Página 1 de 3

4º ANIVERSARIO DEL FORO DE CLUBDEFANSDE24

Publicado: 21 Jun 2010, 00:05
por Boyko
Imagen Otro año más ha pasado, otro año más comentando 24 y ya van 4.

Hace exactamente 4 años, un 22 de Junio de 2006, nació esta web y este foro para que todos los fans de 24 pudieran comentar y disfrutar de su serie favorita.

Pero la historia del Club de Fans de 24 se remonta más allá, tenemos que remontarnos hasta Noviembre de 2003, cuando un grupo de fans de la recién estrenada serie 24 en España por la cadena Antena 3 se decidieron a formar un grupo msn en el cual compartir sus impresiones de la serie que aunque no lo sabían en ese momento, acababa de cambiar sus vidas para siempre.

Mucho tiempo pasó allí, hasta que tras una bajada en la participación y las visitas, decidimos dar el salto a una plataforma más cómoda para los usuarios y que esperábamos que durará bastante más... y afortunadamente así ha sido.

Ahora tras el final de 24, no queremos que todo lo vivido aquí pase a formar parte del pasado, queremos seguir activos a la espera de la tan ansiada película y por ello os animamos a que sigáis visitándonos, participando y sobretodo disfrutando de 24.

Para ello tenemos el gusto de presentar tres "novedades" en las que esperamos participéis:
Imagen En primer lugar queremos presentar la Wiki de ClubdeFansde24, una wiki donde se recoge toda la información sobre 24, pero de una forma divertida y original.
No es una wiki al uso, es un sitio en el que se recogerán todas esas teorías locas y pajas mentales que hemos ido desarrollando durante todos estos años. Es una wiki que a algunos cautivará, a otros indignará o a otros simplemente hará esbozar una sonrisa.

Si habéis seguido las teorías del foro a lo largo de estos años y tenéis nuevas ideas, no dudéis en participar.
Imagen Es segundo lugar os presentamos algo que ya os es conocido ya que lo hemos estado comentando las últimas semanas, y es la gran Maratón de 24 que tenemos previsto hacer.
Para los no iniciados consistirá en volver a ver la serie desde el principio, poco a poco y pudiendo comentarla aquí, como siempre.
¿A quien no le haría ilusión comentar esa 1ª temporada que hace 9 años que se estrenó?

Puedes seguir el desarrollo de la planificación de la Maratón aquí. En breve tendremos el calendario definitivo.
Imagen En tercer lugar, destacar también algo ya conocido por la mayoría, que es un fanfic sobre la serie llamado 24 Reimagining (24R) en el que todos estamos colaborando y esperamos que salga a la luz lo antes posible.
Toda colaboración es bienvenida.
Podéis seguir su proceso de creación aquí.


Por último solo queremos agradeceros el estar ahí, siguiendo la web y participando en el foro, y esperamos que aunque 24 haya terminado en su formato serie, podamos celebrar muchos aniversarios más.

Muchas gracias.
Staff de ClubdeFansde24

Publicado: 21 Jun 2010, 00:13
por Jack_24
Ostia,lo de la wiki es un sorpresón. Creo que esto nos pone un escalón por encima de otros foros,ya que pocas series tienen suficiente historia y personajes suficientes para hacer una enciclopedia.

Pues felicidades y que lleguemos al quinto aniversario.

Publicado: 21 Jun 2010, 00:17
por Patrick Bennet
felicitaciones :D

contento por poder compartir las ultimas 2 temporadas con ustedes, y sigo esperando mi premio por ser el usuario numero 1000 (?) ^^

Tambien quisiera añadirle a las novedades del foro, la historia alternativa que esta haciendo motoko y que todos estamos poniendo un poco de colaboracion

Publicado: 21 Jun 2010, 00:24
por Boyko
Patrick Bennet escribió:sigo esperando mi premio por ser el usuario numero 1000 (?) ^^
¿Eres el usuario 1000? Ahora lo compruebo. :D
Patrick Bennet escribió:Tambien quisiera añadirle a las novedades del foro, la historia alternativa que esta haciendo motoko y que todos estamos poniendo un poco de colaboracion
Cierto, con las prisas se me ha olvidado incluirlo, ahora lo pongo. Además la wiki nos va a servir para poder hacer las fichas de 24Reimaginin, es más, ya están comenzadas algunas.

Publicado: 21 Jun 2010, 00:30
por mcclane82
Enhorabuena Boyko, tienes que estar orgulloso de esta pedazo de pagina de fans, es una pasada compartir con vosotros 24, sois la ostia! :121

Publicado: 21 Jun 2010, 03:28
por JackWalker
¡Muchas felicidades! El foro de 24 es un gran sitio y estoy contento de poder participar en él, pues me divierto leyendo mucho las teorías, comentando los capítulos y otras series.

¡Enhorabuena, felicidades!

Publicado: 21 Jun 2010, 04:12
por Vic_24
Yo participo en muchos foros, pero debo decir que desde que me registre aqui, este se ha convertido en uno de mis foros favoritos, y el unico en el que me paso dia a dia.

Muchas felicidades por el aniversario, y que siga asi :wink:

Publicado: 21 Jun 2010, 18:09
por ramonchica_ctugetafe
4 años y los que nos quedan todavía por disfrutar de 24 en esta pagina y compartirlo todos...felicidadess por ese 4º aniversario¡¡¡un saludo a todos :wink:

Publicado: 21 Jun 2010, 21:35
por atrapa
FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!!!

Publicado: 22 Jun 2010, 00:52
por JackWalker
También los felicité vía Twitter.

Publicado: 24 Jun 2010, 18:41
por pdrt
Felicidades..... Y.....

Enhorabuena a todo el Staff de ClubdeFansde24 por hacer posible esta web. Y....

Es un gusto y un placer ver vuestra afición y compromiso. Y.....

como decian aquellos sabios de la tele:

y que cumplas muchos más.....

Publicado: 24 Jun 2010, 22:45
por The Major
Aynssss, cuatro añazos cumple mi niño!

Este año nos lo pasaremos en grande! :D

Publicado: 25 Jun 2010, 14:51
por Boyko
Que mayores nos hacemos :lol:

Publicado: 25 Jun 2010, 15:52
por The Major
Y muy pronto, CLUB DE FANS 24 - INSERSO :D

Publicado: 30 Jun 2010, 11:06
por Boyko
Pues visto el ritmo de posteo de estos últimos días, si, habrá que pedir por ebay un camión con medicación para el reuma en los dedos :lol: