Kiefer Sutherland estará en Madrid presentando TOUCH

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Kiefer Sutherland estará en Madrid presentando TOUCH

Mensaje por Boyko »

Imagen Así es, desde FOX España me han avisado que el próximo día 10 de Marzo, Kiefer Sutherland estará en Madrid para presentar su nueva serie TOUCH.

En su estancia realizará la presentación de la serie en una céntrica tienda de Madrid y además se realizará un visionado del capítulo piloto de la serie en una sala, para un reducido número de personas.

Desde FOX España se han acordado de nosotros y nos ofrecen la posibilidad de acudir a estos dos eventos e incluso conocer a Kiefer en persona.
Los detalles más concretos de todo esto aún no los tengo, pero el lunes seguramente pueda contaros más cosas.

El tema es que me han pedido que vaya pulsando el ambiente, para ver cuantos de vosotros estaríais dispuestos a ir y de esta manera podernos conseguir pases o entradas para los diferentes eventos que se realicen.

Así que os pediría que os manifestéis aquí o a través de la página de Facebook. Puede ser una oportunidad única.
Última edición por Boyko el 03 Mar 2012, 16:15, editado 1 vez en total.
Kud0
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2012, 19:20

Mensaje por Kud0 »

Ostras seria una pasada!!!! Me acabo de Registrar solo para contestar porque soy un fan de 24, ya no se las veces que me he visto las temporadas y he leido los libros. Sigo vuestra pagina por el facebook!

Cuenta conmigo sin dudarlo!!!!!! :D

Que hay que hacer para conseguir un par de invitaciones?!

Como bien has dicho, tiene que ser una experiencia increible
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias por registrarte y responder!

Sobre esas invitaciones, me han comentado que el pase del piloto será reducido, como para 50 personas o así y que igual pueden conseguirnos unas 10-15, pero de omento no se mucho más.

Así que lo importante es que os vayáis apuntando para que ellos tengan una idea de lo que nos pueden conseguir.
Un saludo.
Kud0
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2012, 19:20

Mensaje por Kud0 »

Hay que apuntarse en alguna web o mandar algo a alguna direccion en concreto?

Supongo que a medida que te vayan informando irás publicandolo por aqui... esperando con ganas estoy :p
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

De momento hay que decir que se está interesado aquí y cuando yo sepa más ya os comentaré.

Vamos, que para que nadie se lleve a confusión, el tema está en el aire, no es 100% seguro, pero hay bastantes probabilidades de hacerse.
Migueline
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2012, 20:07

Mensaje por Migueline »

Hola!!! Me ocurre exactamente lo mismo que a Kud0, os seguia por aqui y por facebook pero me he registrado por lo de la visita de Kieffer. Me encantaria verlo en persona y a mi pareja tambien ya que poco a poco y sin ningun tipo de presion :lol: se ha hecho seguidora incondicional de 24 y por tanto de Jack. Asi que......cuenta con nosotros si es posible!!! muchas gracias y saludos a todos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias a ti Migueline.

El lunes cuando contacten conmigo de nuevo os daré más detalles. De momento con saber que hay unos cuantos que estarían dispuestos, ya es un logro.
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Hola boyko, se agradece el hilo!

Hacia mucho que no entraba en el foro, tiempo y esas cosas...he visto el tema por la cuenta de twitter...y me encantaría ir, soy de Madrid y tengo libre ese día, así que si puedes meterme te lo agradecería en el alma!

Y de paso conocer gente de este foro!

A ver si me meto mas por aquí, que no se diga, jeje.

Gracias!
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
Jordifili24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2011, 17:26

Mensaje por Jordifili24 »

Boyko, yo me ofrezco voluntario pero vamos, el primero! Si cabe la posibilidad de ir a Madrid a conocer A Kiefer Sutherland no lo dudo ni un momento! Cualquier cosa ya me iré pasando o ya nos irás diciendo por aquí, un saludo.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Vaya, qué notición!!!

A mí me pilla lejos (ya que vivo en Galicia) pero vaya, que me alegro mil por vosotros los que podáis ir, y a ver si podéis verle en persona. Ojalá vaya a algún programa de TV tipo Hormiguero (si bien si es para promocionar una serie de Fox lo veo complicadillo). Precisamente estos días pesando en la futurible película, pensé que cuando se estrenase seguramente vendría a España, y en ese caso, seguramente al Hormiguero. Aunque este programa tiene sus "cosillas", sería MUY interesante verle respondiendo y sobre todo haciendo según qué cosas allí...


Venga, crucemos los dedos, y ojalá esto vaya p'alante!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno es saber que os interesa, que con lo parado que estaba esto últimamente ya me esperaba lo peor :D

El lunes seguramente pueda contaros más.
kripto
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2009, 23:33

Mensaje por kripto »

Por favor yo quiero ir , es mi idolo tengo 36 años y es creo la unica persona que quiero conocer.
kripto
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2009, 23:33

Mensaje por kripto »

y si puede mi mujer tambien , que tardes de ver 14 capitulos seguidos , es mas tengo hasta dos camisetas utilizadas en el rodaje ganadas por ebay de la productora. :121 :121 :121 :121
mhtdtr
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 12:58

Mensaje por mhtdtr »

yo vivo en madrid e iria de cabeza. se sabe si es por la mañana o tarde? contad conmigo para lo que haga falta
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

HOLA BOYKo. YO TAMBIEN ME APUNTO. SOY CRISTINA . PUEDO IR CON MI HIJO ? . VIVO EN MADRID Y ME ENCANTARIA IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi correo es cristinita.hm@hotmail.com

Gracias por el correo !!!!! Me ha hecho una ilusión enorme !!!!
Saludos
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Responder