4º ANIVERSARIO DEL FORO DE CLUBDEFANSDE24

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

4º ANIVERSARIO DEL FORO DE CLUBDEFANSDE24

Mensaje por Boyko »

Imagen Otro año más ha pasado, otro año más comentando 24 y ya van 4.

Hace exactamente 4 años, un 22 de Junio de 2006, nació esta web y este foro para que todos los fans de 24 pudieran comentar y disfrutar de su serie favorita.

Pero la historia del Club de Fans de 24 se remonta más allá, tenemos que remontarnos hasta Noviembre de 2003, cuando un grupo de fans de la recién estrenada serie 24 en España por la cadena Antena 3 se decidieron a formar un grupo msn en el cual compartir sus impresiones de la serie que aunque no lo sabían en ese momento, acababa de cambiar sus vidas para siempre.

Mucho tiempo pasó allí, hasta que tras una bajada en la participación y las visitas, decidimos dar el salto a una plataforma más cómoda para los usuarios y que esperábamos que durará bastante más... y afortunadamente así ha sido.

Ahora tras el final de 24, no queremos que todo lo vivido aquí pase a formar parte del pasado, queremos seguir activos a la espera de la tan ansiada película y por ello os animamos a que sigáis visitándonos, participando y sobretodo disfrutando de 24.

Para ello tenemos el gusto de presentar tres "novedades" en las que esperamos participéis:
Imagen En primer lugar queremos presentar la Wiki de ClubdeFansde24, una wiki donde se recoge toda la información sobre 24, pero de una forma divertida y original.
No es una wiki al uso, es un sitio en el que se recogerán todas esas teorías locas y pajas mentales que hemos ido desarrollando durante todos estos años. Es una wiki que a algunos cautivará, a otros indignará o a otros simplemente hará esbozar una sonrisa.

Si habéis seguido las teorías del foro a lo largo de estos años y tenéis nuevas ideas, no dudéis en participar.
Imagen Es segundo lugar os presentamos algo que ya os es conocido ya que lo hemos estado comentando las últimas semanas, y es la gran Maratón de 24 que tenemos previsto hacer.
Para los no iniciados consistirá en volver a ver la serie desde el principio, poco a poco y pudiendo comentarla aquí, como siempre.
¿A quien no le haría ilusión comentar esa 1ª temporada que hace 9 años que se estrenó?

Puedes seguir el desarrollo de la planificación de la Maratón aquí. En breve tendremos el calendario definitivo.
Imagen En tercer lugar, destacar también algo ya conocido por la mayoría, que es un fanfic sobre la serie llamado 24 Reimagining (24R) en el que todos estamos colaborando y esperamos que salga a la luz lo antes posible.
Toda colaboración es bienvenida.
Podéis seguir su proceso de creación aquí.


Por último solo queremos agradeceros el estar ahí, siguiendo la web y participando en el foro, y esperamos que aunque 24 haya terminado en su formato serie, podamos celebrar muchos aniversarios más.

Muchas gracias.
Staff de ClubdeFansde24
Última edición por Boyko el 26 Jul 2010, 17:27, editado 2 veces en total.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ostia,lo de la wiki es un sorpresón. Creo que esto nos pone un escalón por encima de otros foros,ya que pocas series tienen suficiente historia y personajes suficientes para hacer una enciclopedia.

Pues felicidades y que lleguemos al quinto aniversario.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

felicitaciones :D

contento por poder compartir las ultimas 2 temporadas con ustedes, y sigo esperando mi premio por ser el usuario numero 1000 (?) ^^

Tambien quisiera añadirle a las novedades del foro, la historia alternativa que esta haciendo motoko y que todos estamos poniendo un poco de colaboracion
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Patrick Bennet escribió:sigo esperando mi premio por ser el usuario numero 1000 (?) ^^
¿Eres el usuario 1000? Ahora lo compruebo. :D
Patrick Bennet escribió:Tambien quisiera añadirle a las novedades del foro, la historia alternativa que esta haciendo motoko y que todos estamos poniendo un poco de colaboracion
Cierto, con las prisas se me ha olvidado incluirlo, ahora lo pongo. Además la wiki nos va a servir para poder hacer las fichas de 24Reimaginin, es más, ya están comenzadas algunas.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Enhorabuena Boyko, tienes que estar orgulloso de esta pedazo de pagina de fans, es una pasada compartir con vosotros 24, sois la ostia! :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Muchas felicidades! El foro de 24 es un gran sitio y estoy contento de poder participar en él, pues me divierto leyendo mucho las teorías, comentando los capítulos y otras series.

¡Enhorabuena, felicidades!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo participo en muchos foros, pero debo decir que desde que me registre aqui, este se ha convertido en uno de mis foros favoritos, y el unico en el que me paso dia a dia.

Muchas felicidades por el aniversario, y que siga asi :wink:
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

4 años y los que nos quedan todavía por disfrutar de 24 en esta pagina y compartirlo todos...felicidadess por ese 4º aniversario¡¡¡un saludo a todos :wink:
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!!!
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

También los felicité vía Twitter.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Felicidades..... Y.....

Enhorabuena a todo el Staff de ClubdeFansde24 por hacer posible esta web. Y....

Es un gusto y un placer ver vuestra afición y compromiso. Y.....

como decian aquellos sabios de la tele:

y que cumplas muchos más.....
PDRT
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Aynssss, cuatro añazos cumple mi niño!

Este año nos lo pasaremos en grande! :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que mayores nos hacemos :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Y muy pronto, CLUB DE FANS 24 - INSERSO :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues visto el ritmo de posteo de estos últimos días, si, habrá que pedir por ebay un camión con medicación para el reuma en los dedos :lol:
Responder