2x06

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x06

Mensaje por Boyko »

Imagen Tras el incidente con el helicóptero del embajador, rápidamente el presidente tiene que ir a dar una explicación a la prensa para evitar que los rumores y suposiciones hagan incluso peor la maltrecha situación por la que atraviesa el gobierno ahora mismo.
Imagen Pero los problemas siguen multiplicándose porque aparece en escena nuestra zorra favorita... Sherry!!! Quiere seguir teniendo a David de su lado, y para ello intenta ganarse su confianza con cierta información que apunta a que L.A. está siendo evacuada por medios militares. Palmer no sabe que creer, y menos viniendo de su ex-mujer, pero acuerda reunirse con ella si la información es cierta.
Imagen En la CTU comienza el momento de las chispas, Jack comienza a interrogar a Nina, pero esta en vez de cooperar juega sus cartas y no dirá nada hasta que esté en su destino. Entre esto y un par de insinuaciones Jack pierde los papeles y agarra a su mayor enemiga por el cuello. Mason interviene y lo saca de allí. Parece que Nina ha conseguido lo que quería... ¿o no? Jack dice que su intención es que Nina piense que está loco y que va a hacer cualquier cosa, lo cual generará miedo en ella y le colocará un peldaño por delante.
Imagen El presidente no tarda en confirmar la información de Sherry y se decide a hablar con Stanton, el que ha dado la orden de evacuación. Este se excusa en que era un protocolo que ya había iniciado Rayburn antes de marcharse. La evacuación se detiene y todo queda en un simple error.
Imagen Tal y como había prometido, David se reúne con Sherry y le cuenta que es lo que está sucediendo. Sherry quiere ayudar, tiene contactos que afirman que la bomba no es el único problema de Palmer, hay gente dentro de su gobierno que se está aliando para derrocarle. David accede a que Sherry se quede e investigue.
Imagen En la casa de los Warner, Toy sigue con el interrogatorio a Reeza, pero este no cede, el no ha enviado dinero a Syad Alí. Cuando los padres de Reeza aparecen la cosa se desboca y Tony aprovecha su oportunidad, quiere sacar a Reeza esposado para que lo vea su familia. Ante esto, Reeza confiesa, el confirmó la transferencia de dinero, pero está encubriendo a otra persona... a Bob Warner.
Imagen Y en el hospital, Kim y su noviete consiguen eludir a Gary y la seguridad y se marchan con Megan, pero no llegan muy lejos ya que Gary se interpone en su camino, pero Miguel con dos patadas de kung-fu se lo carga :lol: y huyen los tres en su coche.
Imagen Tras un nuevo intento de coaccionar a Nina, Jack decide seguirla el juego y viajar con ella al destino donde está su contacto. Nina esta nerviosa, y trata de poner alerta al otro guardia que la custodia, previniendole de Jack y de lo que seguro que iba a hacer cuando tuviera la información que quería. Pero Jack también sigue con su juego y droga al otro agente y se queda a solas con Nina... cualquier cosa puede para y más teniendo en cuenta la cara de loco que pone el bueno de Kiefer :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya está el resumen.

Genial el momento del interrogatorio, había tensión explosiva en el ambiente.
Y para contrarrestar, vaya risas la pelea del novio de Kim y Gary, ni karate kid
:lol:
Responder