Comenta la 6ª Temporada en V.O.

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

eoligun escribió:jajajaj, me aprto, q heavy!!! te as liao con un viejo verde uagggg
y aki pensando q jack le abia puesto los tochos a teri jajajaj, se me a revuelto el estomago y todo
TU engendraste SU legado jae jae jae

jajajaja SI a ti te mola :D


Yo... además... ESTABA DROGADA :D :D :D :D

Uf, no me lo recuerdes. aún me siento sucia. esos pellejos no hidratados en contactos con mi malevola piel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :!: :!: :!: :!:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajajaja vaya telaa... un viejecete, weno las nuevas experiencias son buenas... :P:P :?:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

es un hombre de pelo en pecho marylin?
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

eoligun escribió:es un hombre de pelo en pecho marylin?
Te odio, eoligun :D

Esto es un acoso más claustrofobico que las protagonistas de Circulo ROjo :D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

ImagenImagen


EL AMOR............................NO TIENE LÍMITES!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mira que eres mala..............un cura y todo!!!!! :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ni Dios puede destruirme y menos aún un mero siervo:D

1. Amarás a Marilyn Bauer sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre de Marilyn Bauer en vano.
3. Santificarás la sexta temporada.
4. Honrarás a Marilyn Bauer y por ende todo mal.
5. Matarás y responsabilizarás a otros.
6. Cometerás actos impuros.
7. Robarás y manipularás.
8. Dirás falso testimonio y mentirás si son necesarias.
9. Harás el mal
10. Si obedeces a Marilyn Bauer, ella te recompensará.
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Jó, en un "santiamén" como han cambiado las tablas del moises ese o quien sea... aunque si tubiera que elegir...eligiria la religion "Marilyn Bauer" xDD.

Perdí la fé hace tiempo...
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

vaya con los mandamientos....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Marilyn Bauer escribió:

6. Cometerás actos impuros.
con tu suegri???
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilyn Bauer escribió:Ni Dios puede destruirme y menos aún un mero siervo:D

1. Amarás a Marilyn Bauer sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre de Marilyn Bauer en vano.
3. Santificarás la sexta temporada.
4. Honrarás a Marilyn Bauer y por ende todo mal.
5. Matarás y responsabilizarás a otros.
6. Cometerás actos impuros.
7. Robarás y manipularás.
8. Dirás falso testimonio y mentirás si son necesarias.
9. Harás el mal
10. Si obedeces a Marilyn Bauer, ella te recompensará.
11. DIOS ES MUJER :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡SI DE ESO SE TRATA!!!!!, pobre Phillip, obligado a abandonar su vida eclesiástica, manipulado y destruido por LA SER SUPREMA DE LA MALDAD, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

bueno como veo que le tema se esta desviando de sobre manera


creo que aun no e comentado mi opinion sobre la season 6


en fin me parece la peor temporada de la serie de largo,empezo bien con una premiere muy inpactante (quien no recuerda el final del 4 capitulo)a partir de hay mantuvo muy bien la consistencia sin altibajos hasta el capitulo 13 cuando termina con el asalto a la embajada se hace de noche y la cosa de desinfla (como queriendo decir, bien ahora que hacemos con fayed solo vamos por la mitad)


se echo a perder un gran parsonaje como assad quien no hubiera deseando un enfrentamiento assad/fayed,moro bueno contra malo, en cambio tiran por el camino mas conocido de la serie "somos muy malos y podemos matar a quien sea y donde sea" con al diferencia que no pasa absolutamente nada hasta el 17 siendo 2 malos Fayed y Gredenko


quizas la mejor parte se la lleve washinton con el descubriento de un gran personaje Tom lennox que durante toda la temporada mantuvo el tipo y supo defender sus creencias sin cambios de lado absurdos o giros argumentalos que lo situaran en contra del presidente

wayne palmer se veia venir nunca podia presidir el sillon de su hermano en 24 aparte de ser mal actor no a sabido dar los matices al personaje de presidente de america,siempre mostraba la misma cara sin poder llegar a mas esperando que llegara su muerte en cualquier momento, en cuanto los guionistas descubrieran esas carencias

por todo eso tubo que hacer acto de presencia el grandisimo!!! Noah Daniels el digamos el bush de 24 totalmente facha y con una mentalidad cerrada suavizado en la recta final pero muy prometedor,grande el pmomento suyo en el air force one cuando wayne habla de los moros y noah pone la cara de joder caguen to!!!!

del 17 (grandisimo capitulo) en adelanto pues nos plantean como un malote a cheng ¿no era embajador de su pais? ¿que narices hace con hammers por LA?termino la temporada y nada se supo encima tiene las narices de decir "mi pais no me dejara solo",¿un embajador martir?

para el final dejo a la CTu casi lo mas triste en muxo tiempo no creia que fuera a ver nunca esto en 24 personajes sin rumbo totalmente parados y hablando de absurdeces (chloe se tira toda la temporada peleando con su maridito) bill casado con karen, con la misma escena que la tercera temporada con tony y michelle enfocan el anillo de karen y ale estamos casados¿te vale ?a nosotros si,nadie tarde o temprano se sabia que cassar terminaria quitadolo la chaqueta para interrogarla como al final paso,milo totalmente prescindible durante la 1º parte de la tempora intentaron darle juego pero resultaba demasiado irreal sacar de la ctu a un irformatico que no fuera chloe

el problema de la ctu tenia sus raices en el final de la 5º temporada cuando se vio como morris y chloe se ivan y bill y karen lo mismo en ese momento pensabas en la proxima temporada y te venia a la cabeza la frase "no me jodas"


en fin todo esto hubiera sido pasable si jack hubiera estado activo toda la temporada pero note como en los capitulos nocturnos estaba mas gordo y en modo pasivo

lo mejor?.....el final muy digno para cerrar ciclo y comenzar una nueva epoca en la serie,los capitulos de dia del 1 al 12 el 17(parecia de final te temporada) y los 2 ultimos por ser season finale

sigo sin entender como un personaje con tanto nombre y peso como philip bauer a sido menospreciado toda la temporada apareciendo en el 22 para morir penosamente el solito, sin plantarle cara a jack en toda la temporada,escurridizo y sin nada que contar tampoco (todo lo hizo grahem)pero por el gran actor que es podia haber jugado un papel mas destacado
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

A la respuesta de la crítica "la seis es floja" pongo la mía de "la seis es buena" con algún añadido :) :) :) :) :). Escribir otra, es tontería.

Máxima de la 1 en su segundo visionado:

Serie que comienza como una película de acción sin pretensiones, se convierte en un DRAMA MUY CRUEL al saber que da igual lo que haga Jack, su mujer va a morir a manos de su "supuesta" mejor amiga.

Máxima de la 6 en su segundo visionado:

Una serie de acción que comienza como un DRAMA MUY CRUEL donde Jack va a morir sacrificado, se convierte en una COMEDIA NEGRA muy romántica y muy cabrona al darnos cuenta que el mayor problema de Jack Bauer es ESTAR COMPLÉTAMENTE ENAMORADO de su "supuesta" mejor amiga y no querer estarlo, sintiendose muy culpable por ello. (Al más puro estilo Audrey/Paul en último tercio de la 4)


Se cierra un circulo, recordando que hay que tirar una casa si quieres una nueva en el mismo sitio.

"Declaraciones de David Fury, productor de la serie 24.

David Fury ha reconocido que la nueva temporada de "24", actualmente en emisión en Estados Unidos, ha sufrido de contar con guiones repetitivos desde el inicio de los primeros episodios.

Justificación realista para el bajón que ha sufrido la serie en términos de audiencias, notable respecto a la anterior temporada, la cual fue una de las mejor valoradas de las aventuras de Jack Bauer.

No obstante, tanto los guionistas como el productor tienen ya planes pensados para afrontar con garantías la próxima temporada.

Fuente: Ociojoven"


Los guionistas han reconocido que la serie necesita un cambio de aires, y la 6 es el puente a ese cambio de aires. Ni más ni menos. Derribar para volver a empezar.
Jack saliendo de las aguas totálmente contento con el tema central más feliz que nunca no es ni de coña la actitud suicida que muchos dicen que tiene.
Chloe estando embarazada y comportándose por primera vez como una tía normal, da pie a que volverá. (Que dice lo mismo que Teri, joder xDDDD)
El final con la bronca a Heller y la confirmación de que el tema personal de la 6 es "CHINA" y lo que le pasó allí."¿Por qué no me sacaste de china?". Despedida y disculpa cojonuda a Audrey por no haber podido evitar lo inevitable. Que en China echó de menos a otra persona y se siente muy culpable por ello. Entre otras cosas.
Al menos eso es lo que creo. Por como reacciona con el tema de China, por como se calla, por como se aleja de la CTU, por lo mucho que tarda en llamar a Chloe (2h y pico en 24 con ese principio es una eternidad, cuando en otra la hubiera llamado para que le ayudara con el Assad sin dudarlo), porque en la primera llamada es incapaz de hablar con ella, teniendo que decir a Buchanan que necesita a Chloe y quedandose embobado cuando esta dice 3 palabras; por la perpleja actitud de Curtis en plan "Pero que narices haces", por la forma de reaccionar al secuestro de Morris (Aquí Jack Bauer resucita en su faceta más eroica porque el ex-marido de Chloe puede morir), por no cabrearse cuando le dicen "Audrey a muerto" y hacerlo al confirmar que Chloe lo sabía, por no inmutarse al trabajar con Logan (Aquí ya demuestra que está dispuesto a TODO con tal de no ver a Chloe), por su manera de llevar el intercambio de Audrey (es como si estuviera encargando una pizza), porque nos enteramos que su papá se la trae casi floja, por, por, por.............

Porque el mayor trauma de Jack Bauer siempre ha sido el mismo: PERDER A TERI DE ESA MANERA, y su mayor miedo es QUE VUELVA A PASAR.
Y porque sabes que todo esto cuela en una situación tan extrema como la del día 6 que, supongo no volverá a repetirse. Al menos con Jack.

Por cierto, genial la escena de Logan en la que le dice:

LOGAN: Se lo que es estar sólo, el silencio juega con tu cordura. Pero en el silencio puedes escuchar la voz de tu ser interior. Si tú escuchas esa voz, tienes la posibilidad de curarte. (Y, por supuesto, justo suena el movil)

Si hubieran hecho una temporada con la mísma estructura narativa que las 5 anteriores, no sería tan facil hacer ese cambio de aires.
Gracias al final de la 6 y al estado anímico en el que se encuentra Jack, ahora está tirado cambiar de ciudad.
Lo que se huele en la 6 desde el principio es que Jack no quiere volver a pisar la CTU (de hecho, intenta estar lo menos posible dentro de ese edificio, y cuando está, se encuentra incomodísimo prefiriendo salir a cazar terroristas)
Vamos, que un guionista de 24 no va a decir, hay que verla así para que mole. Si entra pues entra, si no ya lo hará con el tiempo o con la ayuda de la siguiente. (Anda que la 4 no mejora sabiendo que Logan es el malo)
Que los guiones son repetitivos, pues claro, si quieres hacer que Jack Bauer esté hasta las pelotas y ver como le importa (casi)todo un carajo sin que abra la boca de lo que le pasa (un tipo en tan extrema situación no se abre en 24 horas), debes contrastar su radical cambio de actitud en una situación similar y contar historias paralelas que hablen por él. Esto es IMPORTANTÍSIMO, la duplicación de la cantidad de parjas, con esos diálogos con doble sentido, tratan de hacerte ver lo que les puede estar pasando por la cabeza a Jack y a Chloe.
Cuando Daniels dice cosas como "El destino del mundo en mis manos y no puedo dejar de pensar en tí", debes pensar que si este hombre dice esto, ¿como va a reaccionar Jack, encerrado y torturado durante 2 años al ver a la única persona que le ha apoyado incondicionalmente siempre que lo ha salicitado?¿Cómo reacciona al darse cuenta de que Audrey también lo ha hecho y a él se le ha olvidado por la extrema situación? De la 4 a la 5 ve a Audrey dos veces. Mientras que Chloe es la única persona de su entorno que habla con él regularmente, para luego unirsele en la cruzada contra LOGAN con lo del avión y su posterior secuesto e interrogatorio. No es culpa de nadie, es "SIMPLE NATURALEZA HUMANA" de la que no te hablan........directamente.


En resumen han dicho, la 6 es un "bache necesario", sobretodo después de la MASACRE de personajes de la 5, además hay que traer a este tío de china y de paso aprovechar tan extrema situación.
La 7 será un intento de hacer otra 1, con más pasta y un Jack con un carácter bastante diferente a lo ya visto.

¿Acaso es tan dificil de creer que estos tíos han hecho una temporada para su propio disfrute, con toques de comedia negra que dilapida casi toda posibilidad de que L.A. salga en la 7?
Era seguro que el público no les abandonaría después del pasote de la 5 (para quien le moló) y se han podido permitir esta auténtica rareza neurótica y ambigua, que pongo la mano en el fuego de que con el tiempo ganará adeptos, como lo han hecho otras obras de Tv y de Cine. Eso si, reconozco que es más dura de seguir capi a capi porque no entiendes muy bien lo que está pasando, pero una vez acabada y analizada......va como la seda.

Gredenko cortándose un brazo y delatando a Fayed con un estilo rastrero de cojones no es comedia negra, QUE VA........
Noah "Nuke" Daniels acabando en la misma humillante situación que los arabes amenazados por él horas antes.Sólo que esta vez él es acojonado por el ruso Suvarov, y todo porque su amante le pone los cuernos con un espía. Que es espiado a su vez por Tom "Chantaje" Lenox, viendo folleteos en una furgo cual Boayeur. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, no es para nada hilirante, es igual de serio que la 4 y 5. CLARO QUE SI.xDDDDDDDDD
El presi Palmer jugando con la cara cortada y chutado de adrenalina a "quién aguanta más" con misiles no es una macarrada, no. JO, JO.
Por cierto, visto desde este género, James Cronwell le da una sorna e ironía fantásticas a su personaje. Cuando la vez por segunda vez, sabiendo que es un puta de cuidado y suelta cosas a su hijo como "Dios mio, ¿qué has hecho?" o "¡Esto es una locura!". No puedes evitar reirte, yo al menos.
Atención a la primera cara de Morris en el final del capi 1, ESTÁ BASTANTE TRANQUILO CON QUE JACK MUERA, comprensible, conociendo a su mujer y lo que significa para él.
Lo que he dicho otras veces, mención especial a Doyle. Es un personaje que todos pensamos que es una especie de Nazi cuando en realidad es un pedazo de pan que va con una actitud de FAN DEL LEGENDARIO JACK BAUER muy divertida. Su escena final es para el recuerdo, cuando todos pensamos que van a acabar a tiros, le petan los ojos y con esos parches:

"GET THE KID!!! GET THE KID, JACK!!! ( Yo aquí solté una carcajada de las gordas :lol: :lol: :lol: :lol:, igual de dramático que Chase )

Se que es dificil para algunos entrar en este juego, hacedlo, dadle una oportunidad porque os digo sinceramente que es un auténtico viaje de neurosis. Llegar a pensar que dispara a Curtis porque tiene miedo de ir al CTU y ve que lo de Assad es la única manera de irsa a casa y salvar a sus colegas, sobretodo a Chloe, lo más rapido posible es INCREIBLE. Lo de la BOMBA NUCLEAR ya ni te cuento... :121 :121 :121 :121 :121 :121
Que Jack está en Shock post traumático casi todo el día seis, es muy lógico.

Chloe (que se une a ese club de "no hago preguntas", y estamos hablando de Chloe "me meto donde no me llaman" O´brian) tiene miedo de Jack porque está embarazada, por eso se vuelve tan paranoica con Morris después del ORGASMO - TELEfÓNICO - NUCLEAR del 9.
Y por cierto, el conflicto de Nadia es que Mientras Milo y Doyle están metiendo fichas, esta está COLADITA POR JACK BAUER. Fantástica la escena de la plataforma cuando se la ve tan afectada que hasta Morris se cosca dejando ver esa sonrisita de complicidad :D :D, llegando a esa frase de Buchanan (que se entera de todo ya que NO HACE PREGUNTAS) "Déjalo ir".

Bueno, y podría seguir más con todo tipo de escenas, pero creo que no hace falta.
En una serie de giros, no te van a decir lo que va a pasar. Intentarán decirte cosas para que la veas. Si no gusta, te venderán la 7 de una manera, si gusta, te la venderán de otra. Punto.

Ta Luego!!!

PD: Kiefer dijo: "La 6 no va de que Jack salve al mundo, sino de que Jack se salve a sí mismo". Pues mira, esto es cierto.

PD 2: Como veis lo que decía al principio sobre que esta serie hay que analizarla una vez acaba porque te pueden cambiar la perspectiva de lo que has visto, va a misa. Ya que los que habéis leido mis articulos notarán mi cambio de punto de vista.
Con respecto a las bien llamadas "Pajas Mentales", las de Logan pues como que ahora se pueden hacer más realidad, algunas claro. Y esa gran mala potencial que es Marylin, dará caña en las nuevas, junto con Mandy, supongo :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por elotrofreeman el 29 Jun 2007, 13:17, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

24 season 6

"uncle jack"

"granpa"


por dios no intentes maquillar esta temporada ,,,,despues de la premiere como siempre todos los males de jack desaparecen


como explicas que nadie y morris se cargen ellos solos a los chinos que asaltan la CTU ese capitulo entero parecia un nivel de un videojuego penoso
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:24 season 6

"uncle jack"

"granpa"


por dios no intentes maquillar esta temporada ,,,,despues de la premiere como siempre todos los males de jack desaparecen


como explicas que nadie y morris se cargen ellos solos a los chinos que asaltan la CTU ese capitulo entero parecia un nivel de un videojuego penoso
Si, con Nina todos sus problemas acaban en la premiere, fijo.......El problema es que ESA ha sido su comida de tarro durante 6 temporadas (La reacción de cuando le dicen que Audrey es una traidora en la 5 lo dice, "no puede ser verdad", "no quiero que sea verdad", "haré lo que sea para demostrar que no es verdad")
La conversación con Heller me da que no ha superado lo de China :) :)

Yo no trato de maquillar nada, únicamente trato de responderme a mí mismo, ¿POR QUÉ Jack actúa y reacciona de esa manera?. Trato de hacerlo con la información que me dan en la 6, expuesta de cualquier manera como ha pasado en cientos de pelis. Después lo comparto con el resto porque trato de aportar un punto de vista fresco y, por lo que parece, a contracorriente.

Únicamente doy mi manera de verla, como tú das la tuya. Tan válida para mí, como lo es la tuya para tí. Pordria seguir "maquillando" con otras cuatro parrafadas más basandome únicamente en las reacciones extrañas de la 6 y comparándolas con las 5 anteriores. Recordando, entre otras cosas que mientras todos han evolucionado, Jack se ha emporanoiado en una madriguera china sin avanzar desde el 5. En contrándose en L.A, igual de cómodo que un estraterrestre, tratando de solucionar de manera implacable y contradictoria una situación que no ha vivido (por primera vez), por mativos que no dice. (y que debemos deducir)

Y con respecto a chorradillas como "uncle Jack" y lo de Nadia y Morris corgándose a unos chinos (Jack se carga a 3, creo); pues sólo digo:

- Season 1: Kim escapándose ella solita de los Servios.
- Season 2: Kim acosada por un Puma, atrapada por un cepo y rescatada por un pavo que resulta ser un puto paranoico (De hecho el 85% de su trama es de relleno para llegar a estar sola y paranoica en el momento Jack/Mason de la avioneta)
- Season 3: Kim trabajando en la CTU y lléndose de misiones con su papi; mientras se enrolla con un mini Jack (al más puro complejo de edipo) que encima es "papá sorpresa de una hija"
- Season 4: El SUPERDESTRUCTOR de centrales nucleares o cuando Chloe se lia a tiros.
- Season 5: La excusa para que Henderson vaya de misión con Jack. Un poco más y te piensas que el tal Molina tiene Dragones en la puerta de casa.
- Season 6: Además de la que has comentado, Jack con el Autista (delirante)

He puesto un ejemplo de cada, pero hay más, para decir lo que digo siempre. NO OS TOMÉIS EN SERIO LA 6. ES UN GRAN ERROR. TODO APUNTA A ESO.

Las únicas cosas serias de la 6 son LAS TORTURAS, CHLOE, AUDREY y HELLER. Todo lo demás tiene un aire de "no es para tanto" o "la humanidad es idiota" que te pasas. :) :)

Pero bueno, lo dicho, que esto es un foro y que cada uno la ve como le da la real gana es un hecho y creo que, en eso, los dos estamos deacuerdo. Espero :D :D :D :D

Ta luego!!!

PD: Ni por asomo digo que la 6 sea perfecta, es que ninguna lo es. Siendo la 5 la que más se acerca a la perfección (para mí) con todas sus cosas Freak incluidas.
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

6º temporada

Mensaje por Jose »

bueno, desde mi punto de vista, creo que es la peor de todas, no salen personajes carismaticos o por lo menos no tanto como antes, por otra parte el villano de Philip Bauer...pues que os quereis que os diga, prefiero a Saunders, Henderson o Logan, para nada mencionar a Cheng...

Creo que el bajon (por mi parte) que creo que ha pegado 24 ha sido por crear ( y espero que asi sea) una antesala digamos a la 7º temporada, donde creo que se vera buen cambio, he visto posibles villanos para esa temporada y son convincentes,
Responder