FOX Y MEDIASET EMITIRAN 24: LIVE ANOTHER DAY EN ESPANA

Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

La madre del cordero!! ¿¿pero será posible?? si se supone que hace SEMANAS tenían ya en su poder el capítulo para doblarlo en el estudio! o quizá esa info no era del todo correcta, y realmente no lo tenían? dremía...

Es decir, que según esto, no podríamos disfrutar del 2º episodio en castellano hasta el próximo jueves 15 a eso de las 23:00, después de la emisión a las 22:00 del 9x03 en castellano, no?


Creo que tendré que esperar hasta el viernes de la semana que viene para ver los 3 primeros en castellano de un tirón, no soy capaz de ver sólo el primero y nada más :(
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lo mas logico sería que dieran primero el 9x02 aunque sea "repetido" y luego el 9x03, veremos a ver como lo hacen al final.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vaya cagada :lol: :lol: :lol:

Para hacer eso que la hubieran estrenado la semana que viene directamente.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Me imagino que evidentemente pondrán primero el 9x02 y luego el 9x03....vamos ya eso seria de mongolos perdios poner primero el 3 antes que el 2 jajaja :!:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo peor de todo va a ser mañana y pasado y al otro y al otro, que nos van a freír a preguntas del tipo: ¿De donde descargo el 9x02 en español? :lol: :lol: :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajajaja pues si... " pero no se ha emitido??? cuando?? porqueeee?"
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

What a chapuza, madre de diossssssssss... yo que ya contaba con ver los dos epis el viernes por la noche por todo lo alto...

Imagen
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

A mi ya no me sorprende nada, de hecho me gusta mas en Vose que doblada, aunque el doblaje de 24 es muy bueno.
Última edición por Ruben el 08 May 2014, 23:35, editado 1 vez en total.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Le han cambiado la voz a Chloe. Me jode un huevo, pero por otro lado tengo que decir que la voz original con Vicky Martínez, nunca acabó de convencerme, y la acaban de sustituir por Esther Solans, con muuuuuuucha más experiencia en los últimos años (Vicky Martínez se retiró en 2011).

Por otro lado, los fans de Chuck nos tenemos que joder también, ya que a Yvonne no la ha doblado Adelaida López, sino Graciela Molina (los sinsabores de que unas series se doblen en Madrid y otras en Barcelona).


http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=40619
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ésta es una de las razones por la que prefiero verla en Vose. porque a la que te acostumbras al doblaje de un actor y de pronto te lo cambian por el motivo que sea, en mi caso al menos, ya pierde un poco de interés la película/serie que estés viendo, por suerte a Kiefer ultimamente le respetan bastante el doblaje y siempre lo dobla el gran Juan Antonio Bernal.
Última edición por Ruben el 08 May 2014, 23:35, editado 1 vez en total.
wi
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2014, 23:56

Mensaje por wi »

quiza hagan lo mismo que cuando emitieron "the walking dead", antes del estreno de cada capitulo repetian el anterior de la pasada semana, asi que si el jueves que viene estrenan el tercero quiza antes emitan el segundo ya en castellano
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta es la putada del doblaje y más en series largas, que cuando hay cambios te desmontan la serie entera, recuerdo algún cambio más de actor de doblaje en la 6ª o la 7ª temporada que fue bastante sangrante también.
BauerSpain
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ago 2010, 17:54

Mensaje por BauerSpain »

Sí, es verdad que ha habido algún caso de actor con una determianda voz, que luego por determinadas circunstancias cambia de actor, como por la muerte de quien doblaba al presidente Logan, por ejemplo, pero luego hay otras que son simplemente porque sí, porque el director de doblaje lo dice y punto y traen de vuelta a un mismo actor para doblar a varios personajes y aunque sean de temporadas distintas, si uno ve la serie del tirón... la cosa se nota.

P.D: Oye, creo que mis mensajes en el chat no salen, tan sólo mi nick, ¿es normal?, ¿tengo que hacer algo?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Esta es la putada del doblaje y más en series largas, que cuando hay cambios te desmontan la serie entera, recuerdo algún cambio más de actor de doblaje en la 6ª o la 7ª temporada que fue bastante sangrante también.
Wayne Palmer sin duda.......
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

La verdad es que el doblaje de 24 perdió calidad allá por la sexta temporada. Pero lo más brutal fue el cambio de doblaje de Logan. Eso sí fue un crimen
Responder