Maratón de 24

"Events occur in real time."

¿Estarías dispuesto a hacer la maratón?

Si
30
94%
No
2
6%
 
Votos totales: 32

CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Boyko, gracias por tus respuestas... Se lo he llevado a un chaval que me arregla los ordenadores del trabajo y me ha dicho que el disco no se puede recuperar, pero que me recupera la información... Ahora a comprarme otro disco para transferirlo todo!! Y el viernes seguro que ya lo tengo.
Gracias de verdad!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Y... ¿va a haber maraton?
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo la haria pero no vivo en españa.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Actualizacion de mi respuesta: Hasta que no termine el mundial no pienso tocar nada xD, solo vere futbol.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues yo por mi si que hay y no hace falta vivir en España para hacerlo amigo Patrick.

Voy a ver si preparo un calendario empezando el próximo lunes, que llevo una semana loca y en unas horas me marcho y no podré conectarme hasta el domingo seguramente.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Apa, yo pense que se juntaban a verla en la casa de alguien xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que va que va, eso sería lo ideal, pero como no es posible la cosa consiste en que cada uno veamos los capítulos en unos días determinados y vayamos comentándolos aquí en el foro.
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Yo porque ahora estoy de exámenes, pero estaría encantado de hacerlo... Tengo las temporaditas en DVD y en disco duro, así que deLuxe!!!

El problema es que hasta julio no podría... :S:S:S

Pero podemos hacerlo de relax, no?? No hace falta empacharnos a capítulos, cuando tenemos tiempo de sobra... Así vemos en castellano del tirón el Día 8...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vuelvo a resubir esto para presentaros el ahora si calendario oficial de la maratón de la primera temporada
Imagen Como veis hasta el lunes no comienza, para dar tiempo a más gente a apuntarse, eso si, pediría a los 8 que votasteis que si, que confirméis que os viene bien.
Si contándome a mi (que lo voy a hacer) hay por lo menos otras cuatro personas que se apunten, la cosa tirará para alante.

Tenéis hasta el lunes para comentar que os parece y apuntaros.

Animaros, en serio, que volver a ver las primeras temporadas y encima comentándolas con más gente, puede ser muy bueno.


Edito: Por cierto, la forma de comentarlo será por el foro (es muy dificil hacerlo de otra forma), en los subforos correspondientes se irán abriendo hilos para cada capítulo (para los que sean dobles se abre uno para los dos). Esos hilos los abrirá el primero que vea el capítulo y quiera comentar, para no tener que esperarme.
Y poco más, podríamos intentar buscar promos antiguas y ponerlas también, que le daría un toque de realidad bastante bueno. :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He añadido en el primer post del hilo, las normas y avisos de la maratón, para que todo esté claro, así como el calendario.

Y ahora en breve, lo pondré en portada y anunciaré en nuestras redes sociales.

Si veis que falta algo o se puede mejorar alguna cosa, decidlo.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Y si aniadimos una ventana del facebook para hacerlo a tiempo real?

No se como se hace, me refiero a lo que hay en los partidos de futbol online

http://eo-eo.facebook.com/share/
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero la cuestión es verlo todos a la misma hora, ¿tu crees que puede ser posible sincronizarnos de esa manera? igual dos si que pueden, pero el resto.... no se, no se, veo más factible comentarlo aquí.
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Confirmo que el dia 5 empiezo la maratón.
Lo que no me ha quedado claro es donde la comentaremos, aqui mismo, o en otro subforo que se creará? es que todavia no controlo eso de los subforos y los hilos, en cualquier caso si es facil de explicar bien sino ya me iré cogiendo, seguro.
PDRT
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:Pero la cuestión es verlo todos a la misma hora, ¿tu crees que puede ser posible sincronizarnos de esa manera? igual dos si que pueden, pero el resto.... no se, no se, veo más factible comentarlo aquí.

Ya eso tb, yo intentaria preguntaros por donde vais y si empezais a una hora en concreto , 10 de la noche por ejem. Pero si , empezar a la vez dificil.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo me apunto por supuesto.

Y para comentarlos, me parece que lo mejor es en el foro, lo demas lo veo muy complicado.
Responder