24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Vamos a ver como terminaba la octava para lo de mañana :D :D :D

Imagen
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

Hola amigos

Con respecto al fin de 24,,, no se,,, mas bien depende de las audiencias que yo personalmente espero que sean buenas porque hay mucha expectación en torno a la serie y Fox se lo esta currando con la promoción...
Quizas Kiefer se siente mayor para seguir interpretando a Jack pero si por un casual renovaran la serie, no creo que rechazara esa perita en dulce. El siempre ha recalcado que le encanta la serie y que ha sido el papel de su vida. No me creo que si le ofrecen mas "24" diga que no... pero en fin, eso pronto lo sabremos, ahora a disfrutar de este nuevo día

saludos
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:Y lo de matar a Jack y poner a otro protagonista, lo hubiera visto bien en la segunda temporada. Por seguir con la novedad y los cojones de los guionistas. Es muy iluso pensar que ahora mismo pueden poner un personaje que derroche ese carisma como Jack Bauer. Los guionistas pueden hacer lo que sea que no van a conseguir que eso llegase a funcionar.
Siempre me acuerdo que durante la 3ª temporada surgió un rumor de que iban a matar a Jack Bauer al final de esa temporada y que para la cuarta lo iban a sustituir con otro personaje interpretado por Dennis Quaid.

Lo recuerdo como si fuera ayer :lol: :lol: :lol:
mcclane82 escribió:Vamos a ver como terminaba la octava para lo de mañana :D :D :D

Imagen
WOW! QUe bien se ve la web en tus pantallones :shock:
abherranz139
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 04 May 2014, 14:29

Mensaje por abherranz139 »

os copio parte de una entrevista que Kiefer ha realizado para un periódico hace apenas 5 horas. Os la pongo en ingles y luego traducida con el google :haha

If the series is a hit, and I expect it to be, is this something you would consider doing again? Would you consider having a second 12 episode season?

I would never say no, because it's just too easy for something to happen. But it is not something that I'm thinking about and it's not something that I think Howard or anybody else is thinking about. I think once we realized we were going to do this and we actually started the process of obviously the writers with the scripts, Jon Cassar and myself doing our pre-production, we became so focused on trying to make these the best 12 episodes of 24, period, and we have four episodes left to do. I feel very, very strong about the first eight episodes that we have completed. Now, we just need to really bring it home. And then we'll see where we're at. I would never want to say, "No, I absolutely will not do that," because I don't know.

This decision I made this time was really because of Howard's conviction that he had a great story to tell. So, there are so many other factors involved, I guess, is my point.


Si la serie es un éxito , y espero que sea , ¿es esto algo que se consideraría hacer de nuevo? ¿Consideraría usted que tiene una segunda temporada de 12 episodios ?

Yo nunca diría que no, porque es demasiado fácil para que algo suceda. Pero no es algo que estoy pensando y no es algo que creo que Howard o cualquier otra persona está pensando . Creo que una vez que nos dimos cuenta de que íbamos a hacer esto y que realmente comenzamos el proceso de , obviamente, los escritores con los scripts, Jon Cassar y yo haciendo nuestra pre -producción , que llegó a ser tan enfocados en tratar de hacer que estos los mejores 12 episodios de 24 , y punto , y tenemos cuatro episodios por hacer. Me siento muy , muy fuerte sobre los primeros ocho episodios que hemos completado . Ahora, sólo tenemos que realmente llevar a casa. Y luego ya veremos dónde estamos . No me gustaría decir: " No, absolutamente no haré eso , " porque yo no lo sé.

Esta decisión que hice esta vez fue realmente debido a la condena de Howard que él tenía una gran historia que contar . Por lo tanto, hay muchos otros factores involucrados , creo, es mi punto.

o sea, que tampoco esta muy seguro de dejar al personaje, ya os lo decía jejeje, a rezar y que 2015 nos traiga live another day II

saludos
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cada vez que sale una noticia sobre el tema, Kiefer dice una cosa diferente o recula, así que ya no se que pensar... precisamente por eso no he publicado nada sobre este tema, porque de momento solo son posibles suposiciones, y esas las podemos hacer todos, no hace falta que venga Kiefer o Gordon a decir nada.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre , el propio H. Gordon y Cassar han dejado caer muchas veces de que han hablado del tema de matar a jack y de que incluso se penso para la 8ª temporada ,pero segun ellos como es algo que todo el mundo espera ver se decidieron por otro final
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Que no.... que como maten a Jack Bauer, 24 se muere.... :x
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis las descargas de hoy en el blog.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

:P :P :P :P :P :P :P :P a por elloooooooooooo haber si despues de comer se puede ver tranquilo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

me e bajado los capitulos en Hd pero veo que en subtitulos.es estan con los de 350 mb esperemos que en subdivx se acuerden de nosotros!!!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ojuuu aun no estan los subs :( :( queria verlos ahora... tardaran mucho??
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:me e bajado los capitulos en Hd pero veo que en subtitulos.es estan con los de 350 mb esperemos que en subdivx se acuerden de nosotros!!!
Pone que son compatibles con los capítulos en HD.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre ns .....pero bueno hasta la noche no tengo pensado verlos
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No seáis tan impacientes, ya se que hay muchas ganas de ver 24 y están especialmente lentos en comparación con otras series, pero es lo que hay :D

Si quieres que te hagan los subtítulos hay que esperar, si no pues hay varias opciones: te lo ves sin subtítulos, te lo ves con subtítulos en ingles o ayudas a traducir y así lo tendrás antes.

Yo si antes de tener que marcharme a las 5, veo que hay subtítulos acabados en otro sitio, os los pongo. Más no puedo hacer, ojalá tuviera tiempo para subtitular.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yaa... es las ganas tremendas de volver a escuchar ese reloj jajajaja, nada esperaremos. Si veo algo por la red, ya te aviso ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder