Comenta la 6ª Temporada en V.O.

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

elotrofreeman, te has equivocado de subforo, este mensaje debería estar en "Pajas mentales"

Jack no está enamorado de Chloe, por encima de mi cadáver :D


24: EL INFIERNO SENTIMENTAL DE JACK BAUER
No es de extrañar, aparecen tres mujeres en su vida (incluyendo a la supuesta Chloe :D). Su primer amor y único (yo, es decir, Marilyn) / La loca Audrey y la ya citada Chloe. A parte de todo lo que ha tenido que sufrir el macho.


Por cierto, haciendo memoria, en la quinta temporada cuando Jack encuentra a la señora Henderson y ella y su marido aluden a que cuando él fingió su muerte, ellos cuidaron de Kim (mi sobrina, ese parásito y tumor cerebral)... ¿Kim tb rompió la relación con el resto del clan de los Bauer?. Aunque supuestamente ellos presumiblemente vivían fuera de Los Angeles, pero no sé, me resulta muy raro y si es cosa de kim no me sorprende.


Y hablando de la quinta temporada... ¿a alguien le ha dado fallos o FOX ya ha corregido la edición?. Es para comprarla ya o ya!!!
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

yo no la tengo xo q es eso de q daba fallos???
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La madre que te pario, elotrofreeman :lol:

Lo que no se es que haces aqui perdiendo el tiempo, pudiendo estar asesorando a los guionistas :121
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jack no está enamorado de Chloe, por encima de mi cadáver
Vuelvete a mirar los 4 primeros (que coño toda la temporada y acciones de Jack apestan a eso :D ) y verás Marylin que si te cargaste a Teri y a Audrey eligiendolas como blanco de tus manipulaciones :D :D :D :D
te tendrás que cargar a Chloe :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, que no te lo digan claramente en esta temporada me gusta mucho, porque un tipo que ha pasado lo que a pasado Jack en china no revela sus emociones en 24 horas. Y le da una ambiuedad e incomodidad únicas en la serie, palabra.

Lo de Kim, pos vete a saber...................como es un bicho....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la 5, es que yo esperaré a que la editen en formato estrecho, más que nada para que pegue en la estantería con las otras 4. :D :D

PD: Si lo más importante y traumático para Jack fue perder a Teri de esa manera..........en la 6 no va a ser distinto y todas sus reacciones van parejas a ese sentimiento. Lo dicho, si no menta a lo que siente y piensa en toda la temporada, debes fijarte en sus acciones y reacciones. (Y lo siento pero TODAS entran en este esquema, el miedo a otra Nina incluido.)
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

a mi lo del formato nuevo me jodio un poco, menos mal q solo tengo la 1º y la 2º, las demas me als comprare en formato mini, cuando tenga pelas claro, o tb esta el tema de aguantar con los piratillas y esperar a q el dia q se acabe esta gran serie (espero q en la temporada decimo quinta como minimo) saquen una edicion especial recopilatoria jajaj
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sois unos pobres!!!!!!!.
Si fuese buena os daría parte de mis ingresos del legado que dirijo, pero soy mala malísima.


Según dicen, la quinta temporada en DVD salió con defectos de edicción que producía diversos errores en la lectura en DVD, ya saben las típicas paradas y dicen que muchos discos aparecían sucios.

Yo me la compraría en esta versión (la grande) todas las demás las tengo grandes (joe, que mal y raro ha sonado), pero oyendo estas cosas, se me quitan las ganas y seguramente me compraré la edición supermegadición ultracoleccionista que sólo veré una vez en mi vida para que nadie ni yo misma la toquen.

Tiene gracia, mis primeros dvd ya que los compré juntos fueron: la cuarta temporada de Expediente X, Jin Roh y la primera temporada de 24 (recien salida del horno).
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo que no se es que haces aqui perdiendo el tiempo, pudiendo estar asesorando a los guionistas
Ojalá, Quién pudiera, je je!!!!!! :) :) :) :)
Thanks :)

Es que esta temporada es la más dificil para Jack!!! Trata de salvar a alguien de la oficina viendola lo menos posible porque le acojona más que todos los chinos, rusos, moros y familiares desequilibrados juntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, hace magia :D :D :D :D :D

DAY 6 RULES!!!! :121 :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Elotrof, te olvidas de mi, estuve mucho tiempo en la UAT. Nadie sospecha lo que he podido hacer durante tantas horas en una organización gubernamental.¿¿¿¿¿¿¿??????

Cuando se llevaron los chinos a mi hijo, algo que intuía que era cosa de mi suegro, aunque nunca hemos trabajado juntos y se excedió demasiado...
fingí estar dolida y aproveché para insertar en las cpu un modulo de vigilancia/espionaje capaz de traspasar datos. E incluso puedo anular sus sistemas cuando quiera, tiene un efecto de expansión, por lo que el virus puede extenderse a otros sistemas de la UAT, la División, Seguridad Nacional...



Soy tan mala!!!!!!!!!!

Pero mi plan maestro fue inocular un parásito en Chloe O'Brian, es un experimento... su hijo es un híbrido especial


QUé mala soy!!!!!!!!!!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Elotrof, te olvidas de mi, estuve mucho tiempo en la UAT. Nadie sospecha lo que he podido hacer durante tantas horas en una organización gubernamental.¿¿¿¿¿¿¿??????

Cuando se llevaron los chinos a mi hijo, algo que intuía que era cosa de mi suegro, aunque nunca hemos trabajado juntos y se excedió demasiado...
fingí estar dolida y aproveché para insertar en las cpu un modulo de vigilancia/espionaje capaz de traspasar datos. E incluso puedo anular sus sistemas cuando quiera, tiene un efecto de expansión, por lo que el virus puede extenderse a otros sistemas de la UAT, la División, Seguridad Nacional...



Soy tan mala!!!!!!!!!!

Pero mi plan maestro fue inocular un parásito en Chloe O'Brian, es un experimento... su hijo es un híbrido especial


QUé mala soy!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jaja, me parto, q mentes mas perturbadas ahi por aki....
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo he quitao pa cambiarlo de sitio
Última edición por elotrofreeman el 29 Jun 2007, 12:53, editado 2 veces en total.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

ME HE QUEDADO MÁS DURA QUE UNA PIEDRA CUANDO HE LEIDO QUE EN UNA ENTREVISTA CON RENA SOFER (MARILYN BAUER) Y PAUL MCCRANE (GRAEM BAUER) CONFIRMARON QUE JOSH BAUER ERA HIJO DE MARILYN Y PHILLIP BAUER

SIN EMBARGO LA HISTORIA NO PROSIGUIÓ POR RAZONES DESCONOCIDAS Y LA SECCIÓN DE 24 EN WIKIPEDIA ASÍ LO CONFIRMA BASÁNDOSE EN LA ENTREVISRA A 24 MAGAZINE

DIOS, ESPERO QUE TODO SEA UNA TROLA


Perdón por la mayúsculas, pero lo tenía que escribir así
Me he liado con un viejuno (buarghhhhhhhh) ESTABA DROGADA
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

uFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me siento sucia... prefiero a Jack Bauer con esas pintas que trae al comienzo de la sexta temporada aunque me contagie la gripe aviar.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:uFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me siento sucia... prefiero a Jack Bauer con esas pintas que trae al comienzo de la sexta temporada aunque me contagie la gripe aviar.
Hombre, está claro...............TODO POR LA CAUSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jajajaj, me aprto, q heavy!!! te as liao con un viejo verde uagggg
y aki pensando q jack le abia puesto los tochos a teri jajajaj, se me a revuelto el estomago y todo
TU engendraste SU legado jae jae jae
I HATE KIM!!!!
Responder