2x10

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x10

Mensaje por Boyko »

Imagen El presidente Palmer da la rueda de prensa, restándole importancia al tema de la amenaza ya que hay cientos de ellas diarias y no hay por qué preocuparse.
Imagen Mientras tanto, en medio de la nada, Nina sigue teniendo a Jack como rehén, pero esto está a punto de terminarse. Jack ve al francotirador y comienza a moverse, obligando a Nina a hacer lo mismo, hasta que esta se pone a tiro y la abaten. Nina es apresada y Jack se dispone a volver a Los Ángeles para atrapar a Syad Alí.
Imagen Pero por el camino, ve que los soldados que les han atacado tienen un extraño tatuaje en el brazo, es una serpiente coral y Jack reconoce a ese pelotón, sabe bajo el mando de quien están. Inmediatamente llama a Palmer y le cuenta que ese pelotón está bajo el mando de un general. Novick y Sherry descubren que ese general ha estado en contacto con Stanton en los últimos días por lo que deciden probar esta relación para apresar a Stanton.
Imagen Cerca de L.A., Kim y su novio van a ser trasladados a la central, al foco de la explosión. Kim y Miguel se resisten y este consigue arrebatarle sin que le vean el mechero al agente de policía antes de que los metan en el coche patrulla.
Imagen En la CTU, Michelle está atravesando un momento de dudas y va a pedir consejo a Mason. Este le dice que aproveche la vida y vaya a por lo que quiere y eso es lo que hace ya que acto seguido se medio declara a Tony y se piden una cita. Pasteleo del bueno.
Imagen En las empresas Warner, Reeza está custodiado por dos agentes mientras saca las pruebas del ordenador personal de Bob, pero en ese momento irrumpe Marie en escena y.... se reconcilia con Reeza, reconoce su error anterior y le pide disculpas. Tras este emotivo momento, se va a la sala de espera hasta que Reeza acabe el trabajo.
Imagen Jack llega al piso de Syad Alí y consiguen salvar a Kate justo a tiempo. Pero Alí ya se ha marchado y el terrorista que queda se suicida tragándose una cápsula de cianuro. Se han vuelto a quedar sin pistas, pero Kate sabe algo, ha oído a Ali hablar de oración antes de marcharse por lo que la investigación se reactiva, hay que buscar las mezquitas más cercanas.
Imagen De camino a L.A., Kim y Miguel le prenden fuego a un pañuelo y provocan que el coche patrulla vuelque. Kim sale del coche y llama a una ambulancia ya que tanto Miguel como el agente están heridos. Antes de que llegue la policía, Kim huye al bosque.
Imagen Roger Stanton está en el punto de mira del presidente, pero recibe una llamada de advertencia, Palmer sabe lo de la red de comunicación OPCOM y piensa deternerle. La fuente ni más ni menos es... Sherry!! está implicada, no ha cambiado, que perra! :D
Imagen Y no dejamos las sorpresas y las perras porque en las industrias Warner, derrepente Marie irrumpe en el despacho (de nuevo :D) y esta vez se carga al agente de la CTU. Marie es la que transfirió los fondos a Syad Alí, ella es la terrorista y con algo de pesar asesina a Reeza también. Que sangre fría.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Adiós Nina, con ese mensaje de Jack que todo el mundo sabe lo que le dijo: ¿por qué te casaste con Zander cuando todos saben que estás enamorada de mi?

hola Marie... la verdad es que la loca esta lo hizo bien
cuando Jack agarra a Marie con un baño lleno de sangre, eso no tiene precio :D fue la primera vez que dije: ¡quiero ser Kate! era puro sexo sin desnudos, ni culos, ni condones

Se fue una bruja y la bruja negra recupera sus poderes :D
Responder