Kiefer Sutherland estará en Madrid presentando TOUCH

"Events occur in real time."
kripto
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2009, 23:33

Mensaje por kripto »

Cepunto , acabo tambien de recibir ese correo y le iba a poner, te me has adelantado :D :D
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Pues nada, yo imprimiré el email e iré, quien mas va a ir? por si os apetece que estemos juntos los del foro.

Actualizo los numeros con el de hoy:

00 44 77 89 96
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Yo me debato conmigo misma, porque mi hijo tiene partido de hockey el sábado a las 21 en Majadahonda... DAMN IT !!!!!!!!!!!!!!!!
IR O NO IR , ESA ES LA CUESTION !!!!
Voy a ver a Jack, once in a lifetime, como una madrastrona ?
Que mala zuerte ...........
De todas maneras, sigo en contacto, por si al final voy ... CON iLUSION QUE ME HACIA !!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Y por cierto, a que hora habria que ir para tener sitio y ver a Jack ?????? Nunca he ido a un sarao de estos....
Gracias
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues si el evento empieza a las 19, échale una hora antes mínimo.
Supongo he, que yo tampoco he ido a una cosa de estas nunca (y de momento así seguiré).

Pero lo dicho, a los que vayáis, recordad hacer fotos y demás para que las podamos ver todos. Y ya si conseguís un autógrafo para clubdefansde24.com os hago una estatua.
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Al final soy una madrastra total, paso del partido y voy con mi otro hijo, también muy fan de Jack. Ya hemos preparado nuestros chalecos de la CTU y nuestras fotos para firmar... Todo sea que no quede en agua de borrajas. Boyko, no te preocupes, que llevo cámara e intentaré que firme un autógrafo al club... No prometo nada, porque igual no lo veo ni de lejos... Intentaré ir prontito...

Travisuris, si quieres quedamos, aunque no se si te apetecerá el plan con mi hijo de 10 años... Por mi fenomenal . Me haría ilusión conocer a frikis de 24 como nosotros... Va a ir alguien más ?

Lo dicho, mañana me lanzo, y si consigo alguna foto o algo prometo subirla, aunque no se como se hace... Ya me diréis...

Hala , un saludo a todos !!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Por mi no hay problema CEPUNTO, yo estaré como tarde a las 17:30 alli, creo que será mas facil que yo te reconozca si vas con los chalecos y con tu hijo, jeje. De todas formas yo iré con vaqueros y una camiseta con una F roja por si acaso me ves tu primero vale?

Esta tarde nos vemos por ahi y a ver si hay suerte....yo también me llevaré la cámara.

si alguien mas va del foro ya sabe como vamos CEPUNTO y yo, asi que sin problema que se acerque y se identifique, jeje a ver si asi nos juntamos unos pocos y nos hacemos fotos para el foro
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Edito numeros finales:

00 44 77 89 96 9_ _ _
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Hola! Ya estamos aquí . Ya ha empezado la cola . Estamos los cuartos o así por si ves el mensaje!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

De vuelta de la premiere de Touch. Mucho que contar, pero no por mi, sino por Travisuris,,, El se lo ha llevado todo. Los 5 iphones del premio, el brochure con el CD, el pase de seguridad, y sobre todo:

HA SIDO EL UNICO DE LA SALA QUE HA PODIDO SALUDA fR A KIEFER Y DARLE LA MANO !!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!
Que os lo cuente él.
Yo tengo fotos del evento, y de Juan Carlos con Kiefer, pero no se como subirlas... Y por la escasez de luz tampoco son muy buenas.

Ah, Boyko, no he conseguido ninguna firma,,, : ( Lo siento....
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder con Travisuris, así que ha triunfao el tío. Enhorabuena y tal, reparte algún Iphone para el foro o algo :lol:

Me alegro que lo pasarais bien, a ver si nos contáis como fue aquello y que se hizo al final y tal. Lo de las fotos pues debajo del cuadro para escibir mensajes tienes un cuadrillo en el que pone Imageshack Toolbar y Exainar, pues con eso puedes subirlas, luego pegas el link que te entre [img] [img] y ya.
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Hola !

Os pongo un link de ZIMBIO con fotos del evento de anoche, en el que aparece en dos fotos Travisuris....

http://www.zimbio.com/photos/Kiefer+Sut ... 45L3CeGVZH

Boyko, incapaz de subir las fotos. Me sale un mensaje rarito...
You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/

Lo siento.

Espero que Travisuris os cuente su experiencia. Yo cuando pueda os pondre las fotos y os contaré.
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buenas Cepunto y travisuris :D como os lo pasasteis?? la gran via pude leer que estaba medio cortada por Kiefer el jodio...

De las fotos, quitando al a rubia esa con el micro de Salvame que a saber que le estaba preguntando, las demas son increibles... joder que me hubiese gustado a ver estado alli y ver al mamon ese en persona !! jajaja pero bueno...

Decir el nuevo peinaito con el que me viene a España jajaja parece que le habia dado un levantazo jajaja pero bien se ve que Bauer "lo dejo" reponiendo fuerzas para la peli.......

Cepunto y travisuris, cuentanos algo, que es lo que dijo por telefono, que hizo no se a ver.... :D seria interesante saber que dijo y si dijo algo en español ... lo dudo pero vamos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Me parece feo no comentar, jeje, no he utilizado el ordenador desde que me fui....ees todo increible...acabo de llegar, mañana os prometo que pongo fotos y os comento con todo detalle.

Solo quiero dar las gracias a CEPUNTO por todo....un placer conocer gente asi en persona! y agradecer a Boyko tambien que nos avisará del evento!

Un saludo y mañana mas prometido ;)
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esperamos vuestra crónica impacientemente, sobretodo la de travisuris, que fue la estrella de la noche :D

Ah y muy buenas las fotos Cepunto, con esas ya nos hacemos una idea, no hace falta que subas las tuyas si no te deja, pero se agradece el intento.

Pues eso, cuando tengáis la crónica posteadla, que me gustaría incluirla en la web junto con algunas fotos.
Responder