Personajes

El remake indio de 24, creado y protagonizado por Anil Kapoor.
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Personajes

Mensaje por Boyko »

Imagen
Nombre: Jai Singh Rathod
Interprete: Anil Kapoor
Ficha: Es el Director de la ATU, una de las mejores mentes sirviendo al país y ejemplar en su vida profesional. Dado que su trabajo era siempre la prioridad, Jai fue ascendido a DIrector de la ATU por su gran carrera como Oficial de Inteligencia. Su compromiso con su trabajo ha afectado de manera grave a su vida personal, rompiendo su matrimonio, pero en este momento el y su mujer se encuentras intentando recomponerlo, pero este día pondrá a prueba a Jai, a su trabajo y a su familia, de tal manera que se verá obligado a elegir entre el amor pro su familia y su deber con el país.
Imagen
Nombre: Trisha Rathod
Interprete: Trisca Chopra
Ficha: Esposa, madre y profesora del a universidad de Mumbai, Trisha está muy comprometida con su trabajo. Pero para ella la familia siempre es lo primero, y es por esto que no entiende que su marido, Jai, esté poniendo su trabajo pro delante continuamente. Eto llevío a Trisha a pedir un descanso a Jai, pero su amor por su familia la animó a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, aun sabiendo que nada había cambiado. Este día suponía un nuevo inicio, pero verá como puede estar a punto de perderlo todo.
Imagen
Nombre: Kiran Rathod
Interprete: Sapna Pabbi
Ficha: Es la hija de 19 años de Jai y Trisha. Kiran Rathod es una mezcla de rebelión adolescente y madurez a pesar de sus años. Afectada por la separación de sus padres y enfadada por la decisión de su padre de ir al trabajo la noche del cumpleaños de su madre, Kiran se escapará de casa y se verá involucrada en una serie de peligros a o largo del resto del día.
Imagen
Nombre: Nikita Rai
Interprete: Mandira Bedi
Ficha: Ambiciosa, brillante y la mejor en su campo, Nikita es la segunda al mando en la ATU y además es un apoyo personal para Jai. Su amistad con Jai va más allá de lo profesional y a lo largo del día, dicha amistad se verá cuestionada y Nikita deberá probar su lealtad al hombre con el que comparte un vínculo que va más allá de la amistad.
Imagen
Nombre: Aditya Singhania
Interprete: Neil Bhoopalam
Ficha: Nacido de una dinastía política, parecía casi inevitable que Aditya Singhania algún día se convertiría en Primer Ministro del país. Elegido por su partido como único y evidente candidato a primer ministro y con su esfuerzo, determinación y coraje, consigue vencer en las elecciones prometiendo que hará lo que el país merece. En el día de su investidura como el primer ministro más joven descubre que es el objetivo de un intento de asesinato y a lo largo del día descubrirá oscuros secretos sobre su pasado y la gente a la que quiere.
Última edición por Boyko el 04 Oct 2013, 20:56, editado 1 vez en total.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Creo que queda bastante claro quien es quien no? :D

Aquí tenéis al resto de actores y actrices http://colors.in.com/in/24/casts/#

Así a simple vista creo que distingo un Tony Almeida (el tal Tejpal Singh).
En vez de una Sherry Palmer aparecen dos mujeres que parecen ser hermana y madre de Aditya Singhania.
Una tal Abhilasha Grewal que puede ser George Mason o Alberta Green?
Un agente llamado Wasim Khan que no puedo emparejar con nadie.
Y para terminar Veer Singh Rathod, el que parece.... hijo de Jai Singh Rathod, es decir, el hijo nunca visto de Jack Bauer.

Supongo que cuando veamos la serie saldremos de muchas dudas.
Responder