1x09

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x09

Mensaje por Boyko »

Lunes, hace ya una semana que comenzamos la maratón y ahí seguimos, vamos a por el noveno episodio.
Imagen Tras el incidente en el desayuno, Jack fue detenido por el servicio secreto y es llevado para ser interrogado. Jack le confiesa todo al agente al mando, pero este no puede hacer nada, solo seguir los cauces legales.
Imagen Jack sabe que si es llevado a la Divisón y no contacta con Gaines pronto, este podría matar a Teri y Kim, por lo que se arriesga y fuerza una increíble huida de la fábrica, dejando atrás a los agentes del servicio secreto. Para conseguir escapar, secuestra un coche, es la primera vez que vemos a Jack utilizar a un inocente para poder llevar a cabo su trabajo, esta no será ni la primera ni la última vez que lo haga.
Imagen Una vez llegan a un sitio seguro, Jack se pone en contacto con la CTU para contarles lo sucedido y pedir un coche para salir de allí. Es entonces cuando descubre que Jamey es el topo, no puede creérselo, era la persona de confianza de Walsh. Jack le propone cooperar y sacarla de allí, pero se niega, solo quiere inmunidad, Nina y Tony no han podido quebrarla ni sacarle nada solo un nombre: Gaines.
Vista esta situación y como no hay una sin dos, Jack va a utilizar a otro inocente, al hijo de Jamey.
Imagen Mientras tanto, Palmer ya está de vuelta en el hotel y espera a que Maureen de la noticia sobre Keith, pero Sherry interviene y la frena por un par de días a cambio de información sobre el intento de atentado contra la vida de su marido. Empezamos a conocer las armas de Sherry.
Imagen Y no nos olvidamos de Teri y Kim, siguen encerradas y uno de los guardias viendo lo que Rick "hizo" quería su parte del pastel de Kim también, por lo que se dispone a llevársela. Es entonces cuando Teri para defender a su hija se ofrece a cambio. Duro tema este de la violación.
Imagen Pero volviendo a lo que interesa, Jack y la camarera siguen en la obra, a la espera del coche de Jack, pero la policía y el servicio secreto aparecen y esto obliga a Jack a tomar una decisión, tiene que mandar a la camarera fuera a por su coche.
Imagen La camarera no era tan de fiar y traiciona a Jack y pone a todo el servicio secreto y la policía tras sus talones, lo que le obliga a realizar la segunda huida del capítulo. Una vez consigue llegar a su coche, sale escopeteado de allí, tiene que evitar que su familia muera.
Imagen Mientras esto sucedía, Jamey descubre que van a usar a su hijo para hacerla hablar, y debe tomar una decisión. Tony y Nina le dan unos minutos para que lo piense, pero cuando vuelven, se dan cuenta de que Jamey ha elegido el camino rápido, se ha "suicidado" justo cuando su hijo llegaba a la CTU. Jamey ya no podrá hablar.


PD: es impresionante ver actuar a Nina con la perspectiva de que sabemos lo que pasó, que frialdad, que saber estar, que manera de mentir y manipular... :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Añoraba a Nina, lo que podría haber seguido puteando a Jack :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Hay un detalle que me encanto de este episodio que es de lo que más me acuerdo de la primera temporada , cuando esta con la camarera y se queda dormido un instante, he estado trabajando mas de 24 horas despierto y momentos de tranquilidad como este es donde tu cuerpo da un bajón, fue un detalle real qe me encanto y nunca lo volvieron a repetir, si acaso en la cuarta lavandose la cara para despejarse en el hotel donde capturan a Nina Araz, pero poco más, en general en 24 han faltado un poco más de gestos y cara de cansancio en las ultimas horas.

Y más adelante sale Jack ¡comiendo! :lol: otro detalle pq seguro que en todas las demás temporadas Jack debía de acabar con un hambre que te cagas :D :D :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hubieran estado bien ese tipo de gestos que comentas, o el mismo ir a mear, aunque si no bebe y suda tanto, poco mearía :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:Hubieran estado bien ese tipo de gestos que comentas, o el mismo ir a mear, aunque si no bebe y suda tanto, poco mearía :D
Joe, hablando de estos temas siempre me acuerdo de mi época currando en la pista de barajas, no parabamos de beber y no meabamos ni una gota, claro que trabajar a 53º (lo que marcaba el amarre de aeroplano) chungo :D :D

Peri si , los gestos de cansacio a mi me gustan, pero claro es arriesgado, puede ser contagioso y dormir al telespectador :(
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Nunca a Jack Bauer le dio ganas de cagar ni un retortijón! Eso sí hubiese sido algo inesperado. ¡Puto retortijón! ¡No debí haberme zampado esa hamburguesa! :D
Tony_Montana
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2011, 01:14

Mensaje por Tony_Montana »

Por fin vemos a Jack desplomarse y dormir aunque sea unos segundos jajajaja joder esque es un maquina no duerme pero le da a la accion que no veas...jajajaj me ha gustado este capitulo no se porque pero me ha gustado la relacion que ha tenido jack con la tipa esa, ojala la coja en algun cap y la haga un ocho pero dudo que ocurra XD oye y la mujer de Jack que guarra XD jajajaj
Responder