24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Mensaje por Boyko »

Imagen El reloj podría comenzar a correr de nuevo en FOX.
Parece ser que la cadena está buscando traer de vuelta a la vida uno de sus mejores dramas, en formato de mini-serie. Kiefer Sutherland está inmerso en conversaciones para retomar el papel que le hizo ganar un Emmy como el Agente Jack Bauer.

Todavía no hay ningún tipo de acuerdo, pero FOX tiene sus ojos puestos en 24 como parte de su reciente interés por potenciar las mini-series en la cadena.

Desde que la serie terminara en 2010, ha habido constantes intentos de continuar la historia de 24 en el cine, los cuales últimamente no eran muy alentadores.

Esta nueva idea de traer de vuelta 24 a la televisión, está respaldada por el productor durante muchos años y actual productor y creador de "Homeland", Howard Gordon, así como por los estudios 20th Century Fox, la productora Imagine TV y la propia cadena FOX que se uniría de llevarse a cabo.

¿Será esta la vuelta a nuestras vidas de 24?


Fuente: Deadline
Última edición por Boyko el 05 May 2014, 10:29, editado 5 veces en total.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

La mejor noticia del día :D
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Una buena noticia, aunque no sé...

Voy a dar la opinión pesimista del día. Para empezar nunca me gustó la forma de terminar de la serie, siempre he creído que Bauer debía morir donde nació en la pequeña pantalla (de hecho no vi el final hasta que la emitieron hace pocos meses en nitro, con eso lo digo todo), al margen de ser considerado como héroe, antihéroe, villano o solo un capullo.
No estaba muy de acuerdo de hacer una continuación en el cine y después de tanto acontecimiento que hay detrás o se hubiese quedado muy corta o demasiado enfocada para los fans de la serie.


Otra cosa es que 24 se canceló por cierta escasez de ideas, vamos repetir el mismo truco de la cuarta temporada para el final y encima de esa forma era cansino y muy por debajo. Al final alejó a sus dos principales creadores: tito Joel y tito Robert, ¿qué papel jugarían? Gordon sí parece dispuesto a volver, pero precisamente Gordon se encargó de la temporadas digamos que menos me han interesado 7-8 y aunque en Homeland sí se ha mantenido con una calidad interesante e importante durante sus dos temporadas, pero claro el ritmo de trabajo es muy diferente, no es lo mismo una serie de acción/suspense de 24 episodios en una cadena conservadora como FOX que una serie de 12 episodios donde no están limitados por el tiempo, tampoco es una serie de acción (recuerden temporadas como la 6 de 24 donde el nivel de acción era algo más bajo de lo habitual en buena parte de los episodios las críticas duras que recibió), Homeland se puede permitir el lujo de hacer 50 minutos de palabreo y se queda tan ancho y es igualmente buena.

Tampoco la televisión estadounidense está tan acostumbrado a los regresos televisivos, lo habitual actualmente es si hay nueva temporada tras años es lanzarla en comic, 24 tiene muchos... pero la gente querría ver una novena temporada después de una ausencia de 3-4 años? 24 ha tenido la ventaja hasta cierto punto, creo que a partir de la 5-6 ya era necesario tener algún conocimiento de la serie de que no era necesario conocer detalles de antiguas temporadas, aunque todos sabemos que las temporadas estaban relacionadas en un sentido u otro.

¿Vería la novena temporada de 24? Sí claro. Pero por su bien espero que también piense en el público ajeno o volveremos a encontrarnos con ideas flojas, bajos ratings... etc


QUIERO QUE REGRESE CHARLES LOGAN, debo decir... por supuesto
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL PRODUCTOR DAVID FURY CONFIRMA LA VUELTA DE 24
Con una mini-serie de 12 episodios
Imagen
Anoche saltaba la noticia de que FOX estaba planeando una hipotética vuelta de 24 a la televisión y las reacciones de los fans y personas cercanas a la serie no se han hecho esperar.

El que fuera productor ejecutivo de 24, David Fury, confirmó hace unas horas a través de Twitter, que ya tienen el visto bueno por parte de FOX y que la vuelta de 24 a la televisión es un hecho y no solo un rumor.

Además añadió que el concepto de "limited series" o mini-serie como ellos lo han estado llamando, se refiere a la producción de un total de 12 capítulos para la que sería técnicamente la 9ª temporada de 24.

Esta noticia, junto con la cancelación de la que era la nueva serie de Kiefer Sutherland, "Touch", parece entrever que la película de 24 para cine que llevaba en el aire desde que la serie acabara en 2010, queda aparcada temporal o definitivamente.


Fuente: NME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Motoko, no me seas agorer hija, a mi ahora mismo me ciega la ilusión y la alegría :lol:

Esta noticia si que era inesperada del todo, estaba claro que al dejar la serie como la dejaron la tenían que retomar de alguna forma, ya fuera con una película en el cine, una tv-movie o lo que fuera, pero es que esto.... es mucho mejor.

12 capítulos, 12! Ya se que no son 24, pero a estas alturas aunque fuera 1 y medio.

Me ciega el fanatismo y no veo los posibles y abundantes peros, lo se, pero tenía que decirlo :D
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

grandisima noticia es hora de volver a sacar las web de subtitulos!!!! y encima sera en HD :D :D
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Esa es la mejor noticia que he leído esta semana. Ha sido inesperada. Ahora a esperar los rumores y que el regreso sea excelente.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pueden que sean 12, pero no han dicho la duración, quizás cada episodio sea de 2 horas :D, así conservan el tiempo real :D y el formato
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Eso ya sería para hacerles un monumento, peor vamos, que con que salga a media hora (20min) la hora me conformo :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Me animo a preguntar... a quién os gustaría ver de nuevo en Day 9? Aparte obviamente de Jack Bauer, Chloe O'Brian, Charles Logan y Marilyn Bauer xD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

A Renee Walker... ok, no. Tal vez a la Presidenta Taylor, Tim Woods y Cole Ortiz (aunados a los ya mencionads)
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

mike novik , los demas personajes se pueden quedar en casita incluida chloe que ya me tenia mas que cansado
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Buenas! La verdad es que me alegro enormemente de que vuelva 24. Ahora que ya habia pasado el mono es un palo, pero me reenganchare a esta droga con mucho gusto. Espero que la audiencia sea de "un par" para que estos señores digan... venga vamos a hacer mas tandas de capitulos.

Que sean de 12 a mi me parece bien. En estas ultimas temporadas las tramas duraban eso. Metian dos alertas y las unian, algo que en mi opinion quedaba un pelin forzado. Si en el capitulo 10 (de 24) pillaban al terrorista tu pensabas, "ya, esperate y veras". En mi opinion se pueden hacer cosas muy decentes con 12 capitulos. Y la audiencia se cansa mucho menos.

Y Chloe tiene que estar! Los otros de la octava no me terminan de convencer... Que se inventen personajes nuevos que se les da bien. El problema va a ser la trama. Yo desde que vi 24, cuando voy al cine a ver alguna pelicula de accion, no paro de soplar y revolverme en el asiento. No paro de decir lo mismo: "Esto ya lo ha exo 24". Lo tienen muy dificil los guionistas. En la octava ya lo tuvieron, y en mi opinion lo solventaron repitiendo todo lo exo anteriormente compilandolo y mejorandolo un poco. Pero ahora que se puede hacer? Que falta por ver? Vendran los extraterrestres a poner bombas?

PD: Boyko, no podia entrar en el foro. Te he mandado un correo porque me salia un mensaje de que estaba desactivado o algo asi. Pero vamos, que al final el foro se ha cansado y me ha dejado entrar... De momento solucionado
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

"24: LIVE ANOTHER DAY" DEBUTARÁ EN VERANO DE 2014
Imagen
Confirmado, FOX ha ordenado "24: LIVE ANOTHER DAY", una excitante miniserie en la que el reloj volverá a correr para la franquicia ganadora del Emmy y protagonizada por Kiefer Sutherland.
Producida por 20th Century Fox Television, Imagine Television y Teakwood Lane Productions, 24: LIVE ANOTHER DAY hará su histórico debut en verano de 2014 en FOX.

El anuncio ha sido hecho esta mañana por Kevin Reilly, presidente de la Fox Broadcasting Company; Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Twentieth Century Fox Television; y Brian Grazer, presidente de Imagine Entertainment.

La nueva saga reunirá al productor ejecutivo Howard Gordon con Sutherland y conservará el emocionante formato del tiempo real, con pantallas partidas y complejas historias cruzadas, con 12 episodios que representarán las 24 horas de un día.

La historia, una vez más, seguirá el heroico Agente Jack Bauer, cuya historia volverá varios años más tarde de los hechos acaecidos en el final de la octava temporada.

"Es genial tener de vuelta a Jack. 24 redefinió el genero del drama y nosotros reimaginaremos las miniseries para televisión, esta icónica serie volverá a ser la franquicia de la cadena," dijo Reilly. "La serie nos trae buenas sensaciones, y todo el mundo en FOX está entusiasmado de volver al trabajo con Kiefer, Howard y el increíble equipo creativo de 24."

"Cuando Howard vino a nosotros diciendo que tenía una idea para un nuevo capítulo de 24, simplemente llegó con un "Hola", remarcaron los presidentes de 20th Century Fox Television, Gary Newman y Dana Walden. "24 es una serie con seña de identidad para este estudio, amada por la crítica y las audiencias en todo el mundo. La idea de Howard de revivir la franquicia como una miniserie no podía ser más oportuna, y con el brillante Kiefer Sutherland a bordo para retomar su icónico papel, no podíamos esperar para empezar."

Además, el presidente de Imagine Television, Brian Grazer dijo "Estoy a la vez entusiasmado y orgulloso de que Howard, Kiefer y yo mismo, junto con nuestros compañeros de 20th y Fox, tengamos esta nueva oportunidad de darles a los fans de 24 lo que llevaban años pidiendo, más Jack Bauer. En mi experiencia, la gente adora a Jack Bauer porque es un personaje que consigue lo imposible hacerlo realidad. Estoy seguro de que 24: LIVE ANOTHER DAY volverá a suponer un gran impacto en nuestra cultura."

"La respuesta a 24 es diferente a todas las que había experimentado como actor hasta ahora", dijo Sutherland. "Tener la oportunidad, de volver a ser Jack Bauer es como volver a encontrar a un amigo perdido. Las ideas para la historia de Howard Gordon son increíbles y muy frescas, y no decepcionarán a nadie. Solo puedo dar las gracias a 20th Century Fox Television, Imagine Television y la cadena FOX por esta oportunidad. No os equivoquéis, mi meta será volver a dejaros con la boca abierta. Nos veremos pronto."

"Jack Bauer siempre ha sido un personaje muy interesante y confieso que lo he echado de menos. Y creo que la audiencia también." dijo el productor ejecutivo Howard Gordon que fue la cabeza visible la mayor parte de la serie y ganó múltiples premios Emmy por su trabajo. "El personaje ha evolucionado a lo largo de los años, y esta nueva miniserie, nos da la oportunidad de contar el siguiente capítulo de su historia y continuar mostrando como cambia el mundo. Los fans pueden estar seguros de que el Jack que conocían y amaban, está de vuelta."

"24: LIVE ANOTHER DAY" es una producción de 20th Century Fox Television e Imagine Television en asociación con Teakwood Lane Productions. Howard Gordon, Brian Grazer y Kiefer Sutherland serán productores ejecutivos, junto con un equipo que será anunciado próximamente.

Fuente: FOX
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Gracias por poner la noticia en castellano. La verdad es que sobre las opiniones de la gente... pues la verdad, dicen lo que toca decir. Pero lo cierto, es que no saben que pollas poner para tener audiencia. Nada nuevo les sale bien. Ahora se han acordado de que 24 no iba tan mal. No se si en su momento Kiefer solto alguna perla del tipo ("estoy harto de 24"), si no lo hizo esto queda coherente, si si que lo dijo pues reflejara la verdad, money talks. Sea de un modo u otro algunos fans se alegran mucho y otros no. Yo soy de la opinion de que siempre es mejor otra temporada. Las nuevas temporadas de las series, no desmitifican la serie en general. Igual que si mañana ACDC sacara otro disco y fuera una mierda (lo cual dudo muchisimo) nadie diria que es una mala banda. Por lo tanto mas 24 siempre es mejor, si es repetitiva, poco imaginativa, y aburrida, pues nos aguantaremos. Pero prefiero que se arrastren un poco a ver.
Si, soy un poco bipolar
Imagen
Responder