Sobre la serie en mi programa de radio

Responder
NahuelMCastle
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014, 00:55

Sobre la serie en mi programa de radio

Mensaje por NahuelMCastle »

Hola, amigos: Me llamo Nahuel Melgar.
Hace exactamente tres años, comencé a hacer un programa en el que hablo de series de tv, audiencias, renovaciones, cancelaciones, noticias de los actores, y más, sobre las series más vistas hoy día.
Bien, hasta hace poco era meramente informativo, casi enciclopédico mi programa de radio, pero desde enero pasado, se me ocurrió: ¿Por qué no hacer algo más? Ese algo más era empezar a subir, a modo de plataforma on line, muy al estilo seriespepito.com, las series que quiero hacer conocer aquí en Argentina, pero también para el mundo.
La primera fue de The Blacklist, una serie muy exitosa, en la que confié y bueno, me está dando buenos resultados. Bien, y digamos que tenía ganas de agregarle alguna novedad, y que mejor que 24, esta serie que yo, veía cuando estaba en la secundaria, en los últimos años del colegio.
Bien, esta, es la fanpage, que está vinculada también a mí program de radio, Siempre Series, mencionado anteriormente.
Espero entren, y den su "me gusta", y disfruten d ela página, como voy a hacerlo yo.

https://www.facebook.com/pages/24-El-D% ... 4690010408

[color=#
FFFF64][/color]
NahuelMCastle
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2014, 00:55

Mensaje por NahuelMCastle »

Hagan promo de la página, porfa :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bienvenido y enhorabuena por tu pagina y tu radio.
Responder