Premios Emmy 2010

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Premios Emmy 2010

Mensaje por The Major »

Cherry Jones has sent LA Times an email to set the record straight and explain her decision not to submit herself for an Emmy this year. Unlike speculation, it’s not because of any drama with the writers or her storylines. Here’s her full email:

Hey Tom,

Cherry Jones here writing from balmy Manhattan. I wanted to clear up the mystery surrounding my not submitting myself for Emmy consideration.

I love and adore everyone I worked with on “24″ and am actively missing them.

I relished playing poor old Allison Taylor’s descent into Logan Hell. Like all actors on “24″ who realize their characters are being sent to the Dark Side, I resisted at first and then, of course, realized what a seductive playground the Dark Side presents for a dramatic actor.

This job has offered me time with my elderly parents, given me new lifelong friends, a bank account, and the memory of last year’s Emmy night which was one hell of a delicious ride. So honestly it never occurred to me (or my two agents who know me well) to submit me this year. One of the lessons in life is to know when to leave well enough alone and be grateful.

I will however be watching the Emmy’s from New York this year and rooting for all my “24″ team and the other actors I’ve had the pleasure to get to know in Hollywood during my West Coast baptism.

I genuinely appreciate your interest and hope you will find the space to clear up the assumption which was being made….which, as my old movement teacher used to say, was “exactly wrong.”

Thanks so much, Tom.

Warmly,
Cherry

Sent from my iPad
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Te me has adelantado :suitlogan

Tengo el articulo a medio traducir, ahora lo termino y lo publico.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sigo órdenes de Charles Logan
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

CHERRY JONES NO SE PRESENTARÁ A LOS PREMIOS EMMY ESTE AÑO

Imagen
Cherry Jones, vencedora el año pasado del Emmy a mejor actriz secundaria por su papel de Presidenta Taylor en 24, ha decidido no presentarse este año para una nueva nominación.

Tras esta inesperada noticia, han comenzado a surgir rumores sobre las razones de Jones para abandonar la carrera por el Emmy, como unas posibles desavenencias con los productores de 24 por el trato hacia ella y su personaje en esta 8ª temporada.

Los rumores han sido desmentidos por la propia Cherry en una carta que dejo a continuación.
Hola Tom,

Soy Cherry Jones y te escribo desde Manhattan. Quiero aclarar el misterio que rodea mi renuncia a participar en la carrera por el emmy este año.

Amo y adoro a todos con los que he trabajado en 24, y ahora mismo los echo mucho de menos.

Disfruté interpretando a la pobre Allison Taylor en su descenso al infierno de Logan. Como todos los actores en 24 cuyo personaje es enviado al lado oscuro, me resistí al principio, por supuesto, pero también me di cuenta que un viaje al lado oscuro era una gran oportunidad para un actor dramático.

Este trabajo me ha ofrecido tiempo con mis ancianos padres, me ha dado nuevos amigos de por vida, una cuenta bancaria, y el recuerdo de la noche de los Emmys del año pasado que fue un viaje al infierno delicioso. Por eso honestamente nunca se me ocurrió a mi (o a mis dos agentes que me conocen bien) presentarme para este año. Una de las lecciones en la vida es saber cuando dejar las cosas estar y ser agradecida.

De todas formas veré los Emmy's desde Nueva York este año y apoyaré a todos mis compañeros de 24 y otros actores que he tenido el gusto de conocer en Hollywood durante mi bautismo en la costa oeste.

Aprecio mucho el interés por mi y espero que se pueda reparar el lío que se ha montado a mi alrededor... lo cual como mi antiguo profesor solía decir, era "totalmente erróneo".

Muchas gracias, Tom.

Con gusto,
Cherry.

Fuente: LA Times
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Vamos, de todas formas no aclara nada sobre su negación a participar en los Emmy :D ¡Qué mala soy!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sale del paso con lo de que hay que saber cuando retirarse a tiempo y bla bla bla.... de todas formas este año no se si tendría muchas posibilidades de volver a llevarse el emmy, solo ha tenido los últimos 8 capítulos que es donde ha destacado.

Y hablando de los emmys, que otra actriz puede suplir su baja, Annie Wersching? Mary Lynn Rajskub?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

MODO TROLL ACTIVO


Dana Walsh :D


MODO TROLL DESACTIVADO

:D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cierto, me había olvidao a mi Katee :oops:

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Lo mismo nos ownean y nominan a Dalia Hassan :D:D:D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues ahora que lo dices no lo descartaría, Necar Zadegan al final ha tenido más papel que Anil Kapoor y eso de interpretar a la primera presidenta de un pais musulmán puede que tenga mucho tirón.


A decir verdad y ahora que lo pienso, en esta 8ª temporada y salvando a Jack, Hassan y Logan, el protagonismo de la mujer ha sido muy grande: Renee, Chloe, Taylor, Dana, Dalia..... estarás contenta Motoko :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sí, en ese sentido se han espabilado muchísimo, pero falta mucho y han tenido que esperar 8 años para elevar un poco el papel de la mujer en la serie.

WOMEN POWER!
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Pero hay algo que no entiendo, tienen que presentarse antes de ser posibles nominados? no la pueden nominar y/o dar el premio aunque no vaya?, en el supuesto que fuera nominada claro :shock:

Por cierto hablando de mujeres la escena de pelea de zorras de Dalia Hassan y Taylor del epi 8x23 merece un premio, me flipó la escena
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por lo visto parece ser que cada serie presenta a sus posibles candidatos y luego de ahí sacan las nominaciones. Lo que ha hecho Cherry es no querer ser candidata.

De todas formas que alguien que controle más lo explique, que igual me he colado.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Marida Cruz escribió:Sí, en ese sentido se han espabilado muchísimo, pero falta mucho y han tenido que esperar 8 años para elevar un poco el papel de la mujer en la serie.

WOMEN POWER!
Pues en la primera y en la segunda el papel de Sherry Palmer fue tremendo, os imaginaís el matrimonio Charles Logan - Sherry Logan :P :P
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

mcclane82 escribió:Por cierto hablando de mujeres la escena de pelea de zorras de Dalia Hassan y Taylor del epi 8x23 merece un premio, me flipó la escena
Contrólate, eh! 8)
Responder