Kiefer Sutherland estará en Madrid presentando TOUCH

"Events occur in real time."
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Un saludo a todos.

Hace tiempo que no entro en el foro y además de ver alguna noticia nueva sobre la película veo que alguno de vosotros tenéis la oportunidad de ver en persona a Kiefer por la promo de su nueva serie Touch.. Me alegra un montón.Yo no puedo ir ya que vivo en Galicia pero me alegro un montón por vosotros.

Espero que os lo paséis bien. Un saludo a todos.
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Puf, la de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí :D se agradece el correo porque si no ni me hubiese enterado. Yo en principio tambien estaría interesado en ir, ya nos contarás cuando sepas mas cosas

Saludos a todos :)
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, al menos para escribir algo, pero ver una noticia como esta alegra a cualquiera :D
A mi también me gustaría asistir, y a ver si así nos conocemos unos cuantos, que también sería genial.

Gracias Boyko!
Primi7
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2010, 09:43

Mensaje por Primi7 »

Se sabe algo ya ?
Yo vivo en Valencia y me guastaría ir
kripto
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2009, 23:33

Mensaje por kripto »

Boyko sabemos algo??? estamos todos impacientes. :D :D
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Bueno! Ya era hora de que hubiera un poco de movimiento por aqui! Que esto estaba muy parado y me daba lastima!

Yo iria por supuesto, pero si puedo llevar a alguien conmigo, que iria desde valencia





PD: El piloto de Touch es una obra de arte... foro de Touch ya!! (Me refiero a foro foro, o apartado. No un solo post.
Imagen
Rockabillysoul
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2012, 00:26

Mensaje por Rockabillysoul »

Hola!!! Yo también estoy interesada!!! Me encantaría poder verle, aunque fuese de lejos... bueno, mi madre es realmente la verdadera fan de Kiefer y le haría muchisima ilusión. Vamos, que somos dos personas... También vivimos en Madrid :)
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Boyko, vivo sin vivir en mi, como Santa Teresa de Jesús !!!!! Que sabemos ????? No news is good news ? Posiblemente me cueste conectarme a ver actualizaciones entre el jueves y el domingo, que estaré de viaje fuera de España, pero en cualquier caso, ESTOY INTERESADA; SOLA O ACOMPAÑADA O COMO SEA !!!

Por cierto, es verdad que Touch tiene uns pinta buenísima... A ver si abrís un foro y nos reenganchamos otra vez... Gracias !!!! y saludos..
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

CEPUNTO escribió: Por cierto, es verdad que Touch tiene uns pinta buenísima... A ver si abrís un foro y nos reenganchamos otra vez... Gracias !!!! y saludos..
Ahi ahi!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tranquilidad, no hay noticias porque aún no me han vuelto a contactar, pero espero que lo hagan pronto.

Y sobre lo del subforo de Touch, de momento conformémonos con el hilo que ya hay http://www.clubdefansde24.com/t1949/touch/ y si vemos que hay movimiento, ya se ampliaría o lo que fuera necesario.

PD: Bueno volver a verte atrapa.
vbadia
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2008, 18:45

Mensaje por vbadia »

Yo me apunto. Hacia mucho tiempo que no tenia noticias de 24. Soy de valencia
Kud0
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2012, 19:20

Mensaje por Kud0 »

Estamos impacientes boyko!!!! :D
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Hola !

Con respecto a la visita de Kiefer, Foxtv ha organizado un concurso, no se si lo habréis visto. Por si no lo habéis hecho....

http://especiales.foxtv.es/touchkiefer/ ... and-madrid

A ver si podemos ir a verle, y además que nos regalen unos iphones...

Saludos !!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de hablar hace un ratejo con la gente de FOX y me han dicho que mañana me mandan toda la información y algo de un link de su página y noseque, que me da que es ese que has puesto tu, CEPUNTO.

Y así un poco por encima, no me ha quedado muy claro si al final lo que se nos ofrece es solo ir al evento en si en el que Kiefer presenta la serie, pero ya os digo, cuando mañana me manden eso, ya os comento todo.
felixrivero
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2010, 10:28

Mensaje por felixrivero »

Yo también me apunto.
Responder