Top 8 de Temporadas

"Events occur in real time."
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Molaba un monton, la he vuelto a ver para recordarla, Marwan queda con su mujer y su hijo para decirle que tiene que seguir el plan de fuga sin el pq ya saben quien es es, con la mirada (lo mejor) le dice "que va a tener que morir ese dia seguramente" y se despide de su hijo como si le volviese a ver mañana xa que no se de cuenta, todo un padrazo, en cuanto se van y cruzan la puerta vuelve la expresion de frio terrorista, un actorazo el Arnold Vooslo, lastima que solo haga de esbirro secundario en pelis cutres de accion.

Te hice una captura para que vieras la tierna escena, como en "la casa de la pradera"

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

U.U deberia descargar los dvd full :(

a que altura de la temporada es?
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

La verdad es que las escenas eliminadas son la ostia la mayoria, muchas veces dicen los productores que si no es neceesario dar esa info, que si lo que pasa y alo sabes... pero claro yo creo que el tijeretazo esta en que el episodio no exceda de 40 mins, no memorizo el num de capitilo pero si las horas, es de de 6 pm a 7 pm , empezando a las 7am la temp sera el capi 11 o 12.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Si no recuerdo mal, en escenas eliminadas mas adelante sale curtis salvando a berouz araz, que en el original no sabes que ocurre con el, en el intercambio por bauer.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

La decisión de eliminar la escena familiar de Marwan se dio porque los productores no querían verlo como a un hombre con familia, sino como un auténtico monstruo
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mi ranking:




8º (la primera mitad no me gustó mucho, pero después se puso bien interesante)



Imagen
rafa93
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2011, 18:23

Mensaje por rafa93 »

1- 1a(10): Temporada más vibrante a mi parecer. La novedad del formato y el sorprendente final avalan esta temporada.
2- 7a(10): Muy fan de esta temporada. La vuelta de Tony, la guerra civil en Sangala, la incursión armada de Juma a la Casa Blanca, la enfermedad de Jack... Apoteósica.
3- 3a(10): Tratada injustamente por muchos fans, esta temporada está entre mis favoritas. Gran temporada de Chase y un emocionante final donde vemos a un Jack desolado.
4- 5a(10): Destacar especialmente de esta temporada el 5x12 y 5x13.
5- 8a (9): Comienzo irregular pero unos últimos 6 capítulos espectaculares. Gran final de la serie.
6- 6a (9): Algo repetitiva y la incursión de Phillip Bauer está algo fuera de lugar. Ahora bien, está temporada nos deja el mejor final de toda la serie con Jack al borde del suicidio; devastador.
7- 4a (8.5): El problema de esta temporada es que Marwan está hasta en la sopa...
8-2a( 8 ): A diferencia de la mayoría de fans por lo que veo, está es la temporada que menos me gusto. Concretamente desde el momento en que estallá la bomba en adelante. [/b]
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Eso del borde del suicidio... yo no lo interprete asi, es un momento en el que no sabe que hacer en ese momento, el no tener a nadie y no saber donde ir, la incertidumbre de saber que pasará a partir de ese momento
rafa93 escribió:1- 1a(10): Temporada más vibrante a mi parecer. La
novedad del formato y el sorprendente final avalan esta temporada.
2- 7a(10): Muy fan de esta temporada. La vuelta de Tony, la guerra civil en Sangala, la incursión armada de Juma a la Casa Blanca, la enfermedad de Jack... Apoteósica.
3- 3a(10): Tratada injustamente por muchos fans, esta temporada está entre mis favoritas. Gran temporada de Chase y un emocionante final donde vemos a un Jack desolado.
4- 5a(10): Destacar especialmente de esta temporada el 5x12 y 5x13.
5- 8a (9): Comienzo irregular pero unos últimos 6 capítulos espectaculares. Gran final de la serie.
6- 6a (9): Algo repetitiva y la incursión de Phillip Bauer está algo fuera de lugar. Ahora bien, está temporada nos deja el mejor final de toda la serie con Jack al borde del suicidio; devastador.
7- 4a (8.5): El problema de esta temporada es que Marwan está hasta en la sopa...
8-2a( 8 ): A diferencia de la mayoría de fans por lo que veo, está es la temporada que menos me gusto. Concretamente desde el momento en que estallá la bomba en adelante. [/b]
ElLeondePraga11
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2011, 15:21

Mensaje por ElLeondePraga11 »

Ahora que termine la octava..........:

5
1
8
3
7
2
4
6
Última edición por ElLeondePraga11 el 07 Dic 2011, 13:53, editado 1 vez en total.
pilucaf
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2011, 23:41

AYUDA FANS 24 PLIS!!

Mensaje por pilucaf »

Hola chic@s,me encanta 24, qué subidón de serie madre mía!!!!! me parece que es una de las mejores series que se han echo en todos los tiempos También quería preguntaros algo ya que os veo muy puestos y es que he visto una cosa en una web http://on.fb.me/ocbgnr y no sé muy bien qué es? Sabéis algo? Graciasssssssssssssssssssssss
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno aun no he visto la Octava Temporada en español, pero creo que podre hacer una lista TOP, aunque es muy muy dificil..... no quiere decir que la ultima no me gustara eh...

8ª Posicion: TERCERA TEMPORADA (8,4)
7ª Posicion: SEGUNDA TEMPORADA (8,5)
6ª Posicion: SEPTIMA TEMPORADA (8,5)
5ª Posicion: SEXTA TEMPORADA ( 8,9)
4ª Posicion: CUARTA TEMPORADA (9)
3ª Posicion: OCTAVA TEMPORADA ( aun sin decidir... cuando la vea en Español dire...)
2ª Posicion: PRIMERA TEMPORADA (9,5)
1ª Posicion: QUINTA TEMPORADA (10)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_Lampard
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2014, 04:25

Mensaje por Jack_Lampard »

Desde mi particular gusto:

1er lugar: 5a temporada. Por ser la más siniestra, ya que involucra al presidente de los EEUU como principal antagonista, lo que obviamente significó que Jack Bauer enfrentara a todo el sistema de seguridad estadounidense.

2o lugar: 1a temporada. Con la que todo comenzó y los tremendos giros que ocurren en la trama.

3er lugar: 4a temporada y 7a temporada. La 4a fue un verdadero frenesí. Debo admitir que probablemente fue la que más estrés me produjo por las constantes y numerosas amenazas que ideó Marwan para hacer caer al gobierno. Y eso fue por lo que me gustó. La 7a temporada, va precisamente por ese camino, aunque con menos intensidad, pero el hecho de hablar de corporaciones militares, conspiraciones de las élites y el regreso impresionante de Tony Almeida, que al fin y al cabo se convierte en la verdadera mente detrás de todo el plan para llegar hasta Alan Wilson.

4o lugar: 2a temporada. La primera que vi y por la cual me hice fanático. La trama es verdaderamente impresionante. La búsqueda de la bomba nuclear es una de las mejores historias que he visto por televisión, además de las presiones contra el presidente Palmer que al final terminan destituyéndolo por su propio gabinete.

5o lugar: 3a temporada y 8a temporada. La 3a comenzó flojamente desde mi punto de vista, y realmente sólo comienza a ser atractiva cuando Jack llega al rancho de los hermanos Salazar. Una vez que aparece Saunders, entonces las cosas se ponen mejor. La 8a temporada honestamente fue un poco decepcionante. No sé si la han analizado, pero en esa temporada hacen una especie de síntesis de diversas amenazas que aparecieron a lo largo de las otras 7. Lo único que la salva, es una vez que muere Renee, y Jack comienza (¡por fin!) a aplicar justif¡cia a su estilo y sin escrúpulos contra todos los responsables de la muerte de ella. La manera en cómo va ejecutando a todos y cada uno de los rusos es impresionante.

6o lugar: 6a temporada. La más decepcionante. Un guión demasiado utilizado, muy pocos giros argumentales y simplemente nefasta.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Jack_Lampard escribió:Desde mi particular gusto:

1er lugar: 5a temporada. Por ser la más siniestra, ya que involucra al presidente de los EEUU como principal antagonista, lo que obviamente significó que Jack Bauer enfrentara a todo el sistema de seguridad estadounidense.

2o lugar: 1a temporada. Con la que todo comenzó y los tremendos giros que ocurren en la trama.

3er lugar: 4a temporada y 7a temporada. La 4a fue un verdadero frenesí. Debo admitir que probablemente fue la que más estrés me produjo por las constantes y numerosas amenazas que ideó Marwan para hacer caer al gobierno. Y eso fue por lo que me gustó. La 7a temporada, va precisamente por ese camino, aunque con menos intensidad, pero el hecho de hablar de corporaciones militares, conspiraciones de las élites y el regreso impresionante de Tony Almeida, que al fin y al cabo se convierte en la verdadera mente detrás de todo el plan para llegar hasta Alan Wilson.

4o lugar: 2a temporada. La primera que vi y por la cual me hice fanático. La trama es verdaderamente impresionante. La búsqueda de la bomba nuclear es una de las mejores historias que he visto por televisión, además de las presiones contra el presidente Palmer que al final terminan destituyéndolo por su propio gabinete.

5o lugar: 3a temporada y 8a temporada. La 3a comenzó flojamente desde mi punto de vista, y realmente sólo comienza a ser atractiva cuando Jack llega al rancho de los hermanos Salazar. Una vez que aparece Saunders, entonces las cosas se ponen mejor. La 8a temporada honestamente fue un poco decepcionante. No sé si la han analizado, pero en esa temporada hacen una especie de síntesis de diversas amenazas que aparecieron a lo largo de las otras 7. Lo único que la salva, es una vez que muere Renee, y Jack comienza (¡por fin!) a aplicar justif¡cia a su estilo y sin escrúpulos contra todos los responsables de la muerte de ella. La manera en cómo va ejecutando a todos y cada uno de los rusos es impresionante.

6o lugar: 6a temporada. La más decepcionante. Un guión demasiado utilizado, muy pocos giros argumentales y simplemente nefasta.
Mas o menos estoy deacuerdo en todo. Pero siempre se dice que la sexta temporada es la peor. Y probablemente lo sea. Aun asi siempre me empeño en defender los cuatro primeros capitulos. Que si separamos la serie en bloques de cuatro capitulos, esos primeros cuatro capitulos de la sexta temporada son los que mas me han gustado de toda la serie.
Imagen
Responder