FOX Y MEDIASET EMITIRAN 24: LIVE ANOTHER DAY EN ESPANA

Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Si, Fox España ha anunciado que emitirá la serie, incluso ha hecho ya dos o tres tweets promocionales al respecto. Yo desde el principio que supimos de la noticia de que "mediaset emitiría 24LAD en abierto" la interpreté claramente como que sí, la emitirán en abierto, pero DESPUÉS de su estreno en cerrado en Fox, que (junto con C+) es quien suele llevarse el gato al agua en cuanto a "megaestrenos" en este país. No conozco o no recuerdo el caso de que emitiese una serie que se hubiese estrenado previamente en abierto en algún generalista.

Y sí, si partimos del caso de que es FoxEspaña quien estrene 24LAD, lo hará con menos de una semana de diferencia que en USA, no tengo la menor duda.


Por cierto, yo también tengo Tetacinco borrado de todos los televisores de casa desde hace dos o tres años, que les jodan... Antena3 me parecen bastante derechosos y todo eso, pero es que T5 no hay por donde cogerlo, es un ASCO en toda la dimensión de la palabra... :?
Imagen
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

En principio era para ver la temporada doblada pero creo que voy a verla en VOS ya que si no cuando llegue doblada ya todos tengáis hablado mucho antes sobre ella y llegaré tarde y no es lo mismo.

Me pasó en las anteriores temporadas,no participe nada ya que la mayoría de vosotros la siguió en el idioma original y después no me interesó participar meses más tarde.De esta forma la disfrutaré con vosotros a la par.

No sé si este mensaje va aquí o era mejor en otro post.
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Duda:

Imagino que sabréis que desde hace unos 10 días o así, en España, los actores de doblaje de Madrid están en huelga y claro, yo ya me imaginaba que debido a esto la serie retrasaría su emisión en España hasta que todo se solucionase, peeeero, esta misma mañana me he enterado de que la serie se dobla en Barcelona, ¿sabéis si esto es así y de ser cierto, los estudios de Barcelona no están en huelga, son sólo los de Madrid?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Las pasadas temporadas las doblaba en Barcelona si, pero sinceramente no se si allí están en huelga también.
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

No Boyko, en Barcelona no están en huelga, asi que entonces podemos estar tranquilos :).
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

FOX España ya está promocionando "Live Another Day"


Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Por fortuna, la huelga ha terminado hoy y muy satisfactoriamente para los dobladores :)

Barcelona no estaba en huelga, pero sí ha estado respetando la de Madrid, y ha rechazado todos (o casi todos) los trabajos que se les envió de rebote hacia allí.

Anyway, si la serie se estrena el 5 de Mayo, dudo muuuuuucho que Fox pase el metraje a ningún estudio de doblaje los días o semanas previos para su doblaje. Supongo que como cualquier estreno de alto copete, lo tendrán guardadísimo en un búnker y hasta su mismo estreno no creo que lo distribuyan para el doblaje. Amos, que si Fox España tiene pensado estrenar los 12 episodios a una semana vista, como cualquier serie con "hype" de hoy en día, pues los doblarán al día sieguiente a marchas forzadas no, lo siguiente.
Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Es un noticion k vuelva 24...
Ami k lo den en abierto me es indiferente ya k tngo digital +dnd esta la Fox y las series las suelo ver x ahi.
X eso me gustaria saber si se sabe algo ya de si la fox españa lo emitira en castellano al poco de estrenarse el capitulo en EEUU, o habra k esperar unos meses?
Estare atento a vuestras respuestas, muchas gracias y a seguir con el foro k es cojonudo! :)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se cuando la emitirán, aún no han dicho nada más allá de "Proximamente".

Lo que si que me acabo de dar cuenta ahora buscando esa información, es que le han cambiado el nombre a "Live Another Day" y la están llamando... "El Día Final"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Se empieza a doblar la semana que viene, así que no descarto estreno simultáneo con USA.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder que rápido!

Agradeceríamos que nos tuvieras informados de como avanza el tema, nombres y demás, como otros años vaya, en el subforo de Doblaje. :P
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Eficacia informativa 100%
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Genial! aunque la primera vez la prefiero en V.O.

¡Que ganas de que empiece!
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Editado a petición del compañero Sparks.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

FOX ESPAÑA ESTRENARA 24: LIVE ANOTHER DAY EL 8 DE MAYO

Imagen
Por fin FOX ha desvelado la fecha del estreno de "Live Another Day" en España, y al igual que viene haciendo últimamente será casi simultáneo, concretamente el 8 de Mayo, tan solo tres días después del estreno en EE.UU.

Lo que ya no es tan buena noticia es el cambio de nombre que la cadena le ha realizado a la serie, bautizándola como "El Día Final", significado totalmente opuesto a lo que "Live Another Day" representa, la vuelta de 24.

Para leer la nota de prensa sigue leyendo.
FOX estrena en primicia “24: El día final” el 8 de mayo, sólo tres días después de la premiere norteamericana.

Se trata del regreso más esperado de la mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland.

En los nuevos episodios, ambientados en Londres, Jack Bauer vive como un fugitivo de la justicia.

La nueva entrega cuenta con personajes míticos de la serie y caras nuevas como Benjamin Bratt (“The Cleaner”), Yvonne Strahovski (“Dexter”), Gbenga Akinnagbe (“The Wire”) y Stephen Fry (“Gosford Park”), entre otros.


El 6 de noviembre de 2001 se estrenó en la televisión norteamericana “24”, una serie de acción que se ha convertido ya en un título de culto. Con una estructura revolucionaria que ajustaba la trama al tiempo real, la serie conquistó a los espectadores de todo el mundo gracias a sus grandes dosis de adrenalina, unas tramas siempre ligadas a la actualidad internacional y un actor, Kiefer Sutherland, que puede decir que ha nacido para dar vida a Jack Bauer, convirtiéndolo en un verdadero icono de la figura del agente especial.

Las ocho temporadas de “24” han contado siempre con legiones de seguidores y el reconocimiento de la crítica que se ha traducido en 73 nominaciones y dos premios Emmy, además de 12 candidaturas y dos Globos de Oro. Cuatro años después del final de la octava temporada, Kiefer Sutherland vuelve a ponerse el traje de Jack Bauer en “24: El día final”, que se estrena el próximo 8 de mayo en FOX, apenas 72 horas después de su estreno en Estados Unidos.

“24: El día final” es, por tanto, todo un acontecimiento televisivo que pone en marcha de nuevo el reloj de una de las series con más seguidores de los último tiempos. La vuelta de la serie ha reunido de nuevo al productor ejecutivo Howard Gordon (“Homeland”, “Expediente X”), uno de sus creadores Robert Cochran (“Nikita”) y al director Jon Cassar (“Los Kennedy”, “Terra Nova”), entre otros.

La nueva entrega cuenta con 12 episodios que mantendrán el espíritu de la serie: el ritmo vertiginoso, las pantallas partidas y las historias cruzadas. Esta nueva aventura está rodada en Londres, donde Jack Bauer (Kiefer Sutherland, “Touch”) vive como un fugitivo de la justicia después del tenso final de la octava temporada. Siguiéndole la pista en la capital británica, se encuentra un nutrido grupo de la CIA encabezado por el nuevo jefe Steve Navarro (Benjamin Bratt, “Ley y orden”, “The Cleaner”); la implacable agente Kate Morgan (Yvonne Strahovski, “Dexter”, “Chuck”); un experto en tecnología llamado Jordan Reed (Giles Matthey, “jOBS”, “True Blood”); y el agente de campo Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe, “The Wire”, “The Good Wife”). En “24: El día final”, Jack Bauer tendrá que escapar de sus propios compañeros, que le consideran un traidor, mientras intenta evitar un ataque terrorista que podría cambiar el mundo para siempre.

Los seguidores de “24” también se reencontrarán con viejos conocidos como James Heller (William Devane, “El caballero oscuro”, “California”), que se ha convertido en el Presidente de los Estados Unidos y con su hija Audrey (Kim Raver, “Anatomía de Grey”, “Revolution”), antigua novia de Jack y que ahora está casada con el jefe de gabinete Mark Boudreau (Tate Donovan, “Argo”, “Daños y perjuicios”). También vuelve con fuerza Chloe O’Briand (Mary Lynn Rajskub, “Pequeña Miss Sunshine”, “Julie y Julia”), la confidente de Bauer, que ahora también cuenta con la ayuda del hacker Adrian Cross (Michael Wincott, “El cuervo”, “Dead man”).

La nueva entrega de “24” también contará con estrellas invitadas como británico Stephen Fry (“Gosford Park”, “QI”, “Alicia en el país de las maravillas”), que participará en un par de episodios como primer ministros del reino Unido, y Michelle Fairley (“Philomena”, “Juego de tronos”), entre otros.
[hr]Fuente: FOXTV.es
Responder