Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Mensaje por Boyko »

AVISO: Este hilo esta destinado a todos aquellos que van a ver la 6ª Temporada de 24 en Version Original, sin tener que esperar que los desgraciados de A3 se dignen a emitirla.
Si aun asi no has escarmentado despues de 5 temporadas, no leas si no quieres que te jodan la temporada

SPOILERS A SACO avisaos estais







Fredi escribió:He visto solo el primero.. y.. madre mia!!..

Un spoiler menor, q se puede leer tranquilamente.. pero bueno, por si alguno es muy tiquismiquis lo oculto xD:
Mostrar Spoiler
Despues de ver a Jack matando a un tio arrancandole la yugular con los dientes.. ya lo he visto todo!!! :lol:
Acabo de verme el primero y es sencillamente espectacular.

Sinceramente yo me esperaba una temporada en la que jack tuviera que escapar de China, hubiera sido algo diferente al resto de temporadas, pero esta opcion que vemos, es bastante buena tambien.
Mostrar Spoiler
Impresionantes cicatrices que tiene jack por todo el cuerpo, y de lo de la yugular con la boca ya es para quedarte asi :shock:
Que jodidamente AMO es Jack
Última edición por Boyko el 17 Ene 2010, 17:10, editado 3 veces en total.
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Buff... yo ya he visto los 4 al final.. no pude aguantar xD

La verdad es q el primer capitulo al contrario q en otras temporadas me ha parecido el peor de los 4, salvo por el detalle ese del final :lol:

Mola ver como Jack ya no se cree tan capaz de poder seguir haciendo su trabajo despues de haber pasado todo ese tiempo con los chinos.. bueno, da un poco de pena tambien xD, pero lo hace mas.. cercano, si cabe, porq es un poco complicado.

Ahora me jodere porq no tengo mas caps hasta el 21... joer xD

Spoiler del cap 4:
Mostrar Spoiler
CURTIS

R.I.P.

:lol:

Lo de la bomba es probablemente lo mas grave q ha ocurrido en LA en todo este tiempo sin que lo pudieran evitar... me quede en shock xD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vas lanzao :lol:

Te los has visto a pelo? Tan buen nivel de ingles tienes?
Yo soy incapaz de entender nada, asi que esperare a los subtitulos de los siguientes, a ver si en pocos dias estan
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ya estan los subtitulos del capitulo 3 :P :P xo el del 2 no lo he encontrao :roll: , ya m visto el 1º y...
Mostrar Spoiler
juer ha vuelto en forma ahi mordiendo a ese xD, y tmb ma gustao el rollo k tienen Bill y Karen jeje xo weno a ver como sigue esto xk está muy interesante 8)
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Boyko escribió:Vas lanzao :lol:

Te los has visto a pelo? Tan buen nivel de ingles tienes?
Yo soy incapaz de entender nada, asi que esperare a los subtitulos de los siguientes, a ver si en pocos dias estan
Hombre, me entero de la mayoria de las cosas.. a veces colaboro traduciendo los subs en Argenteam, cuando queda algun cacho de subtitulo libre pa traducir. Aun asi, los volvere a ver con mas gente cuando haya subs asi q si me perdi algo ya lo pillo :lol:

Buff, cuando veais el 4 vais a flipar xD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ruben escribió:Ya estan los subtitulos del capitulo 3 :P :P xo el del 2 no lo he encontrao :roll: , ya m visto el 1º y...
Los de asia-team ya han sacado los del 3 como dices, y los del 2, asi que ya tengo vicio para mañana :lol:

Además ya tengo toda la 1ª de The Unit menos el ultimo, para hacer tiempo hasta que vuelva Prison Break, asi cuando empiece ya me quedo solo con el dua 24 & PB
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Buaf acabo de verme hasta el 3 y la cosa pinta bastante bien
Mostrar Spoiler
aunque, otra vez con bombas nucleares, ya debe ser la tercera vez que el problema es algo nuclear :lol:
Y tal como dices, Fredi, tambien mas gente me han comentado que el final del 4 es, y sin temor a exagerar, de lo mejor que han visto en las 6 temporadas que llevamos :shock:

Me lo guardo para esta noche, que no quiero abusar :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La madre que nos pario a todos :shock:
Mostrar Spoiler
Lo de Curtis se veia a la legua, algo habia ahi y algo iba a pasar. Aparte no se veia a Jack llorando desde la 3ª Temporada, aquella en que tuvo que ejecutar a Chapelle (momento mas impactante sin duda)

Por eso tras ver lo de Curtis ya me habia medio decepcionado porque no era para tanto el ultimo cuarto de hora, pero ver explotar una bomba nuclear en L.A. no tiene precio, momentazo
Y yo que pensaba que 24 ya habia alcanzado su cota mas alta :shock:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Oh my god!!
Mostrar Spoiler
Me acabo d ver el 4º capitulo y es realmente bestial sobretodo en los ultimos 10-15 minutos :shock: :( lo d Curtis yo tmb m lo imaginaba pero k lo matara Jack no, juer m quedao :shock: y lo de la bomba ya ha sido la ostia y aun quedan 4 bombas nucleares ahi fuera :roll:
Por cierto ya tngo un personaje crucificao xD, Tom, la mano derecha de Wayne.
JhunForever
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2006, 19:12

Mensaje por JhunForever »

Creo que ya vieron los 4 primeros capitulos verdad??
LO DEL 4 CAPITULO ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!
INCREIBLE, ME DEJO SIN PALABRAS!!!! Y MEJOR NO DIGO MAS PORQ NO QUIERO ARRUINARLES LA SORPRESA A ALGUNOS, SOLO LES PUEDO DECIR QUE ES LO MEJOR DE TODA LA SERIE!!!!
ES MEJOR AUN QUE LA MUERTE DE CHAPELLE EN LA TRES!!! MIRENLO Y ME CUENTAN!!! :o :shock:
JACK HA VUELTO!!!!!
Baueriana
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2007, 03:23

Re: Comenta la 6ª Temporada en V.O.

Mensaje por Baueriana »

Fantástico el primer capítulo de la sexta temporada, aunque también esperaba algo distinto. Impactante sin duda, despiadado y brutal, pero cómo mola!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ainss... juerrr que emocion :( :( :(

Mostrar Spoiler
ahy por Dios.... como me llena 24 dioss!!!... que explosion, que detalles...
eso de ver a Jack con ese aspecto ( aunque en el trascurso de la serie, se le ve ya con su estilo) pero bueno...
Vaya pareja Bill y Karen jajaja cuando lo vi digo jueee... que parejita jaaja y no se podian ver jajaja. Y lo de Chloe jijiji vaya celos tiene el noviete ..
Lo del tren estubo fantastico, lo de la famalia esa ( el hijo creo que le gustaba Ahmed.. era un poco de la acera de enfrente creo yo jaja :D)

Todo muy bien.. seguire mas tarde ;) Saludo!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

pues yo me acabo de acer un intensivo y me e comido los 4 uno tras otro y solo decir q im-presionante. Se ve a jack muhco mas humano, parece q a dejado su faceta de terminator atras. al thomas lenox ese tp le aguanto, me recuerda al colega ese de logan q queria aplicar la famosa ley marcial y ¿q decir del final del 4º capitulo? creo q esa imagen se me qdara grabada xa los restos.

Por cierto ace falta poner lo de mostrar spolier? vamos yo creo q con el post ese del prinipio q a puesto boyko la gente ya esta avisada no? yo asta q no los e visto no me e metido en este tema del foro...es q sino me da la sensacion de q ablamos en clave jaja weno como me digais sino en el proximo post ya comento hechos mas concretos (q nol lo hago aora xq no tengo tiempo, x eso esta todo tan generañizado) y si hay q taparlo con lo de mostrar spolier pos lo hare.

P.D: jack is coming back!!
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que podriamos hablar abiertamente si, yo he usado la herramienta spoiler porque para algo la teniamos, pero vamos, hacedlo como querais, que el aviso ya esta en el primer post
efcarrasco
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2006, 17:27

Mensaje por efcarrasco »

Acabo de ver el primer episodio en V.O. a pelo y es impresionante y... distinto. Como alguien dice por ahí Jack es más "humano". Eso sí, entender a Curtis me ha costado lo suyo. Y Chloe mira que habla a toda hostia la tia en V.O. jajajaja. A ver si esta tarde me veo el segundo (el tercero y cuarto los estoy descargando y no hay manera con el azureus joder :evil:).
Mostrar Spoiler
Por cierto, para el que lo haya visto subtitulado que no acabé de enterarme de todo todo todo. ¿Jack ha sido entregado a los terroristas y además han pagado pasta a mayores? Y otra cosa, ¿el Thomas Lenox ese que carajo es: asesor, vicepresidente, tocapelotas? Es que no me quedó claro jejeje. Pero increible. Jack parecía de mantequilla hasta el último minuto y medio
Responder