriendo y matando a gente. es demasiado para ella... :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

joer no se me habia pasao por la cabeza q esta chica quisiera participar en la serie, xo vamos q supongo q le habran hecho pruebas y no habra clavao el papel xq decir q solo es xq representa el prototipo de pija.......algo mas habra digo yo....
en fin, curioso dato
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Es k hay k tner credibilidad xa participar en esta serie... :D , es como si por poner 1 ejemplo muy extremo..xD, Mr. Bean quisiera el papel de terrorista en 24... :lol: :lol:

Lo mismo pasaría cn Aniston, k, al estar acostumbrados a verla en comedia...pues en 24 no pega.. :roll:
Responder