Preguntas 1ª Temporada (acabada de ver)

"Events occur in real time."
Responder
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Preguntas 1ª Temporada (acabada de ver)

Mensaje por Davidete »

Hola chicos!

Como algunos sabéis, soy el novato de turno, qeu acaba de descubrir la serie ahora mismo (a buenas horas, mangas verdes :p)

Acabo de terminar la 1ª temporada, y MI MADREEEEEEE!! Evidentemente el shock más grande es descubrir que Nina era realmente "la mala" de la película, algo difícil de encajar... quizá demasiado. De hecho hacía dos capítulos le había comentado a mi novia cómo "los guionistas podían jugar con nosotros a la hora de hacernos ver lo que ellos quieren, ya que en el 1x02 nos habían intentado colar que REALMENTE Nina era la mala, cuando realmente no era así, y ahora se me hace inconcebible la idea"... XDDD"

Pero aún así, se me hace difícil creérmelo, así que ahí van mis preguntas (y por favor, no me digáis nada de la 2ª y demás!!)

-Si realmente fue Nina la mala en todo momento, si se hace un revisionado de la 1ª temporada, ¿no hay escenas incongruentes en cuanto a esto, es decir, no hay decenas de escenas de ella SOLA (sin compañeros con los que fingir su auténtica actitud) en las que se le ve compungida, preocupada, contrariada por lo que le pasa a Jack o a su familia? Porque yo ahora juraría que sí!

-¿Deberíamos entender que ella entró en la UAT (cuando fuese) como un largo plan elaborado única y exclusivamente para lo que ocurre en este día UNO?

-¿Entendemos que Nina es americana, o realmente era centroeuropea y había adoptado una identidad y nacionalidad americana ficticias para entrar a trabajar en la UAT?

-Cuando supuestamente estuvo con Jack, ¿también formaba parte del plan, o entedemos que esto fue algo "colateral"? Poque desde luego en lo que podemos ver de la trama de este día UNO esa relación no le ha favorecido nada para su plan, ni con respecto a su trabajo ni a la hora de empatizar más con la familia de Jack.

-¿Y su relación con Tony, también habría sido parte del plan, o qué?

-En la escena en la que el que tenía presas a Teri y su hija le obliga por teléfono a Jack a matar a Nina... ¿no resulta contraproducente? ¿o este tipo actuaba en solitario y no tenía idea de que Nina estaba de su lado? ¿acaso estaban seguros de que Jack haría algún tipo de artimaña? ¿Y Nina? ¿no deberíamos suponer que habría de tomar alguna acción interna con respecto a "los malos" por semejante momentazo?

-Entendemos que Nina y Jamey no estaban al tanto en todo momento que ambas estaban del mismo lado?

-Cuando al final Nina dice que sus contactos eran alemanes y blablabla, ¿se sabe en algún momento de la 2ª temporada y siguientes a qué se refería, o eso se queda ahí y punto?

-En definitiva: ¿sabremos en algún momento qué movió a Nina a traicionar a su país, habría más motivos de los que aparentemetne podríamos suponer (dinero, igual que Jamey)?


-Y lo último: ¿qué NARICES es ese plano hacia el final, cuando Jack se escabulle entre los muelles justo antes de saber que "su hija ha muerto", que se ve justo a su lado un tío de perfil con casco como azul, que NADA tiene que ver con la trama y que desde luego NO debería estar allí?? XDD!


Pues eso, espero que si vais a responder, sepáis dosificar la info sin reventarme nada!!


Gracias!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Muy buenas y bienvenido al foro :). Nunca es tarde para engancharse a 24 y mas ahora que puede que tengamos pelicula jeje. Los guionistas son impresionantes pero siempre, ya te daras cuenta... Paso a responderte segun mi punto de vista a tus preguntas.
-Si realmente fue Nina la mala en todo momento, si se hace un revisionado de la 1ª temporada, ¿no hay escenas incongruentes en cuanto a esto, es decir, no hay decenas de escenas de ella SOLA (sin compañeros con los que fingir su auténtica actitud) en las que se le ve compungida, preocupada, contrariada por lo que le pasa a Jack o a su familia? Porque yo ahora juraría que sí!
Nina ha sido una buena actriz ( hablando del personaje no de Sarah) y en la UAT ha actuado de perlas, haciendo lo que sea para que su tapadera no se viera descubrida. Creo que nadie se lo esperaba puesto que era muy amigable tanto con Jack y con Toni, asi que no sospechaba nadie de ella o no tenian motivos.
-¿Deberíamos entender que ella entró en la UAT (cuando fuese) como un largo plan elaborado única y exclusivamente para lo que ocurre en este día UNO?
jajaja, de esta no te digo nada
-Cuando supuestamente estuvo con Jack, ¿también formaba parte del plan, o entedemos que esto fue algo "colateral"? Poque desde luego en lo que podemos ver de la trama de este día UNO esa relación no le ha favorecido nada para su plan, ni con respecto a su trabajo ni a la hora de empatizar más con la familia de Jack.
Yo creo que a lo primero seria como parte del plan camelarse al Jefe de la UAT y asi pues tener un poco mas acceso a la UAT, no creo que su plan era caerle bien ni a Kim ni a Teri y si hacia falta romper ese matrimonio, lo haria sin pensar. Claro, a lo mejor luego se le fue de las manos y a lo mejor se involucro mucho en la relacion hasta el punto de que podia interferir en su acceso a la UAT porque Teri al volver con Jack y ponerse bien podia a ver exigido a Jack que mandara al paro a Teri o a otra UAT, pero bueno...
-¿Y su relación con Tony, también habría sido parte del plan, o qué?
Esta relacion creo que fue como la primera, lo tenia que hacer para que sospecharan de nada, si tenia que traga con Toni o con quien fuera lo haria, pero me parece que fue viciosa...
-En la escena en la que el que tenía presas a Teri y su hija le obliga por teléfono a Jack a matar a Nina... ¿no resulta contraproducente? ¿o este tipo actuaba en solitario y no tenía idea de que Nina estaba de su lado? ¿acaso estaban seguros de que Jack haría algún tipo de artimaña? ¿Y Nina? ¿no deberíamos suponer que habría de tomar alguna acción interna con respecto a "los malos" por semejante momentazo?
mmm, la verdad que aqui tengo ciertas dudas... o Drazen no habia contado todo a Gaines y no le habia dicho que Nina era parte de su plan de joder a Jack o puede que supieran que no la mataria... es algo que hay que pensar
-Entendemos que Nina y Jamey no estaban al tanto en todo momento que ambas estaban del mismo lado?
Si, tu mismo la respondes. Ella queria dinero nada mas...
-Cuando al final Nina dice que sus contactos eran alemanes y blablabla, ¿se sabe en algún momento de la 2ª temporada y siguientes a qué se refería, o eso se queda ahí y punto?
De esto te respondere mas adelante mejor...
-En definitiva: ¿sabremos en algún momento qué movió a Nina a traicionar a su país, habría más motivos de los que aparentemetne podríamos suponer (dinero, igual que Jamey)?
Creo que lo unico que le movia a Nina a seguir y seguir era el dinero... lo demas le daba igual, pero bueno..... aqui lo dejo....
-Y lo último: ¿qué NARICES es ese plano hacia el final, cuando Jack se escabulle entre los muelles justo antes de saber que "su hija ha muerto", que se ve justo a su lado un tío de perfil con casco como azul, que NADA tiene que ver con la trama y que desde luego NO debería estar allí?? XDD!
otia jajaja de esto no me acuerdo, temdre que mirarlo, ya te respondere jajaja pero ni idea... seria un hombre pescando ome jajaja



Bueno pues todo respondido, creo que no te he dicho nada subido de tono jaja para las siguientes, lo que si te digo que las veas, que no te arrepentiras!!! . Echaba de menos esto de hablar de 24 ufff que alegria :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Mil gracias por la respuesta!! Pero bueno, por desgracia o por fortuna, hace meses ya que completé las 8 temporadas, de modo que te darás cuenta de que muchas de las preguntas a las que ahora me respondes, ya sé sus respuestas.... XDD!

Gracias anyway!!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja claro como debe de ser, cuando te respondia dudaba de verdad que aun no la hubieses visto, pero digo por si acaso le voy a responder como si no... jajaja

Que te parecio lo de Nina?? que crees tu que le movia a seguir ??
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder