Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comento la premiere
Mostrar Spoiler
Espectacular comienzo, la primera media hora es puro 24, pura acción y Jack sin decir ni una sola palabra en todo ese tiempo.
habíamos visto muchas promos en las que se veía que Jack intentaba escapar de la base de la CIA, otras en las que Jack "resucita" a Chloe, pero nunca se me hubiera pasado pro la cabeza que la que estaba encerrada era ella y Jack lo había planeado todo para liberarla :121

Sobre la gente nueva de la CIA pues lo tipico, un director correcto, una agente que hace las cosas por su cuenta, un agente con aspiraciones y el tipico informatico amigo.
Sobre Navarro decir que yo entiendo como piensa, es decir, ha capturado a Jack Bauer y quiere apuntarse el tanto de hacerle hablar para terminar de redondear el tema. Esa captura vale un ascenso de los gordos.

Por su parte Boudreu el jefe de personal de Heller, también creo que ha hecho lo correcto, mandarle a un sitio donde tenerle más seguro y hacerle pupa, pero le salió mal la jugada.
Obviamente desde el minuto 1 nos tiene que caer mal, es el nuevo esposo de Audrey y estuvo ahí con ella hasta que salio del coma, es natural que quiera a Bauer muerto y enterrado.

La que nos va a dar buenos momentos es Kate, Yvonne Strahovski es una pedazo de actriz y lo va a seguir demostrando, además que también tiene un móvil en todo esto, si captura a Bauer igual la perdonan lo de su marido espía.

Todo el tema del Wikileaks, tiene una pinta más de "base de apoyo tecnico para Jack" que otra cosa, aparte de que el tal Adrian Cross se lo tiene un poco creído, es la parte que menos me convence de momento.

Y sobre Heller y su enfermedad... no acabo de verlo tampoco del todo, no me gustaría que desembocara en destituciones y demás historias, eso ya lo hemos visto, siempre y cuando el vicepresidente (que no sabemos quien es) sea alguien conocido que te haga decir: Ostias! (Logan
:lol: :suitlogan )

Volviendo la trama, el tema de los drones y los militares es algo que no se había tratado nunca y que realmente está de actualidad, así que me parece una decisión muy acertada, al verdad es que conseguir el control de un chisme volador armado hasta los dientes y casi indetectable es una amenaza mas que seria. habrá que ver por donde tira la tal Margot, conocer sus motivaciones y demás, no creo que sea la cabecilla de esto (es muy pronto).

Nota mental: Pelirroja :oops:

Y bueno sobre la acción en si, ese juego del gato y el ratón va a darle una dinámica a la serie muy interesante, porque reconozcámoslo, cuando más ha destacado 24 es cuando Bauer iba por su cuenta persiguiendo al enemigo y las agencias persiguiendo a Bauer.

Gran vuelta de 24 sin duda.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:olle chicos de donde sacais las promos con buena calidad , yo solo las encuentre con calidad cutrisima jaja.
Youtube

Que hablando de promos, que os parece lo que nos depara para la semana que viene?
Mostrar Spoiler
Reencuentro de Jack y Audrey ya tan pronto? :shock: :shock: :shock:

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
jajaj puto boyk !!! yo que no quiero ver ninguna promo juuuuaaaasss :haha :haha y que formas son esas de saludar asi como asi??? pufff......................
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A ver por donde empiezo,
Mostrar Spoiler
no es que los considere malos episodios, pero creo que han fallado en algunas cosas que a mi me resultan irritantes.

El plan de Jack, ¿en serio? han reventado la CIA dos simples tíos en una base en un país extranjero. Me ha resultado una estrategia demasiado burda. Ni la UAT ha caído en estas tonterías.

Por supuesto el momento encuentro-salvación Chloe-Jack ha sido fascinante. Ha sido mítico y una especie de devolución del favor durante tantos años. ¿Cuántas veces ha salvado Chloe el culo de Jack o lo ha protegido a riesgo de su propia vida o carrera? Me ha encantado esa mirada (a pesar de que después vemos que la usa y dice que él ya no tiene amigos) y la manera de salvarla (cuarta temporada redux). Nace entre ellos una relación extraña, por un lado existe un conflicto ideológico. Bauer no está nada de acuerdo con la actuación de Chloe. Él sigue siendo un patriota progubernamental y Chloe deja claro que lo hace por todo por lo que ha pasado. Viendo su comportamiento, su nerviosismo está claro que ha sufrido mucho por parte de un Gobierno al que siempre ha protegido y por el que lo han perdido todo. Bauer como el cansino héroe intenta ir como más allá de la moral, porque la suya es la que vale y Chloe lo contesta con un brutal: NO ERES QUIEN PARA JUZGARME. Aún así es evidente que Chloe siente aún una amistad por Jack y le ayuda.

Odio a los Heller, lo sabéis, y aún más Lassie y no sé si era necesario su regreso. Y para colmo, parece que lo que le motiva a Bauer es ayudarle por cuestión de un deber que se han olvidado que Heller lo puteó como nadie. Esa mirada de shock que tiene Lassie ha sido un regalo para quienes la odiamos :suitlogan y Heller es un completo inútil como presidente, quizás por causas de sus dolencias.
Mark a quien muchos pusieron de hijoputa para arriba por los trailers me ha encantado. Creo que sus intenciones aunque no le gustan a los Jackadictos son hasta honestas y se preocupa por su presidente (suegro) se preocupa por Lassie (su mujer) y obviamente no quiere ni oír hablar de un cabrón que jodió a su esposa.

Por otro lado tenemos a la nueva Jack Bauer femenina y es que la presentación de Morgan fue llamativa. Hemos tenido pocas agentes femeninas que podrían nivelarse a Bauer y no, ni siquiera Renee Walker destaca. Por lo que percibí en el episodio vimos que la chica era una lince y tiene muchas similitudes con Bauer, fue la primera en darse cuenta que la huida de Jackie era rara y que su objetivo era ser capturado, ha demostrado tener unos ovarios inmensos para dejar en coma a un guardia y hacer su trabajo, como tantas veces ha hecho Jack, pasando de las reglas, tiene a su Chloe particular, manipula a otros para sacar información. La verdad es que no me importaría ver en el futuro un spin off protagonizado por esta chica.

Y quiero reinvindicar algo... El gran peso femenino que tiene esta temporada. Tenemos chicas duras y que están a la altura de Jack. Tenemos a una Chloe diferente y tenemos por primera vez a una GRAN ANTAGONISTA QUE ES MUJER. Sí, 24 ha tenido auténticas hijas de puta, desde Mandy a la de Galactica, pero ninguna ha tenido el peso de ser UNA GRAN VILLANA como es Margot que manipula y tiene un plan a la altura de los míticos villanos de la serie. Mi enhorabuena por este cambio y no sacar al típico malo de turno. Creo que la villana en sus dos escenas ha estado espléndida. Ha causado hasta miedo. Por fin ver alguien así y siendo mujer.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
La verdad es que si es un poco cómico las razones de Jack para evitar el atentado, que se me ha pasado antes, vale que Lassie está en coma por su culpa, pero de ahí a deberle tanto a esa familia...
Yo nunca he sido pro Jack&Audrey y espero que no acaben juntos o lo que sea, aunque sería lo más buscado si este es el fin de 24 y este fin es "alegre". (Para Heller no, moriría de ataque cardíaco al enterarse :lol: )

Sobre lo de Kate Morgan completamente de acuerdo, podríamos intentar equipararla a Renee en la 7ª temporada, pero en solo dos capítulos ya ha demostrado que es de otra pasta (no la podemos comparar con Renee 8ª temporada, no es lo mismo). Es buen material para spinoff si.

Y sobre lo de Margot, coincido en que tiene buena pinta, pero dudo que sea la cabeza de todo, es muy pronto y no puede ser tan fácil. De todas formas espero que plante cara, que aún tiene muy difícil coger a Sherry como zorra nº1 :lol: :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Yo creo que esas razones era un poco para que Chloe le ayudara en el asunto, pero que si, que Jack quiere ayudar a Heller.... es dificil pero puede que lo entienda si :!: . Lo de que acaben junto... yo creo que Audrey le pedira ayuda a Jack por algo y ese momento sera increible, pero no creo que acaben juntos ni mucho menos....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
Viendo la respuesta que da Chloe sobre que los Heller forman parte del gobierno que los ha destruido. No lo veo como la razón para que le ayude. Le ayuda porque es tonta del culo y ella sí tiene amistad por Jack :D


Y ya tengo la teoría de que Nina Myers o Mandy podrían haber sido subordinadas de Margot. Sería interesante eso :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
La vuelta de Mandy siempre es algo que ha estado ahí y sigo esperando
Hija no puede ser no? porque era hija de Logan y hermana de ¿Chloe?

Que lio, hay que resucitar estas cosas, creo que hicimos un árbol genealógico en su día :lol:
Dile a elotrofreeman que se pase, que seguro que le tienes encerrado en un sótano desde hace 4 años :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Esto lo pongo sin spoilers... Todo el mundo sabe que quien mueve los hilos es Marilyn Bauer (hermana :D) xd
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vale ya lo he encontrado

Imagen

¿Donde metemos a Margot? :P
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

hermana de marilyn xd
wi
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2014, 23:56

Mensaje por wi »

Mostrar Spoiler
bueno vaya tela que gran regreso, yo no se si sera por las ganas que tenia de que volviera o por puro fanatismo pero no he encontrado nada negativo en estos dos capitulos, ha sido espectacular volver a ver a jack bauer en accion, a kiefer interpretando este personaje que ha hecho suyo y luego a luego unico, la semana pasada vi Pompeya y no me pegaba nada ver a Kiefer interpretando a un romano, tenia todo el rato la imagen de Bauer en mente y encima la peli es mala mala, 24 ha vuelto con mayusculas, con sus escenas de accion, con sus intrigas y sus traiciones, con su golpes de efecto a final de cada capitulo, sus explosiones y sus topicos "damned", ha sido emocionante ver a esa nueva Chloe con esa imagen que me encanta mas agresiva mucho mas fuerte que nada tiene que ver con aquella que vimos la primera vez en la tercera temporada, #jackisback y que sea por mucho tiempo
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Quien coño es y era Lassie? No sera el que iba a casarse con Audrie y Jack hizo que no lo atendieran los médicos, por atender a un terrorista, no?. Aquel no la diño?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
Quien coño es y era Lassie? No sera el que iba a casarse con Audrie y Jack hizo que no lo atendieran los médicos, por atender a un terrorista, no?. Aquel no la diño?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lassie es Audrey

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

:roll: :roll: :evil:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder