24 en Nitro

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

24 en Nitro

Mensaje por The Major »

Imagen Hace unos días, Antena 3 presentó su nuevo canal para la TDT llamado Nitro. Este canal está destinado en principio al público masculino y contará con una gran variedad de series, películas y programas de acción.

Entre las series que emitirá estará 24, que será según palabras del director del canal, el buque insignia de la cadena con la emisión de Redemption, la 7ª y 8ª temporada en abierto por primera vez en España.

¿Tendrá por fin 24 el trato que merece tras el despropósito de los últimos años en Antena 3?

Promo: Cortinilla: Imagen Fuente: NITRO

http://www.formulatv.com/noticias/15859 ... nal-nitro/
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

a ver si es verdad... que de esta gente me creo poco... ¬¬

me encanta la descripcion.... poco 24 han visto me parece
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hace unos años esta noticia nos hubiera ilusionado, ahora ni una respuesta :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Hace unos años esta noticia nos hubiera ilusionado, ahora ni una respuesta :lol:
No se merecen más. :x Es que lo que hacen no tiene lógica,ponen series malísimas (encima la gente las vé,pero porque no hay otra cosa) y las buenas las retiran.Allá ellos,que les jodan,siempre la misma historia.
petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

En las noticias de las 15h de antena 3 lo han anunciado, y aqui lo confirman.
24 sera una de las series q habra el canal, con las ultimas temporadas. Empieza a emitir el dia 2 de agosto en pruebas en la TDT y el dia 23 de agoto se fija el canal.

http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00048.html
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jack_24 escribió:
Boyko escribió:Hace unos años esta noticia nos hubiera ilusionado, ahora ni una respuesta :lol:
No se merecen más. :x Es que lo que hacen no tiene lógica,ponen series malísimas (encima la gente las vé,pero porque no hay otra cosa) y las buenas las retiran.Allá ellos,que les jodan,siempre la misma historia.
claro como 24 tenía una superaudiencia arrolladora y la quitaron porque los accionistas de A3 gusta joder a los fans de 24 y comer cabezas de bebés, pues... :D

Uhm, van a emitir Expediente X

Pues yo no sé a qué viene lo de una cadena para hombres... ¿esto qué es?
están sacando del armario series que ya tienen en el trastero y así deshacerse de ellas, estaremos pendientes pese a todo :D
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo no creo para nada que estos canales tematicos sean trasteros para series olvidadas!
Yo estoy encantado te que vaya a aver un canal gratutio que nos emita series como 24 con sus dos ultimas temporadas que si no llega a ser por FOX CRIME seria casi en exclusiva.
No se me hace ilusion saber que voy a volver promos de 24!!
Encima en todas las noticias que leo a 24 la ponen como serie principal del canal asi como en la web del canal antena3.com/nitro ya es lo mas visitado.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Programacio del primer dia en nitro:

Ese mismo día se estrenará la TV movie 24: Redemption, sobre esta serie policiaca de la que Nitro emitirá las temporadas 7 y 8, inéditas en España. "24 será nuestro tatuaje, el buque insignia", ha comentado el responsable de los canales TDT de Antena 3, Bernd Reichart.

:D :D :D :D :D :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No, que va, series olvidadas y repetidas hasta la saciedad o que ya han emitido en la cadena original:24, Rush, las supermegachurripelículas que emitirán en Nitrocine, Southland, Expediente X (ni que decir de esta, al menos algo de decencia y elegancia), 1000 maneras de morir (el morbo de la muerte, toma ya), Flashpoint (de la cadena original a Nitro, peazo evolución), Boston Legal (también se emitirá de madrugada? :D), Impacto Total (toma refrito, toma relleno), Turno de guardia (hace apenas un año la emitió La Sexta), Ley y orden: Acción Criminal (lo único medio decente, aunque debieron haber apostado por la serie antigua o la nueva británica), Pacific Blue (la serie más repetida de las autonómicas y joder, si hasta creo que la vi hace poco rulando por TVE)
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Marida Cruz escribió:No, que va, series olvidadas y repetidas hasta la saciedad o que ya han emitido en la cadena original:24, Rush, las supermegachurripelículas que emitirán en Nitrocine, Southland, Expediente X (ni que decir de esta, al menos algo de decencia y elegancia), 1000 maneras de morir (el morbo de la muerte, toma ya), Flashpoint (de la cadena original a Nitro, peazo evolución), Boston Legal (también se emitirá de madrugada? :D), Impacto Total (toma refrito, toma relleno), Turno de guardia (hace apenas un año la emitió La Sexta), Ley y orden: Acción Criminal (lo único medio decente, aunque debieron haber apostado por la serie antigua o la nueva británica), Pacific Blue (la serie más repetida de las autonómicas y joder, si hasta creo que la vi hace poco rulando por TVE)

Pues no lo veas y ya esta!ala lo desintonizas de tu tdt y listo!

Yo lo veo como una segunda oportunidad para ver series como por ejemplo expediente X o Ley y orden que e visto algun capitulo que otro pero no las e seguido por diferentes circunstancias.
Yo estoy encantado con este nuevo canal!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

y quién está hablando de ver o no ver la cadena?, vaya forma de argumentar
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Marida Cruz escribió:y quién está hablando de ver o no ver la cadena?, vaya forma de argumentar
Eres un pesad@ siempre igual q pesadilla :x
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen Hace unos días, Antena 3 presentó su nuevo canal para la TDT llamado Nitro. Este canal está destinado en principio al público masculino y contará con una gran variedad de series, películas y programas de acción.

Entre las series que emitirá estará 24, que será según palabras del director del canal, el buque insignia de la cadena con la emisión de Redemption, la 7ª y 8ª temporada en abierto por primera vez en España.

¿Tendrá por fin 24 el trato que merece tras el despropósito de los últimos años en Antena 3?

Promo: Cortinilla:
Imagen

Fuente: NITRO
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Bienn!!que ganas tenia de ver a Jack Bauer en una promo made in spain... :D
Supongo y espero que segun se vaya acercando el estreno hagan alguna promo mas centrada solo en 24.
La verdad es que no veo el momento de volver a ver la 7ma y 8va temp ya que aparte de Redemption no las e vuelto a ver,en breves tenia pensado hacer una reposicion de la 8va temp y de repente los de antena3 me vienen con esto!Me a venido perfecto!
Tengo curiosidad por verlas dobladas aver que tal,normamente e quedado muy satisfecho con el trabajo que hace el doblador de Jack.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Excelente noticia pero como se sintoniza este canal, entre los demas que ya tenemos?
Imagen
Responder