La fox denuncia a youtube x los 4 primeros capitulos de 24

"Events occur in real time."
Responder
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

La fox denuncia a youtube x los 4 primeros capitulos de 24

Mensaje por eoligun »

Aqui os dejo una noticia q e leido, parece q los de la fox estan cabreados, y con razón.

Fox cita a la justicia a YouTube por "Los Simpsons" y "24"
Viernes 26 de Enero de 2007
Fuente :Reuters
El estreno de la temporada de cuatro episodios de la serie de protagonizada por Kiefer Sutherland, apareció en el sitio de Internet antes de que fuera transmitida por televisión. Además, un suscriptor distribuyó 12 episodios de Los Simpsons.

NUEVA YORK.- El estudio Twentieth Century Fox de News Corp. envió una citación judicial al servicio de video por Internet YouTube de Google Inc., para que informe quién cargó en su sistema de episodios de las series de televisión "24" y "The Simpsons", reportó hoy The Wall Street Journal.

La citación, presentada el 18 de enero en una Corte de Distrito del norte de California, exige a YouTube que entregue información para identificar a los usuarios y Fox pueda detener la infracción, indicó el periódico financiero.

El estreno de la temporada de cuatro episodios de la serie "24", protagonizada por Kiefer Sutherland, apareció en el sitio de Internet antes de que fuera transmitida por televisión. Además, un suscriptor que usa el nombre "ECOtotal" distribuyó 12 episodios de Los Simpsons a través de YouTube, señaló la declaración de la citación, según el WSJ.

Fox dijo que notificó oficialmente a YouTube sobre los episodios y pidió su inmediata remoción o el cierre de su acceso, dijo la publicación.

Las noticias acerca de la citación aparecieron en el blog Google Watch.

El mismo grupo de episodios fueron cargados por un usuario bajo el nombre de Jorge Romero en el sitio de video LiveDigital, contra el que Fox también emitió una citación, señaló el periódico.

Un portavoz de LiveDigital dijo al Journal que el material fue removido inmediatamente.
Ejecutivos de Google y de Fox no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios.
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues a ver en que acaba esto, por que si la fox se pone cazurra tiene todas las de ganar
Responder