Maratón de 24

"Events occur in real time."

¿Estarías dispuesto a hacer la maratón?

Si
30
94%
No
2
6%
 
Votos totales: 32

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Maratón de 24

Mensaje por Boyko »

MARATÓN 3ª TEMPORADA DE 24

Imagen
Normas y avisos:
  • Los capítulos se irán comentando en el subforo del Día3.
  • Para los capítulo dobles solo se abrirá un hilo para comentar los dos.
  • No se podrán comentar antes de tiempo capítulos "no vistos" hasta que no llegue su día.
  • Si se podrán comentar más tarde capítulos "ya vistos" o de días pasados.
  • Cualquiera puede apuntarse para hacer la maratón.
  • Si por alguna causa no puedes empezar el primer día o te pierdes varios capítulos, siempre podrás reengancharte al ritmo normal cuando puedas o quieras.

Para participar no hace falta apuntarse en ningún sitio, pero se recomienda avisarlo en este hilo para poder llevar una cuenta de los participantes.
Última edición por Boyko el 08 Ene 2011, 12:58, editado 12 veces en total.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

A mi hace tiempo que me apetece verme otra vez la primera temporada,de paso podría verme las demás. Pero para esto esperaré a que termine el verano.
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Yo hace un año volví a ver la 1,2,4,5 empezé la 6a pero la dejé no recuerdo por que.
ahora he vuelto a a ver la 3 que parece que este viendo una nueva no me acuerdo de na!, luego veré la 6 y la 7, o alomejor las veo todas otra vez.xD
Es una de esas series que no se aburre.
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Boyko escribió:
Este verano igual hay que hacer un maratón de 24 o algo.
¿quien se atreve?. En pantalla grande. Hacemos una semana de 8 días, y desde el 1x01 al 8x24 a bases de cafes... :D :D :D
PDRT
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

un mataron por mi parte no... (todavía quedamos gente que trabajamos). Pero no estaria mal, organizar algo como, del lunes tal, al miercoles, el 1x01 el 1x02 y el 1x03. Y que mucha gente los vieramos, y comentaramos algunas cosillas. Luego, del jueves al domingo, el 1x04 1x05 y 1x06....

Vamos, que fueramos todos viendola mas o menos al mismo ritmo. Y pudiesemos comentar las cosillas
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Igual es un poco complicado coordinarnos todos, porque habrá gente que esté liada y se vea solo un par o tres a la semana, pero otros estarán rascándose los cojones e igual se ven esos 3 en un día :lol:

A mi si que me apetece hacerlo, en serio, si lo planteamos bien y la gente se compromete, se puede tirar palante.

Id poniendo por aquí vuestras ideas para llevarlo a cabo, a ver que podemos sacar en claro.
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Bueno ahora en serio, lo del matarón o maratón es que no lo aguantaría ni Jack, y eso que yo he llegado a verme 6 de una tirada, pero en el sexto ya veia borroso, una vez me parecio ver a Nina y todo, lo sorprendente es que era la 5ª temporada.

Pero estoy con Boyko, tenemos que pensar algo para seguir sacandole partido a la mejor serie de todos los tiempos, con todos los respetos al resto de series, claro está.

Estoy pensando en algo interactivo, poder ver el capitulo y comentar en directo, nose, es complicado poner una hora que venga bien a todos, pero se pueden poner varias horas y hacer grupos, luego comentar todos los grupos en general. Por ideas que no quede, seguro que hay mejores que ésta. Animaros.
PDRT
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Como hacíamos como el final de la 8a.... no, lo dudo.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Tiene razon boyko... es muy dificil porque yo, sin ir mas lejos, hay dias que no veo nada, y hay dias que veo 3 o 4 capitulos de algo.

No se me ocurre como poder hacerlo. Porque si lo hacemos en stream peor aun... porque habria que poner una hora concreta, que no hubieran problemas de conexion...

Pero si lo logramos, hay una cosa, Vic nos podra aclarar mas el tema, que es en msn, pero como un chat entre mucha gente. Creó uno para comentar la 8º y no he llegado a entrar. Pero parece practico. Y si no aqui en el foro. Pero claro, un foro es mas para mensajes elaborados, y no para preguntas y respuestas...
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

No se ami me gustaria que se hiciese una votacion entre todas las temporadas a cual es la que mas nos apetece ver y una vez elegida pues vas abriendo temas de conversacion con titulo por suponer:
``comenta la primera temp del 1x01 al 1x05 ´´y hay se van comentando cuando hayamos acabado los capitulos.Luego vas abriendo mas temas segun vayamos avanzando, nose que os parece....?
EVENTS OCURR IN REAL TIME
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Lo de la votación a mi me resultaria sentimentalmente imposible. ¿a cual de tus hijos quieres más?
La idea de david_bauer24 me parece cojonuda, asi cada uno va a su ritmo y comentando. Al final de cada temporada hacer algo especial y distinto, si se puede. Y le dariamos sentido a este proyecto. Aunque yo empezaria por la temporada 1 y hasta el infinito y más allá.
PDRT
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Yo ya he comenzado mi maratón particular... y desde que acabó la octava, he empezado por la primera, y voy por el 1X19.... La verdad es que hay trozos que se me han hecho pesadito, porque tanta Kim y tanta Teri.,.... Ya estoy con los Drazen, y empieza a molar !!!! Me da mucha pena ver a Dennis, Hopper, uno de mis actores favoritos ( ver Easy Rider o El amigo Americano ).. y saber que ya no está entre nosotros...

Y es que terminado mi Jack, y Lost.... algo tenía que hacer !!! Me apunto a lo que decidais!!

Un saludo a todos...
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo terminada 24, la iba a dejar descansar unos meses... pero si nos ponemos deacuerdo en empezar otra vez, sin problemas.

Ahora estoy volviendo a ver Lost, que voy por el principio de la segunda temporada.
Y como serie nueva Los soprano. Que la estaba dejando para cuando no hubiera nada, porque sabia que me iba a gustar. Y en efecto. Es muy wena.
Y empezare con Fringe dentro de un tiempo
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo voy a tener un invierno de anime mas que de series..

Tengo ganas de volverme a ver las 10 temporadas de SG1, y de una vez ver BSG que tantas ganas de ver me dieron por estos lugares xD

la verdad que llegado septiembre ni idea que voy a ver, solamente house y stargate universe quedan como mis series titulares, voy a tener q volver a empezar de 0 sin 24 :(
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

pdrt escribió:Bueno ahora en serio, lo del matarón o maratón es que no lo aguantaría ni Jack, y eso que yo he llegado a verme 6 de una tirada, pero en el sexto ya veia borroso, una vez me parecio ver a Nina y todo, lo sorprendente es que era la 5ª temporada.

Pero estoy con Boyko, tenemos que pensar algo para seguir sacandole partido a la mejor serie de todos los tiempos, con todos los respetos al resto de series, claro está.

Estoy pensando en algo interactivo, poder ver el capitulo y comentar en directo, nose, es complicado poner una hora que venga bien a todos, pero se pueden poner varias horas y hacer grupos, luego comentar todos los grupos en general. Por ideas que no quede, seguro que hay mejores que ésta. Animaros.
6 nomas O_O

yo vi la segunda temporada del 1 al 24 en maraton con una amiga que la introduje al mundo 24 XD..

desde las 6 o 7 de la tarde de un dia hasta pasado mas o menos las 2 de la tarde del siguiente :D
Responder