Mantener actualizado un foro como este y completarlo con datos interesantes es una ardua tarea.
Yo personalmente he hecho todo lo que esta en mis manos, pero necesito algo de vuestra colaboracion
El siguiente hilo, si no os parece mal, vamos a usarlo para que los que querais, pongais la biografia y filmografía de los muchos personajes importantes de 24 que aun no la tienen.
Como ahora somos mas y seguro que algun alma caritativa me hace caso, pues eso, necesitamos mas bigrafias y filmografias de otros personajes de 24. Creais un hilo para cada cosa y luego ya me encargo de crear subforo y tal
Bueno yo estoy algo más libre por ahora, intentare buscar algo antes de este fin de semana que viene ya que puede que me marche de puente.
conforme encuentre algo para que no quede xurro te lo paso a ti o a Lora por mensaje privado en lugar de ponerlo en un hilo ok?
Gracias y tal, pero preferiria que los hicierais vosotros los hilos, mas que nada para que no parezca que esas cosas solo las hacemso los administradores. Aqui el que se lo curra queda puesto como autor.
Habeis visto? esto si que es entrar con fuerza.
Bienvenido y luego en un rato lo movere todo a su sitio y tal, gracias
Nah, es que trabajo en la recepción de un Hotel y ayer estaba de noche, con el consiguiente aburrimiento que me impulso a ponerme a buscar. Otro dia que me toque de noche, pongo otro.
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.