El Día 6 se comprende al revés

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

El Día 6 se comprende al revés

Mensaje por elotrofreeman »

Todos a ver la 6 AL REVÉS

Lo se, suena muy marciano :lol: :lol: :lol:

Esta temporada es un "Memento", un regalo para los fans como bien dijo kiefer Sutherland

Curiosamente el ritmo de esta temporada está invertido, todo el mundo se quejó de lo subida que comenzaba y de el bajón progresivo....

Bien, ¿Quereis entenderla? Mirarosla a la inversa como la película de Nolan.....

Entendereis a Chloe, la primera.....a Jack el segundo, y así sucesívamente.....POR QUÉ hacen lo que hacen, y más.....

El esfuerzo de recordar que has visto para comprender porque empieza te mantiene receptivo y atento......para entender muchas cosas que a ritmo normal a mucha gente se le escapan porque no tienen ni el tiempo ni las ganas de verla 3 o 4 veces seguidas como hizo este lunático.

Probad, vereis como engancha.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cabrones

:wink:

Pd: "Memento" de Chirstopher Nolan, pone muy nervioso porque está contada al revés, debes recordar la secuencia anterior para comprender la siguiente y así sucesivamente
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¿Conocerá elotrofreeman la existencia de una temporada 7 y 8? :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marida Cruz escribió:¿Conocerá elotrofreeman la existencia de una temporada 7 y 8? :D
Conocerlas, si......

Pero entender porqué se va un creativo, porque resucitan a Tony y porque la peña no entendimos o no nos gusto la 6 en un principio lleva tiempo....

Supongo que Surnow se desanimó, y Tony volvió por acojono de la fox al perder su serie.......

Además, no queda nada bien y no sienta nada bien a los espectadores que tras la 6 les diga alguien responsable de la serie "es que no entendeis........" xDDD. A la gente no le gusta que la llamen idiota o corta de miras.

Por otro lado, la 7 y 8 vienen muy marcadas por la exageradísima mala crítica de la 6.......así que igual os encontrais que lo que tenían preparado es mejor que lo que han hecho.

Esto de verla al revés viene sobretodo por el último capítulo....

Donde nos dicen que lo más importante es el dichoso embarazo y china (por heller)

Uno simplemente dice, "si la justificación del comportamiento de Jack, sobretodo al principio, sale en el último......tal vez sea bueno para entender verlo el primero......

Así te encuentras con que en el capítulo 24 te explica "La diferencia entre morir por algo y morir por nada......"

O está muy bien ver "Audrey está muerta", cabreo de Jack y luego Logan......ver como le apuñala Martha primero y luego entender porqué......

Y así sucesivamente......

Tal vez os lleveis un par de sorpresas más allá de la 8.

Lo dicho, un Memento y no cuesta nada comprobarlo.....

Una pena :wink:

Pd: No deja de ser cierto que la 6 es un ovni dentro de la serie que algún día se verá como envejece mejor que las temporadas que la rodean. Veremos.
SIN PRISAS

Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

EStoy contigo, yo creo tb que la sexta es para lo fans, lo que sigo sin entender es pq tanta crítica, a mi la verdad es que me encanto de principio a fin, lo que pasa que es normal que guste menos despues de que se salieron con la quinta (con sus once emmys).
Dijeron que si la aparición de Logan era forzada, que si al final le quitan toda la acción, pero a mi me encanto tal como la hicieron
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

La 6 es un ovni, como he dicho.......

Se ve, te puede parecer entretenida e incluso buena, pero no llegas a comprender porqué exactamente Jack hace lo que hace y por que Chloe actua de ese modo tan distante para con Jack.....

Yo he dicho muchas cosas durante mucho tiempo que me sugirió la 6 despues de verla varias veces y encima apoyado por cannabis algunas de ellas que bien es sabido, aumenta tu sensibilidad para algunas cosas....

Dije, en resumen.....

Que el hijo de Chloe es de Jack, que ella es hija de Logan y en parte responsable de algunos planes de su viejo por ser una chica algo autista y muy manipulable.....y que Jack, durante todo el día 6 trabaja por y para ella y viceversa.

Un Romeo y Julieta Underground.....

Como nadie más lo pillaba o era muy dificil de dijerir para muchos, dejé el tema, pero, como suele pasar y al no pensar en ello, de pronto me saltó la idea de verla a la inversa para ver si todas esas sensaciones que percibí en su día eran fruto de la sensibilidad inducida o concuerdan...

Por todo lo que he dicho arriba y sobretodo por eso del ritmo invertido.

Bueno, pues me he encontrado con un pasote a lo Memento que te atrapa como nada y que confirma o medio confirma todo eso.....

Acordaos cuando la veais de el maldito número de teléfono que tanto pregoné 310 597 3789 que conecta al chino, al consulado, a Chloe, a Logan y al centro de detención del principio, porque ahora si te fijas....

La crisis no importa porque la ves solucionarse, sólo importan las motivaciones de los personajes y lo que te sugiera plan metafora....

Supongo que la 7 y 8 hubieran sido algo diferentes si la gente hubiera entrado al trapo con la 6 o la hubiera puesto menos a parir por no encajarla......

No me importa lo que cuente la 8........pero la 6 comprendida es un cipote que no necesita secuelas, así que si no alcanza mis espectativas siempre me quedará esta.

Repito, es bueno verla así para comprender, una vez comprendida se ve normal y se siente todo lo que pasa de verdad.

:wink:

Pd: Igual nos dan ganas de hacerlo con el resto para pillar detalles :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

elotrofreeman escribió: Conocerlas, si......
Verlas no :D
Pero entender porqué se va un creativo
se fueron dos creativos y realmente no se fueron, sigues acreditados como "Asesores Creativos Ejecutivos" o alguna mierda así.
porque resucitan a Tony y porque la peña no entendimos o no nos gusto la 6 en un principio lleva tiempo....
Ya deberías saber el poder del os Mitsubixis, es decir, ninguno... lo que pasaba es que Carlitos no encontraba otro curro decente, y Gordon es muy tonto.
Por otro lado, la 7 y 8 vienen muy marcadas por la exageradísima mala crítica de la 6.......así que igual os encontrais que lo que tenían preparado es mejor que lo que han hecho.
Pero si hay un momento en la 8 que llegan al gore
Uno simplemente dice, "si la justificación del comportamiento de Jack, sobretodo al principio, sale en el último......tal vez sea bueno para entender verlo el primero......

Así te encuentras con que en el capítulo 24 te explica "La diferencia entre morir por algo y morir por nada......"
Sin contar con el hecho de que Jack Bauer estaba en ese momento hasta la polla de torturas, sedaciones, penes chinos, el recuerdo de Marilyn y el sudor sexual de Chloe.
O está muy bien ver "Audrey está muerta", cabreo de Jack y luego Logan......ver como le apuñala Martha primero y luego entender porqué......
Eres masoquista, pero mola

sigo sin entender es pq tanta crítica
porque había una panda de tarugos que no podían soportar que carlitos estuviese muerto, no podían soportar tanta trama política y un bajón de acción diciendo cosas como: es que eso ya lo hemos visto en temporadas anteriores. En el día 8 hay un personaje que recuerda mucho a cierto personaje que sale en tres temporadas y nadie dice nada, salvo un odio visceral hacia el susodicho, en este caso susodicha. Se le cogió una injusta manía a la temporada 6.
Dijeron que si la aparición de Logan era forzada, que si al final le quitan toda la acción, pero a mi me encanto tal como la hicieron
Para mí jamás la aparición de Dios será forzada
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ser facil......

Ver del revés.............comprender

:lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera coñas, hacerlo que no perdeis nada, además es muy divertido, sinceramente.

:wink:

Pd: estoy por la 7, si mi sueño va a acabarse porque la han cagado, al menos que dure un poco más :lol: :lol: Además, a lo mejor siguen con el rollo "se supone pero no se sabe" que tan bien funciona con Mulder/Scully.......digo Jack Chloe

Pd 2: esta gente es tan mentirosa como logan en sus comunicados, por eso lo conocen tan bien :lol: :lol: Nunca se habla de las peleas internas de un estudio, se deducen si ves a traves de lo que dicen y de quien se va, que se vaya uno de los padres de la serie aunque mantengan su nombre me dice dos cosas, que se rayó por dejarse el cerebro en la 6 o que nos dieron un susto haber que pasaba :lol: La peña del cine estamos un poco pallá....
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A los fans, fans que miran con lupa todo comunicado quizás le interese, pero los fans casuales que se sientanpara disfrutar sin más, como mi cuñado que se ha visto casi la serie entera, no le importa eso lo más mínimo, que es la inmensa mayoría. Es más te dirán... ¿Joel Surnow? ¿Robert Cochran? ¿Quién coño son esos? ¿Marcas de champú?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Por eso esto va dirigido a la inmensa mayoría.....

Ver del revés........comprender

vale, vale......para no engrosar el post diciendo lo mismo lo pongo en mi firma

Y porque no se como cambiar elotrofreeman, que si no también me llamaría "ver del revés......comprender"


6 AÍD - si no lo digo de coña.......está más claro, lo juro

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: a algunos nos divierte hablar de marcas de champú, para que..........."gente que no saber, comprender y tratar mejor, así champús seguir produciendo a gusto maravillas como esta"

Joder, que ya se que a la mayoría le importa un carajo, que mas da, así me entretengo.
SIN PRISAS

Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Para mi el error bestial de la sexta fue el hermano de Palmer de presidente, no encajaba nunca y el Daniels y el Tom Lennox(Peter MacNicol) se lo comian con patatas.

Lo que hubiera sido la ostia era ver a Donald Sutherland de padre de Bauer ,sé que lo hubiera clavado, me quede con muchisimas ganas de verlo.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo de Donald estoy deacuerdo, hubiera sido un puntazo.....

Lo de el hermano de Palmer......me remito a lo dicho, igual te gusta o lo encajas mejor si la ves invertida y eso te cambia la percepción de la historia, porque de eso se trata.....

La percepción es erronea, la buena se cescubre en el episodio 24......el embarazo de Chloe y porqué Jack está tan quemado con américa pero aun así trabaja como el que más y como nunca.....

Te lo digo, todo comienza con un cambio de percepción, comprender porqué Jack y Chloe actúan como actúan y que esconde esta última......además de a su hijo.

Te aseguro que te cuentan todo el trasfondo de Chloe y acojona bastante si lo pillas.

:wink:

Pd: Ver al revés.......comprender :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Todo tiene una explicación y es esta...


Un genio malvado como éste capaz de engañar / manipular creando falsas realidades y sentimientos

Imagen

Nada de escapa de su control.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Bueno elotrofreeman deja de ver las temporadas al reves :D y ve la octava, la tenias pendiente ¿no? y nos cuentas que te parece
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Si, si.......si la voy a ver en breve.

Este post lo he puesto por si a alguien le mola el rollo de escarbar en la 6 al no pillarle el punto la primera vez y necesita una perspectiva nueva

Lo más cercano que se me ocurre es que viendola al revés comprendes a una semi-autista como Chloe, pues esta gente ve las cosas y las siente diferentes, de eso se trata.....

Yo viendola así comprendí a Chloe mucho mejor....

Cuando llegas al 15 y sale el Autista Brady manipulado por su hermano, lo sientes desde un punto de vista completamente distinto......el de Chloe segun parece.

Repito, así la entiendes, luego la ves normal y lo flipas si has conseguido cambiar la perspectiva.

Un bonito experimento
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Lo de Richard Jenkins haciendo de padre de Jack fue un error,para mí su actuación no encajaba para nada,y no es ni mucho menos por que fuera Jenkins el que le interpretara (este actor hizo una actuación maravillosa en A 2 Metros Bajo Tierra). Creo que lo enfocó de la manera equivocada.
Responder