FOX Y MEDIASET EMITIRAN 24: LIVE ANOTHER DAY EN ESPANA

Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Gracias mil :)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis el 9x04 en castellano en el blog
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya teneis el 5 en castellano en el blog
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y el 6
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se hasta que punto será seguro o no, pero por facebook me dicen que cuatro ya está anunciando Live Another Day para octubre.
Alguno lo habéis visto?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pues no, no he visto nada... veo poco la tele ( canales y eso ) pero los partidos en abierto algunos son en cuatro y yo no he visto nada en los descansos... no sé
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Igual han puesto algún anuncio. Pero aun es pronto si lo quieren poner en octubre. Yo de ellos lo pondría este verano. Total, se van a estrellar igual.

PD: Habeis visto mi nueva firma? Que wena que esta la jodida. A esta terrorista si que la dejaba yo torturarme
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Acaba de verse en Cuatro la promo de la Superbowl, completa, anunciando el estreno de LAD en el canal, aunque estaba muy lejos de la pantalla y no sé si especificaban la fecha o solo ponian un 'proximamente'
Imagen
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

No me lo puedo creer... precisamente hoy, que deberían emitir el episodio FINAL de la serie que muchos llevamos esperando DOS SEMANAAAS, y por motivos de salud de uno de los dobladores principales ha tenido que ser pospuesta su emisión en castellano hasta nuevo aviso, emitiéndolo hoy en VOSE...

"** Por causas ajenas a los deseos de FOX (motivos de salud de uno de los dobladores principales de la serie), nos vemos obligados a emitir el desenlace de la temporada esta noche en VOSE. En cuanto nos sea posible lo haremos en dual y os avisaremos de ello. Gracias!"


Qué mala gaita, joderrrrrrrrr... Tan pronto alguien se entere de la fecha de emisión en castellano que lo diga por aquí, please!!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Davidete escribió:No me lo puedo creer... precisamente hoy, que deberían emitir el episodio FINAL de la serie que muchos llevamos esperando DOS SEMANAAAS, y por motivos de salud de uno de los dobladores principales ha tenido que ser pospuesta su emisión en castellano hasta nuevo aviso, emitiéndolo hoy en VOSE...

"** Por causas ajenas a los deseos de FOX (motivos de salud de uno de los dobladores principales de la serie), nos vemos obligados a emitir el desenlace de la temporada esta noche en VOSE. En cuanto nos sea posible lo haremos en dual y os avisaremos de ello. Gracias!"


Qué mala gaita, joderrrrrrrrr... Tan pronto alguien se entere de la fecha de emisión en castellano que lo diga por aquí, please!!
Pues si es tan grave como para parar la emisión, ha tenido que ser Bernal mínimo el que se ha puesto malo.
A ver si Sparks nos cuenta algo.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Seguro que es Bernal esperemos que no sea grave y se recupere y lo emitan pronto.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Según Fox España este jueves a las 00:10 emiten el último capítulo de LAD, esta vez ,por fin, en castellano.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Gracias mil, a ver si de ésta va y me entero del final, que ya debo ser el unico sobre la faz de la tierra que sigue sin flowers :p
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya tenéis por fin la season finale doblada.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Por finnnnnnnnnnnn!!

A ver si me lo puedo ver esta noche y me leo POR FINNN también todos vuestros comentarios de la finale, los otros finales escritos y blablabla.


Graciñas!!!
Imagen
Responder