24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

TRES NUEVAS PROMOS DE 24: LIVE ANOTHER DAY

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=91728983[/flash]
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=91728984[/flash]
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=91731001[/flash]
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Gracias por las traducciones!!

En este reportaje de Hollywood Reporter se nos habla largo y tendido de la nueva campaña de promo que se acaba de poner en marcha hace escasas horas, con introducción de mini-vídeos virales con Chloe a modo de falso documental, nuevo (y espectacular!) trailer, la puesta en marcha de una web de tipo viral conteniendo supuestamente las actividades e iformaciones liberadas por el grupo de Chloe, etc.

http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ies-695414

Aquí directamente el último trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=V8b3I1fDjN4
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias por la info. El trailer lo tengo traducido, pero no me dará tiempo a subtitularlo y subirlo hasta mañana.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Ok no problem, gracias por el curro!!!
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Grande Boyko!

No queda nada! :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24 DIAS PARA 24: #CHLOEHACK Y NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL

Imagen
Ayer fue un gran día para 24. La antigua serie buque insignia de FOX, que revivirá como evento especial llamado "Live Another Day", está a solo 24 días de su regreso el 5 de mayo. Y FOX puso un gran esfuerzo en su número favorito (el 24) eligiendo el día de ayer para lanzar un nuevo trailer al estilo de los de cine, una fotografía promocional del reparto (encabeza la noticia) y una iniciativa coordinada de marketing.

Las promos, las cuales se encuentran emitiéndose en televisión, online, en demanda, radios y redes sociales, están centradas en la sensibilización del nuevo tipo de serie, mientras poco a poco se va centrando en uno de los personajes favoritos de la serie: Chloe O'Brian.

"Ella es una parte clave de la serie. Amamos a Jack Bauer, el es el protagonista, pero Chloe se ha creado como un personaje importante," dijo la ejecutiva de marketing de FOX, laurel Bernard. "Es fácilmente reconocible y donde sea que hagamos investigación sobre la serie, la gente la llama por su nombre."

Chloe, tal y como Jack, vuelve bajo varias diferentes circunstancias. La ex-analista de la CTU, ahora es una hacker que actúa bajo el radar, con el vestuario de "Girl With the Dragon Tatoo", trabajando para una web del estilo a WikiLeaks que se dedica a exponer los secretos del gobierno.

FOX lanzó el viernes por la mañana la web Open Cell, un repositorio ficticio en el que se muestran documentos que prueban la inocencia de Bauer. Además se incluyen spots promocionales como el siguiente, en el que se ve a Chloe, bajo el hastag #ChloeHack defendiendo su inocencia, los cuales ya están circulando por toda la red.
"Todas nuestras campañas tienen grandes elementos sociales, pero no suelen tener una base de fans alrededor," añadió Emily King. "Esto nos da la libertad de no tener que andar enseñando a la gente quienes son estos personajes."

#ChloeHack no está limitado a anuncios y cuentas de Twitter. FOX además está siendo rompedora, incluyendo spots de 15 segundos en los programas de noticias de las mañanas. Esto está atrayendo ya a los fans el momento de 24 en la Super Bowl fue uno de los momentos más virales de la edición de 2014), pero también intenta atraer nuevos espectadores.

"Nos estamos asegurando de que la gente sepa que puede unirse a la serie sin haber visto toda la historia," añadió Bernard. "Y tener menos episodios, va a abrir la serie a mucha gente nueva."

[hr]Fuente: Hollywood Reporter
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

TRAILER EXTENDIDO "DE PELICULA" DE 24: LIVE ANOTHER DAY

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=91759290[/flash]
Impresionante :121 :121
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Gracias Boyko!!

Ya queda menos pecadores!!
Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Boyko escribió:TRAILER EXTENDIDO "DE PELICULA" DE 24: LIVE ANOTHER DAY

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=91759290[/flash]
Impresionante :121 :121
Es brutal..son 2 minutos k ya dejan entrever de k van a ser 12 capitulos asaco paco!! sin miramientos jaja 8)
Muchas gracias x los subtitulos!
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Ahhg quiero fiesta ya!! No puedo esperar. Gracias por los subs. Es solo un trailer, es normal que esta muy cargado de todo, pero espero que la serie siga la dinamica de siempre: corre corre corre
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mary acreditada la ultima? espero que al menos reciba un &, ella merece salir acreditada junto con Kiefer :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me da que lo han hecho para mantener el orden del trailer, pero a saber.

Por cierto, alguno me sabéis explicar en función de que te toca ser el "and Nosequien as Nosecual" en unos créditos? Yo siempre pensé que se ponía a las estrellas invitadas en esas posiciones, pero luego ya me he dado cuenta de que no tiene por que.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Me sorprende no ver en el trailer ni a Stephen Fry ni a Michelle Fairley, así como que no hayan puesto el nombre de Kim Raver en los créditos (a pesar de que se la ve bastante).
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por lo que tengo entendido cuando en los créditos aparece un "&... as" ya sean en los créditos de los personajes principales como en créditos de invitados, se supone que es para un actriz o actor que es importante para la serie y es para resaltar su participación.

A Lassie no le importa nadie :haha
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Stephen Fry estoy casi seguro de que será estrella invitada que saldrá puntualmente. Michelle Failey ya no se, pero es posible que también.

Lo que está claro es que ya está escogidos los personajes principales, que son los de la foto de hace unos días.
El resto serán personajes recurrentes, estrellas invitadas o simples figurantes.
Responder