Maratón de 24

"Events occur in real time."

¿Estarías dispuesto a hacer la maratón?

Si
30
94%
No
2
6%
 
Votos totales: 32

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja pobre Dina! Si hubiese tenido una bala, podría haberse cepillado a Marwan, o quien sabe si a Jack :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A ver muchachos, que al final se nos va a pasar el verano o el invierno y no vamos a hacer nada.

Como ya dije lo de comentarlo en tiempo real los capítulos va a ser un poco dificil y para eso lo mejor sería ir poniéndo vuestros comentario en el foro una vez visto.

El tema de fechas, que os parece mejor: uno diario? cuatro a la semana? maratón intensiva de 24h sin parar?

Vamos a ponernos de acuerdo y diseñamos un calendario para empezar lo antes posible.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues escojan una semana a mediados de julio y cada semana una temporada,

por ejemplo si se empieza el día 12 de julio y a cada semana una temporada, la última semana será a primeros se septiembre que siempre se podrá retrasar

comentarios a tiempo real: abre un canal irc o usa TagBoard o cualquier programa de chateo o un hilo abierto en el foro.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

¿Una temporada por semana?
Oiga igual es demasiado :lol:

Yo como mucho me podría ver uno al día y de casualidad, que además en agosto voy a estar casi todo el mes fuera así que peor aún.
Hay que buscar un término medio, que no sea ni poco para algunos ni una burrada para otros.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

no serás el único :D

escoged dos o tres temporadas (o una serie de capítulos) y l@s más votad@s a la palestra :D
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:A ver muchachos, que al final se nos va a pasar el verano o el invierno y no vamos a hacer nada.

Como ya dije lo de comentarlo en tiempo real los capítulos va a ser un poco dificil y para eso lo mejor sería ir poniéndo vuestros comentario en el foro una vez visto.

El tema de fechas, que os parece mejor: uno diario? cuatro a la semana? maratón intensiva de 24h sin parar?

Vamos a ponernos de acuerdo y diseñamos un calendario para empezar lo antes posible.
Boyko, me parece bien lo que mencionaste antes, que sea una temporada por mes, viendo un capitulo diario. Asi nos dura bastante :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A ver que os parece esto
Imagen Además abro una encuesta en el mismo hilo para ver a cuanta gente os interesa de verdad, porque si somos dos... mal vamos, con que seamos más de 5 la cosa podría funcionar.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo no puedo,ya que no tengo los DVD,s a mano. Y creo que aunque los tuviera no lo haría,ya que las series que ya he visto me gusta verlas con calma para verlas como se merecen.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Yo he puesto que si, pero solo me apunyto a todo lo que hagamos despues del 22. ¿Sería por Messenger, facebook o tuenti?
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Ya he dejado mi voto. SI.
Junio 2010 1ª temporada 24
Comienza la cuenta atras para la pelicula.
PDRT
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Se me ha jodido ayer el disco multimedia con todas las series!!!!!!!!!!!!!! No se que voy a hacer!!!!!!!!!! me apunto al maraton siempre que pueda recuperar la información. Ni squiera enciende.. Sabéis si lo puedo recuperar de alguna manera ???? Me va a dar algo... Acababa de meterle un montón de episodios nuevos!!!!!!!! Gracias!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Menuda putada... se podrá recuperar depende lo que se haya jodido.... de todas formas si tienes un amigo informático que sabe mogollón, un amigo informático te ayuda un montón pregúntale, que te lo dirá mejor y de primera mano.

Que por cierto, vista la acogida de lo del maratón, empezamos hoy o no?
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

por mi si...

Es que he estado un poco liadillo estos ultimos dias
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Seríamos 5, no está mal.... pero aún así lo veo forzado.
Igual lo retrasamos una semana y me dedico toda esta a anunciarlo por twitter y facebook a ver si se anima mas gente.... no se
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo estoy listo para empezar, asi que solo diganme cuando comenzamos esto del maraton y ¡A ver 24! :D
Responder