Premios Emmy 2010

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ojalá que gane...pero ya les vale no nominar a "24" como Mejor Serie y sí nominar a True Blood.

Habrá que hacer una porra. :D Y esta vez que la apuestas sean más altas.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sale, yo apuesto :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Dios nominado, normal
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Era logico lo de Gregory Itzin, pero ¿donde quedaron las nominaciones a mejor serie dramatica, o mejor actor? :?

Yo ahora si me apunto para la apuesta :D
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, francamente me esperaba esto,lo ke me revienta es ke LOST tenga 12 nominaciones,osea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha sido esta temporada y sobre el ultimo epi,ke hasta creo ke tiene 2 nominaciones, como para ke tenga tantas nominaciones un crimen y el resto de series francamente no pasa nada al lado de 24,ya me tienen podrido con MAD MEN acaso es tan buena esta serie? he visto unos epis pero no es para tanto, y eso ke esta temporada de 24 ha sido de las mejores y no la mejor,pero de lejos es mas serie, una lastima por Kiefer ke merecio una nominacion y hasta la misma serie y lo mas alucinante es ke han nominado a Matthew Fox ¡¡INCREIBLE!! y no ha Kiefer ke es mil veces mas actor ¡¡¡EL COLMO!!!.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Es increible el maltrato que le dan los Emmy a 24.... solo 5 nominaciones... ni la baja temporada 6 obtuvo esa cantidad de nominaciones.

Recuerden que los premios Emmy premian CAPITULOS, por lo tanto aqui no se evalua si la temporada fue buena o mala... sino un capitulo.. si !! UN SOLO CAPITULO... asi que no generalicen con las nominaciones.

Lo que me llama la atención es que este año no se publico nada de los capitulos que postulaba 24... lo que me parece curioso. Otros años publicaban que capitulos iban a postular por la serie.

saludos y aguante 24 !!!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Creo que si salieron, eran estos: 2am-3am, 3am-4 am, 4am-5am, 5am-6am, 6am-7am, 7am-8am
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Los premios Emmy van por moda
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por moda y esnobismo de los cuatro críticos de turno que votan. Queda más cool votar por series de cadenas de cable o pro las que están en boca de todos. A veces aciertas véase Breaking Bad, otras te dejas llevar por la euforia como el caso de Lost y otras ya cansas, véase Mad Men.

En fin, que me parece que con esto de los premios, sean cuales sean, nunca vamos a estar contentos, eso si, cosas como que True Blood este nominada a mejor serie de drama hace llorar al niño Jesús, en todo caso mejor comedia.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Aunque estoy deacuerdo en que MAD MEN debe dejar a otras series ganar,la temporada del año pasado fue buenísima y en el caso de ganar lo merecería. Pero sí,preferiria que otra se llevase el premio (pero True Blood no,por Dios).

Lo que me parece muy justo es que hallan nominado a Mathew Fox este año,lo merecía teniendo en cuenta la evolución de su personaje en LOST. Y lo que Emerson y O,Quin igual,aunque ellos ya tienen un Emmy en su haber,pero no me importaría que ganasen elllos o el gran John Slatery por su papelón en MAD MEN.

En cuanto a que "24" no está nominda...en fin,tampoco THE WIRE estubo nominada ningún año...sin comentarios.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Vaya mier... de nominaciones, aunque con 24 me esperaba que le hicieran eso no sé pq, pero que le adelante true blood, no me jodas.

Eso si estoy muy pero que muy decepcionado por el actor secundario de drama, Batiatus :121 de la serie Spartacus, Boyko y Vic sabrán de que hablo, no se si esta serie opta a alguna categoria inferior pero me ha parecido de una calidad buenisima tanto de guion como de actores, Batiatus sobre todo y de paso la que hace de su mujer está soberbia, y alguno tipo actor revelación por el prota no hubiera estado mal, es dificil arriesgar a lanzar algo nuevo y que salga tan bien.

Bueno, pasando de los Emmys este año. ¿en serio Mad Men es tán buena? , a ver si le dan a Gregory el Emmy que debieron darle en la quinta.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

mcclane82 escribió:Bueno, pasando de los Emmys este año. ¿en serio Mad Men es tán buena? , a ver si le dan a Gregory el Emmy que debieron darle en la quinta.
Pues para mí sí,es muy buena y de las mejores que he visto con unas interpretaciones geniales,aparte de una ambientación IM-PRE-SIO-NAN-TE. Pero antes de ver esta,hay que ver Los Soprano,ya que Mad Men es deudora de esta en su forma de narrar la historia aunque ni de coña la supera.

En cuanto al Emmy a Hugh Laurie,preferiria que se lo diesen a Michael C. Hall,aunque tambien admiro el trabajo de Laurie.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mejor serie de drama
Breaking Bad

Mejor serie de comedia
Nurse Jackie

Mejor actriz de drama
Glenn Close, Damages

Mejor actor de drama
Bryan Cranston, Breaking Bad

Mejor actriz de comedia
Toni Collette, United States of Tara

Mejor actor de comedia
Tony Shalhoub, Monk

Mejor secundaria de drama
Rose Byrne, Damages

Mejor secundario de drama
Martin Short, Damages

Mejor secundaria de comedia
Jane Lynch, Glee

Mejor secundario de comedia
Chris Colfer, Glee

Mejor actor invitado (comedia)
Eli Wallach, Nurse Jackie

Mejor actriz invitada (comedia)
Kristin Chenoweth, Glee


Mejor actor invitado (drama)
Gregory Itzin, 24

Mejor actriz invitada (drama)
Lily Tomlin, Damages


Mejor reparto de comedia
Glee


Mejor reparto de drama
Mad Men

Mejor dirección (comedia)
Allen Coulter, Nurse Jackie (Pilot)

Mejor dirección (drama)
Michelle MacLaren, Breaking Bad (One Minute)


Mejor guión de comedia
Glee (Pilot)


Mejor guión de drama
Mad Men (Shut The Door. Have A Seat.)
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Mejor serie de drama

Lost


Mejor serie de comedia

Glee



Mejor actriz de drama

Julianna Margulies, The Good Wife



Mejor actor de drama

Michael C. Hall, Dexter



Mejor actriz de comedia

Toni Collette, United States of Tara



Mejor actor de comedia

Steve Carrell, The Office





Mejor secundaria de drama

Christina Hendricks, Mad Men



Mejor secundario de drama

John Slattery, Mad Men



Mejor secundaria de comedia

Julie Bowen, Modern Family



Mejor secundario de comedia

Jesse Tyler Ferguson, Modern Family


Mejor actor invitado (comedia)

Neil Patrick Harris, Glee



Mejor actriz invitada (comedia)

Tina Fey, Saturday Night Live


Mejor actor invitado (drama)

Gregory Itzin, 24



Mejor actriz invitada (drama)

Mary Kay Place, Big Love



Mejor reparto de comedia

Glee



Mejor reparto de drama

Mad Men



Mejor dirección (comedia)

Jason Winer, Modern Family (Pilot)



Mejor dirección (drama)

Jack Bender, Lost (The End)



Mejor guión de comedia

Modern Family (Pilot)



Mejor guión de drama

Lost (The End)
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo mañana publicó mi porra.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder