Kiefer Sutherland estará en Madrid presentando TOUCH

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya está la crónica en la web, he escogido la de CEPUNTO que está más ordenada y las fotos de travisuris, que ya estaban colgadas.

Probablemente haya algún fallo (veo que algunas imagenes no se ven), que he hecho el montaje un poco rápido, pero ya lo arreglaré.

Por cierto, no he incluido las fotos en las que aparece el hijo de CEPUNTO ni el amigo de Travisuris, por no incluir a terceras personas sin su conocimiento.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

atrapa escribió:Me encuentro con Kiefer por la calle y me quedo como Logan... That's Jack Bauer!!

Ya te digo... jajaja yo me lo encuentro y me quedaria flipando vamos.... le diria "vamono de cervezas!! jajaja"

Como dice CEPUNTO, ojala que para la peli nos reunamos y lo estemos con Kiefer!! :P :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Ya está la crónica en la web, he escogido la de CEPUNTO que está más ordenada y las fotos de travisuris, que ya estaban colgadas.

Probablemente haya algún fallo (veo que algunas imagenes no se ven), que he hecho el montaje un poco rápido, pero ya lo arreglaré.

Por cierto, no he incluido las fotos en las que aparece el hijo de CEPUNTO ni el amigo de Travisuris, por no incluir a terceras personas sin su conocimiento.
Todo perfecto tio, creo que lo unico que no se ve es la ultima foto, pero vamos que por lo demas todo muy muy bien
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder