Se filtra DVD con los primeros capitulos

Responder
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Se filtra DVD con los primeros capitulos

Mensaje por Fredi »

Joer... me extraña no ver la noticia por aqui...

Pues eso, ayer se filtro un DVD promocional con los primeros 4 capitulos y parte del 5 de la sexta temporada. Al parecer se trata de un DVD promocional... q se pondria a la venta luego del estreno en TV (14 de Enero) pero alguien lo ha filtrado al publico. Ya hay varios ripeos de los 4 capitulos por los sitios habituales.

He visto solo el primero.. y.. madre mia!!..

Un spoiler menor, q se puede leer tranquilamente.. pero bueno, por si alguno es muy tiquismiquis lo oculto xD:
Mostrar Spoiler
Despues de ver a Jack matando a un tio arrancandole la yugular con los dientes.. ya lo he visto todo!!! :lol:
Pues eso, yo como siempre la seguire en VO. Si alguno mas esta interesado.. q sepa q los tiene por ahi. De momento no hay subs, yo los he visto a pelo. Supongo q vere los 2 primeros y dejare los otros dos para cuando se estrene dentro de unos dias.. q sino luego se me hace la espera muy larga xD

Un saludo!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Iba a haberlo dicho ayer, pero se me fue la pinza.

Ya tengo los dos primeros descargados, que intentare ver esta noche y los otros dos para mañana estarán.

La verdad es que a sido un sorpreson, y quieras que no, estas cosas animan la vuelta a la rutina

Subtitulos al poder :lol:

PD: Los torrents los teneis en mininova y los elinks o descargas directas en otras paginas, pero como no esta permitido poner estas cosas en los foros.... :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Jueee...pos si que es una sorpresa, haber si pongo a bajar algo por curiosidad jajaj :D:D

Venga un saludo!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Tanto Argenteam como Asia-Team han sacado ya subtitulos para el primer capitulo :D
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tengo los cuatro, ahora a encontrar suntitulos.... que emoción :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer pos ya vere que hago... a lo mejor veo algunos jaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
tobruron
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2007, 20:49

Mensaje por tobruron »

Hola, me llamo tomas soy de Chile y soy nuevo por aca, estube pensando en que si somos un grupo de fans....no creen uds que no es correcto ver los episodios filtrados? ..es algo asi como una suerte de pirateria....perooo ....mmm ....el vicio es demasiado, alguien tiene un link, o alguna parte de donde descargar los capitulos del Dia Seis, por que he leido mas arriba que los estan bajando de algun lado pero no especifican donde....muchisimas gracias de antemano.

Tomas.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Buenas tomas.

No se si es correcto o no descargarse los capitulos de 24,pero a priori es la unica manera que tenemos de verlos en un corto plazo de tiempo. Aqui en España, durante 5 temporadas hemos tenido que esperar mas de medio año para verla pro television y encima lo peor es que por un motivo es una serie muy maltratada.

En cuanto al tema de los links, los terminos del servicio de foros, prohiben los contenidos de pirateria en el foro, asi que te recomiendo que busques un poco, que son muy faciles de encontrar.

Un saludo
Responder