2x08

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x08

Mensaje por Boyko »

Imagen Kim y Miguel han sido detenidos y por más explicaciones que le dan al agente de policía, este lógicamente no se cree nada y decide llevarlos a la comisaría. Kim le dice que llame a la CTU y pregunte por Jack Bauer, que el le explicará por qué hay que alejarse de Los Ángeles, pero es inútil.
Imagen En Visalia, Nina interroga a Faheen, pero al ver que no consiguen nada y que el tiempo corre, Jack decide volver a Los Ángeles y terminar el interrogatorio en la CTU. Nina empieza a ver que ya no le sirve de nada a Jack y comienza a temer por su vida, pero esta vez los agentes del FBI si que la consiguen alejar de Jack. Nina tenía miedo o eso parecía.
Imagen Mientras tanto, Sherry Palmer se entera de la situación del periodista Ron Weiland, que ha sido detenido por el presidente e intenta hacerle entrar en razón e incluso ofrecerle una gran exclusiva, pero es en vano, cuando suelten a Ron, este hablará.
Imagen En casa de los Warner, el detective privado y Kate comienzan a buscar entre los archivos de su padre y descubren varias transferencias a nombre de Syad Alí. Eso relaciona directamente a las empresas Warner con el terrorista, pero hay algo más. Descubren un fichero que contiene protocolos únicamente usados por el gobierno, es como si Bob Warner trabajara para el gobierno y nadie lo sabía.
Imagen Y así es, en la CTU, Bob confiesa a Tony que es informante de la CIA, pasa información gracias a sus negocios internacionales. la información parece legítima y Mason pierde los papeles y ataca directamente a Reeza viendo que se les acaban las opciones.
Imagen Pero en ese mismo momento a lo largo de Los Ángeles una camioneta se mueve con tres hombres y una bomba nuclear. Pero uno de ellos al ver a unos niños jugar al baloncesto decide que no quiere hacer daño a nadie, no pueden explotar la bomba y aparta la camioneta de la carretera. Su jefe le pega un tiro, pero con tal mala suerte que el también recibe uno. El tercer hombre se queda solo y se pone al volante de la camioneta y prosigue su misión.
Imagen Tras la infructuosa visita de Sherry a Weiland, David la despide, la manda a casa, pero aquí volvemos a ver a la Sherry de siempre, como con un par de palabras y un par de gestos consigue manipular a Palmer, haciendo que este empiece a confiar en ella.
Imagen De vuelta al avión, Jack recibe una llamada de Mason tiene a Kim al teléfono, está bajo custodia y necesita ayuda con el tema del asesinato de Carla Matheson. Pero en ese mismo instante, Nina aprovecha para sacar partido de Faheen y tras amenazarle con su familia, este le revela todo.
Imagen Con un rápido movimiento y la tarjeta que había robado, Nina degolla a Faheen. Ahora ella es la única que conoce el paradero de la bomba y empieza a poner sus exigencias ya que su vida vuelve a tener valor. Quiere ir a San Diego y de allí viajar a Sao Paulo. Jack tendrá que ceder.
Imagen Pero aquí no acaban las sorpresas ya que otro evento sacude al presidente Palmer, Ron Weiland aparee derrepente en los medios, ha conseguido escapar de su cautiverio y está contando todo a la prensa. Pronto se dan cuenta de que alguien lo ha tenido que liberar.... los problemas se multiplican para el presidente.
Imagen El avión se pone rumbo a San Diego, Nina tiene ahora el poder, pero Jack sigue haciéndola saber todo lo que ha sufrido por su culpa y le cuenta una anécdota suya y de Teri... pero en la cara de Nina se refleja la indiferencia, no logra romperla.... es de hielo.
Pero algo interrumpe esta escena, una explosión pone patas arriba el avión, han sido alcanzados por un misil y van rumbo a estrellarse.
Imagen Vaya vergüenza de avión
:lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Cosas que recuerdo a destacar:
- cuando Jack coge a Nina para matarla y el FBI se lo impide. Sublime. Nina gritando diciendo verdades como puños y es que a Jack se le va la mano con facilidad
- Sherry, me olvidaba de semejante gran loca
- Ese juego del subconsciente como si Jack y Nina trabajaran juntos de nuevo :D
- La conversación a tres bandas de Michelle, Jack y Kim. cuando michelle traduce la palabra: traidora, traidora... es como si lo dijera ella misma. La cara de Jack en ese momento :D
- El juego de Nina owneando al moro
- Nina desafiando a Jack y a la UAT entera
- Las palabras de Jack y la "indiferencia" de Nina.

Otro episodio en el que recuerdo mejor los momentos de Jack y Nina.

Uhm, se me ocurre encuesta :D
Responder