24: LIVE ANOTHER DAY - LA VUELTA DE 24 A LA TV

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Según la wiki los dos aparecen en 16 capítulos.

Y también mantienen una pelea por ser el villano que más victimas ha causado, en la cual gana Fayed por victimas directas con más de 13mil a causa de la bomba nuclear, pero Marwan es posible que tenga más indirectas a causa de la fusión de la central nuclear de San Gabriel, con unas 50mil.

Ciertamente son los dos villanos más "directos" de la serie.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

creo recordar que hay un capitulo en el que fayed no aparece porque están transportando no se que mierdas aviones o algo parecido, no lo recuerdo mucho ya que la 6º temporada me repudia bastante y dudo que la vuelva a ver alguna dia XD

pero me reitero en lo que digo comparar a fayed con marwan pues ns ,,,,cada uno con sus gustos.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

IMÁGENES PROMOCIONALES DEL 9X01, 9X02, 9X03, Y 9X04

ImagenImagen
ImagenImagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis traducido el segundo número de "24: UNDERGROUND"

http://www.clubdefansde24.com/post.php?p=35763#35763

:D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

:121 :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya está disponible el 9x06 en el blog.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis el 7º capitulo en el blog.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Mil graciasssss!!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ya lo estoy bajando, espero poder verlo esta noche :D que ganas!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

por cierto kiefer a comentado que para el ya no habra mas 24 , y que esta temporada tendrá un final "cerrado"

tendremos ya por fin el final de la serie?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Eso lleva diciéndolo desde antes de empezar a rodar casi, que si Jack Bauer con cachaba y tal y cual. Que causalmente es lo mismo que decía cuando rodaron la 8ª temporada.

Vamos, que al final pasará lo que FOX y los productores quieran. Es más, dudo mucho que se les haya quitado la espinita de hacer la película en el futuro.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ya pero la 8º temporada tenia final abierto , aqui parece que no .
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El único final cerrado al 100% es que se carguen a Jack, el resto de finales serán más o menos cerrados, pero nunca al completo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

sigo diciendo que no se merecería un final así.... :evil:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Bueno, el tema del final de la serie está haciendo correr auténticos ríos de tinta... Yo no tengo ni idea de cómo acabará, pero algo que se estaba comentando, y mucho, era la posibilidad de un spinoff protagonizado por Kate Morgan, que a mí en todo momento me pareció una idea surrealista, pero estos días tanto Cochram como Howard Gordon han confrmado que es una POSIBILIDAD, aunque sin planes al respecto todavía sobre la mesa. Lo cual, de alguna manera, MATA la idea de más 24 con Kiefer. Y lo cual ha hecho cambiar la perespectiva del personaje de Kate Morgan para los fans, ya que ha pasado de ser sin duda el gran "hallazgo" de esta temporada (a todo el mundo le ha gustado cómo han dibujado al personaje, incluso la interpretacion de Strahovski), a ser bastante odiada por el hecho de pueda ser el sustituto de Jack Bauer.

Es curioso, porque hace unos meses el propio Cochram decía que no veía la razón por la cual no habría más 24 después de LAD, incluso Mary Lynn había dicho algo así como que "estarían locos" si no siguiesen con la serie. Pero luego Kiefer empezó a aguarnos a todos la fiesta, y ya ha dicho en todas partes una y otra vez que para él esto era el final, que no se veía más en la piel de Bauer, y que él veía esto como el final de la serie. Lo cual hizo que se dispararan todas las alarmas de que, seguramente, matarían a Bauer al final de LAD. Por fortuna, creo que había sido Cochram quien había ASEGURADO que, pasase lo que pasase, a Bauer no le matarían. Y por fortuna, el propio Kiefer ha dicho en una de estas últimas entrevistas "apocalípticas" que no, que matarle no le matarían.

Pero observándolo todo, viendo en perspectiva lo que es y ha sido LAD, uno no puede dejar de preguntarse cuál ha sido realmente la razón de ser, el germen de esta serie, o al menos para Kiefer; y visto lo visto, da la sensación de que efectivamente, habría accedido a hacer estos 12 episodios única y exclusivamente para darnos a los fans un final cerrado, al menos en cuanto a su papel, y dejar en el tejado de Fox la pelota de "no quisisteis la película, ahora vosotros sabréis qué hacéis con la franquicia". Es la sensación con la que yo me quedo, al menos. Parece que quiere recuperar el personaje sólo por los fans, o por el propio Bauer, despedirse de manera digna, y dejar el asunto en manos de otros, ya que (después de la negativa de Fox a la película) es como si no se sintiese valorado.

Y las excusas que pone de que se siente mayor, son absurdas: ni está mayor, ni tendría por qué afectar lo más mínimo para desarrollar su personaje, y lo sabe de sobra. Tiene 47 años, y mira Bruce Willis con 59 o Lian Neeson con 62 años haciendo sus personajes "homólogos"... Incluso Kevin Bacon, con sus 55 está fenomenal en The Following. Seguramente en el futuro veremos a Kiefer en cine o TV desarrollando personajes con ciertas exigencias físicas, y seguramente no pondrá problemas... En fin.

Lo que está claro es que hay algo de fondo que no nos están contando, que no sabemos, y que, seguro, estaba pactado desde el mismo germen de LAD, pero no se nos ha contado hasta ahora (o mejor, no se nos ha contado aún) para no influir negativamente en la respuesta de esta temporada por parte del público.

Un final realmente CERRADO para la serie, o al menos para Bauer, yo creo que exigiría al menos dos capítulos completos, al margen de la trama del "día" de la temporada en cuestión, centrados en el propio Bauer, en su propia reivindicación, en su pasado y futuro, y si duda, en su declaración de inocencia por todos los delitos atribuidos. Dos capítulos que no veo que quepan en lo que queda LAD. Pero claro, siempre y cuando no le maten, que para eso, bastan cinco minutos...
Imagen
Responder