Kiefer Sutherland estará en Madrid presentando TOUCH

"Events occur in real time."
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Hola ! A ver si esta tarde puedo escribir algo más...

Mirad a la estrella saludando. No os digo más !!!

http://www.foxtv.es/series/touch/fotos/ ... 89/7#photo

Saludos
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Joe que wai, que barbaridad!!! a ver que nos contais :D pero me parece que fue fabuloso !! :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Bueno largo que contar os cuento la cronica del dia!

A las 17:10 llegue al cine Capitol, y me puse en la cola de invitados (habia otra para prensa) justo delante de mi había unas 10 personas, entre ellas Cepunto y su hijo.
Los reconocí por el chaleco de la UAT, y empezamos a hablar, mientras que hacíamos tiempo, y a su vez conocimos a otras dos personas que también eran fans de la serie 24.
En ese rato hablando y demas vino canal+ a preguntar a la gente sobre que haciamos alli y demas, y entre ellos hablo Cepunto y yo, a mi de echo me preguntaron bastante tiempo, me hablaron desde Touch hasta la pelicula de 24, la verdad un lujado poder hablar y comentar cosas como que queria que volviera Tony Almeida! jeje.
Imagen

Posteriormente con un gesto que deja mucho sobre ellos, se me acerco el camara a darme un regalo promocional sobre la serie.
Imagen

A lo tonto iba pasando el tiempo, a mi de echo se me paso bastante rápido, cosa buena ya que estaba bien a gusto charlando con Cepunto su hijo y las otras dos personas.

A eso de las 18:30 llegó un amigo mio, y seguimos pues ampliando las personas que estábamos esperando para entrar y a la vez hablamos de todo

Lo malo que la hora prevista...19:00 no iba a ser la hora de entrada, ya que Kiefer Sutherland iba a llegar a las 20:00. Aunque nosotros entramos un poco antes, algo que en cierto modo no queríamos, porque queríamos ver la llegada del actor.

Una vez dentro de la sala seguimos comentando cosas hasta la llegada del actor que nos la pusieron en la "pantalla grande" a las 20:00
Imagen

Hasta que poco tiempo después, estuvo firmando posters de la gente y atendiendo a los medios, accedió a la sala
Imagen

Espero un poco en la entrada mientras el organizador daba la bienvenida a la gente y nos contaba cosas sobre el evento, poco después dio la entrada a Kiefer.

Con Kiefer en el escenario, empezó a comentar cosas de la serie y dejo que Kiefer nos contara a todos como ve el la serie, la trama y su personaje.
Imagen
Imagen

Después de esto, el presentador indico al público que encendieran la aplicación para dar paso al concurso.

En este caso cuento sobre todo mi punto personal, yo tenia mi móvil con el numero marcado a falta de los 3 últimos dígitos, mientras que mi amigo tenía la aplicación encendida...cuando salió en la aplicación los 3 dígitos enseguida los marque y di a llamar, alucinando cuando me empezó a dar tonos...justo me fijo que Kiefer se lleva el telefono a la oreja
Imagen

Contesta (y debido al retraso que tiene lógicamente la comunicación) oigo a Kiefer contestar y 2seg después le escucho en mi móvil....en ese momento pegue un grito y me levanté...esto lo resumo todo en varias fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Me dijeron que fuera al escenario...y eso es lo que hice....
Imagen

Fue espectacular, nada mas llegar subí y Kiefer me extendió su mano, y como buenos caballeros nos dimos un saludo de manos, mientras que él me decía algo en castellano, que sintiéndolo mucho lo he olvidado por la emoción.

Trajeron una bolsa con los 5 iPhones, que me entrego Kiefer
Imagen

Kiefer fue muy atento, me dijo entre otras cosas "nice to meet you", "congratulations" y algo entendí del móvil, creo que me dijo que que rapidez y que enhorabuena por los móviles, a lo que yo le enseñe el mio como diciendo...me vienen bien, jeje.
Fijaros lo contento que estaba
Imagen

Y unas pocas fotos de los momentos con Kiefer charlando y como si le conociera de toda la vida, ya digo que muy simpático el actor, siempre sonriendo...me lleve una impresión buenísima de él.
Imagen

Pedí que si me podían hacer una foto...yo quería tener ese momento de recuerdo...sin pensar en nada mas...y al final hay muchas fotos y mejores que la que salió con mi móvil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según veo las fotos me entra una felicidad....y encima fijaros en que Kiefer estaba siempre sonriendo...en fin super atento como podéis ver. Después de la foto me dió de nuevo la mano, y el presentador me dijo que tenia que bajar (por cierto, muy amables los de Fox también)
Imagen

Y la última foto con Kiefer justo antes de bajarme
Imagen

Después me bajé y volví a mi asiento, y poco después bajo Kiefer y se metió detras de la sala por un lateral.
Nos pusieron el episodio piloto en ingles subtitulado, en mi caso y de mi amigo no lo habíamos visto, mientras Cepunto y las otras dos personas si.

A mi me encantó y tengo ganas de verlo en castellano, entre otras cosas por que con la emocion y demás no me enteré de los primeros 15min.

Cuando terminó el episodio nos levantamos a ver si Kiefer seguía en el cine, pero había salido ya a cenar, intenté averiguar algo, pero sin resultado.

A la salida me dieron un pase que pedí para tenerlo de recuerdo...en total me lleve bastantes cosas.

Nos hicimos una foto Cepunto y yo que quiero dejar para el final....los del foro!

El hijo de Cepunto, yo y mi amigo Diego (Izq a drcha)
Imagen

Y los del FORO, en la foto yo y Cepunto (Izq a drcha)
Imagen

No quiero terminar sin dar de nuevo las gracias, a Boyko por los mensajes y toda la información, me hubiera gustado conocerte en persona. A Cepunto por todo, fotos, conversación...de verdad GRACIAS, a su hijo que nos trajo unos posters de Touch y que pondré en mi cuarto, a Fox España TV por portarse también, a Kiefer Sutherland por su amabilidad, su sonrisa y por hacerme feliz! y como no a mi amigo Diego, que sin él no hubiese ganado....vino en un principio como favor, le gustó el capitulo, se lo pasó bien, me echo ese cable para la rapidez y como no se llevó uno de los iPhone por que también se lo merecía.

Espero que os guste mi cronica...he intentado contar todo, como me he sentido y reflejarlo con sus fotos...que repito son gracias a CEPUNTO y FOXEspañaTV.

Un saludo, Juancar (Travisuris)
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Yyyyyyyyyyessssss! Jo, casi se me saltan las lágrimas al leer tu relato... felicidades!! Tiene que ser un subidón estar ahí con el GRAN Jack Bauer, tranquilo, sin temores de que quiera extorsionarte ni sacarte la verdad a base de cercenamientos...

Lo dicho, felicidades, espero que hagas buen uso de semejante colección de Iphones :p


Saludiños!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

buaaa tioo, me has dejado :shock: :shock: alucinante !!!! aun te tiene que temblar todo nada mas pensarlo, madre mia !! que guay y Kif no veas que tio... puedes decir que tu has hablado con Bauer por telefono como tantas gente en 24 jajaja :D

La verdad que no veas que experiencia mas maravillosa te has llevado, a ver si para la pelicula de 24 se deja caer por aqui y lo llamas tioo jaja ya que tienes confianza con el y podemos conocerlo :P :P . Y enhorabuena por los 5 Iphones... joder 5 jajaja no veas uno para cada dia jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Me ha hecho mucha ilusión leer la crónica de Travisuris. El fue la estrella de la noche, y merecíamos que nos lo contara en primera persona !!!! Yo disfruté un montón...

No obstante, os pongo un fragmento de mi crónica también...

"06:30 P.M. Travisuris ha quedado con su amigo Diego, que llega más tarde. Establecen un plan de acción a dos móviles para poder ganar el concurso de los 5 Iphones. Diego se baja la aplicación de Interaction de la Apple Store y descarga los números cuando llegue el momento. Travisuris tendrá ya los once dígitos del teléfono marcados, a falta de meter los tres restantes cuando empiece el concurso…. El trabajo en equipo siempre da resultado. Eran como Jack y Tony en los buenos tiempos… Por cierto, su amigo Diego era clavadito , clavadito a Milo Pressman… o no ?
Imagen
Imagen

....
08.30 P.M

Y tras charlar sobre la serie, el presentador del evento da paso al concurso. Todos con la aplicación Interaction abierta en el Smartphone…

Ya sabemos, nos descargamos los tres últimos números, y marcamos el teléfono. El primero que consiga que Kiefer responda a su llamada será el agraciado con 5 Iphones, pero lo más importante, SALDRA AL ESCENARIO A ESTRECHAR SU MANO Y CONOCERLE EN PERSONA ¡!!!!!!!!!
La labor de nuestro equipo de UAT MADRID ha empezado. JAck - Travisuris- , con el apoyo de Milo Pressman-Diego a una consiguen hacer la llamada ganadora ¡!!!!!!!!! UAHHHHHHHHH
Y Kiefer responde HOLA ¿ Y ya no oí más.. gritos por parte de todos nosotros de la alegría, Travisuris que se salía de su cuerpo…. Y todos aplaudiendo… Momento mágico para compartir con alguien ¡!!! Vamos , que me alegré tanto como si me hubiera tocado a mi ( bueno, no un poco menos… j aja )..."

Gracias a Travisuris por hacernos disfrutar tanto de la tarde. No hubiera sido lo mismo sin su éxito !!!

Fue genial compartir la experiencia con fanáticos de 24 como yo !!!

Saludos a todos
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

XDDDDDDD! Lo de UAT Madrid me ha matado... lo mejor del día!!! :D
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Muy grandes las crónicas de travisuris y CEPUNTO (si, me ha llegado el mail), la verdad es que envidia es decir poco lo que siento tras leerlas :D

Me alegro que la cosa marchara tan bien al final y que os hayáis llevado un grato recuerdo de allí.

Por cierto, me gustaría incluir las crónicas en portada de la web con sus fotos y demás para que quede constancia de que algún representante de clubdefansde24 estuvo allí. Si me dais permiso me pongo a ello.
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Claro Boyko, por eso he intentado ilustrar cada momento....pon lo que quieras! Espero que este bien echa mi crónica jeje.

Lo mejor es que uno del clubdefansde24 se llevo el premio... ;)
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Que chulas las cronicas de verdad, me alegro mucho por vosotros que lo pasaseis muy muy bien y por travisuris que le ha estrechado la mano al mismisimo Jack Bauer jajaja, espero que el gobierno americano no te vayan a interrogar para ver donde se fue jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Claro, Boyko. Sin problemas. Usa lo que quieras. Algunas fotos son de FOX, pero el resto son mías, y no tengo ningún inconveniente...

Espero que para el estreno de la película de 24 el año que viene, si todo sale bien, nos podamos reunir muchos más y disfrutar todos juntos de la compañía del AMO. :-)
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Sois unos cracks!!!!!!!!!! :121 :121 :121 :121
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Dejo un video que han subido sobre la visita de Kiefer a Madrid desde el canal de FOX internacional, y donde salgo yo tambien, jeje. Que contento estoy!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0SqNLloL ... e=youtu.be[/youtube]
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Que grande Kiefer dando paseitos por Madrid.... que tio jode, que lastima que no he podido ir, pero sin duda si vuelve para la pelicula de 24, eso no me lo pierdo por nada!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Me encuentro con Kiefer por la calle y me quedo como Logan... That's Jack Bauer!!
Imagen
Responder