Especial sobre series y fans en "Travesias" de RNE

"Events occur in real time."
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Especial sobre series y fans en "Travesias" de RNE

Mensaje por Boyko »

Imagen Hace unas semanas recibimos un email del programa Travesías de RNE pidiéndonos colaboración para un especial sobre series.

Nos realizaron una pequeña entrevista, de la cual emitieron algunos fragmentos en su programa del pasado lunes.

Aquí podéis escucharlo:
[flash width=350 height=28 loop=false]http://www.divshare.com/flash/playlist? ... 676017-706[/flash]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Y la próxima semana Boyko revelará un secreto en Sálvame Deluxe xD
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

o que salgamos como frikis con Cardenas jajjajaja :P
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Boyko, he escuchado tu entrevista, y me ha recordado mis comienzos de mega fan de las series de Tv, " Miami Vice " fue para mi la primera importante. Comenzó en 1986, cuando yo estaba en COU, y la tengo grabada en VHS desde el 87... las cinco temporadas.... con los anuncios de la 1 entre medias.... Es verdad que da gusto ahora poder ver que hay mas gente que comparte tus gustos, y no disfrutar de los Ferraris y los Rolex, y Sonny Crockett, Tubbs y Teniente Castillo en la soledad el hogar... Gracias por ese recuerdo!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Muy interesante, Boyko. Gracias por compartirlo. Es una entrevista muy atractiva.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

aiii mi Boyk !!! que bien habla elll joeeeeeeeee :D jajajajajaja, muy chula la entrevista amigo eres un crack!! :D :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder