Preguntas 1ª Temporada (acabada de ver)

"Events occur in real time."
Responder
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Preguntas 1ª Temporada (acabada de ver)

Mensaje por Davidete »

Hola chicos!

Como algunos sabéis, soy el novato de turno, qeu acaba de descubrir la serie ahora mismo (a buenas horas, mangas verdes :p)

Acabo de terminar la 1ª temporada, y MI MADREEEEEEE!! Evidentemente el shock más grande es descubrir que Nina era realmente "la mala" de la película, algo difícil de encajar... quizá demasiado. De hecho hacía dos capítulos le había comentado a mi novia cómo "los guionistas podían jugar con nosotros a la hora de hacernos ver lo que ellos quieren, ya que en el 1x02 nos habían intentado colar que REALMENTE Nina era la mala, cuando realmente no era así, y ahora se me hace inconcebible la idea"... XDDD"

Pero aún así, se me hace difícil creérmelo, así que ahí van mis preguntas (y por favor, no me digáis nada de la 2ª y demás!!)

-Si realmente fue Nina la mala en todo momento, si se hace un revisionado de la 1ª temporada, ¿no hay escenas incongruentes en cuanto a esto, es decir, no hay decenas de escenas de ella SOLA (sin compañeros con los que fingir su auténtica actitud) en las que se le ve compungida, preocupada, contrariada por lo que le pasa a Jack o a su familia? Porque yo ahora juraría que sí!

-¿Deberíamos entender que ella entró en la UAT (cuando fuese) como un largo plan elaborado única y exclusivamente para lo que ocurre en este día UNO?

-¿Entendemos que Nina es americana, o realmente era centroeuropea y había adoptado una identidad y nacionalidad americana ficticias para entrar a trabajar en la UAT?