- Mostrar Spoiler
- Yo solo digo que en 12h a Jack Bauer le da tiempo de robar un Apache, 4 tanques, hacerse con diversas ametralladoras y si me apuras hasta un pequeño ejercito....
Comenta 24: LIVE ANOTHER DAY en V.O. y Castellano
Que final mas...
ps: acabo de leer esta noticia de mayo, donde howard gordon dice lo siguiente:
«No hay razón para no hacer una continuación. No podemos decir en este momento si se hará o no. Pero sé que todo el equipo está encantado con el proyecto y si la temporada 9 es un éxito de audiencia, entonces no tendremos ninguna razón para no hacerlo. Pero todavía no nos lo planteamos. Todo se andará…».
http://www.pizquita.com/noticiasusa/24- ... udiencias/
ps: acabo de leer esta noticia de mayo, donde howard gordon dice lo siguiente:
«No hay razón para no hacer una continuación. No podemos decir en este momento si se hará o no. Pero sé que todo el equipo está encantado con el proyecto y si la temporada 9 es un éxito de audiencia, entonces no tendremos ninguna razón para no hacerlo. Pero todavía no nos lo planteamos. Todo se andará…».
http://www.pizquita.com/noticiasusa/24- ... udiencias/
No se puede comparar los numeros de audiencia entre unas temporadas y otras. Porque el mercado cambia constantemente, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de los ultimos datos. Antes 10 - 12 millones era decente. Mas antes aun, 15 millones era decente. Incluso 18 millones parecia una cifra simplemente buena. Ahora en 2014 tienen 6 millones. Teniendo en cuenta que es verano, supongo que alli tambien veranearan y pasaran de la television, teniendo en cuenta que cada vez mas gente opta por medios diferentes de la television para entretenerse, quizas 6 millones no es tan mala audiencia. Yo no lo se. Si hay algun analista en la sala, que me diga si 24 es rentable. Estoy convencido de que el dinero marcara el devenir de la serie.
-
- Director de la CIA
la verdad es que FOX esta presionando muchísimo para que se haga otra temporada ( la cuestión es que la cadena quiere una temporada completa y gordon y Cochran no) , gordon y kiefer se resisten a seguir , veremos de cuanto es el cheque , el mal que arrastra 24 desde la 6º temporada es el de no tener agallas a cargarse a jack .
si hay otra temporada mas y empiezan como en la 6º veré el primer capitulo y paso de ver mas.
en total la audiencia semanal de LAD en usa sumando VOD ,fox y otros formatos era alrededor de 15 millones , caosa que esta muy bien ,podriamos decir que la dia de hoy la serie sigue teniendo tiron.
ojito que tambien de habla de un crossover en el cine entre MacLaine y jack bauer
si hay otra temporada mas y empiezan como en la 6º veré el primer capitulo y paso de ver mas.
en total la audiencia semanal de LAD en usa sumando VOD ,fox y otros formatos era alrededor de 15 millones , caosa que esta muy bien ,podriamos decir que la dia de hoy la serie sigue teniendo tiron.
ojito que tambien de habla de un crossover en el cine entre MacLaine y jack bauer
-
- Seguridad CTU
Lo de las audiencias esta muy bien, no lo sabia, entonces tampoco ha hecho malos datos. También he oído o mas bien leído declaración de los jefazos de FOX diciendo que estarían encantados de otra temporada...
Pero lo que mas me extraña es la reacción de Kiefer: el siempre ha estado orgulloso de su papel en la serie e incluso siempre se mostraba encantado cuando le hablaban de mas "24" y ahora no entiendo porque ese cambio, el no querer seguir y todo eso. y que no diga que es por la edad porque no lo creo...
Yo creo que nos tienen preparado una gran sorpresa en la Comic com y todo esto ha sido humo para hacernos creer algo que no es,, al estilo 24 :P
Pero lo que mas me extraña es la reacción de Kiefer: el siempre ha estado orgulloso de su papel en la serie e incluso siempre se mostraba encantado cuando le hablaban de mas "24" y ahora no entiendo porque ese cambio, el no querer seguir y todo eso. y que no diga que es por la edad porque no lo creo...
Yo creo que nos tienen preparado una gran sorpresa en la Comic com y todo esto ha sido humo para hacernos creer algo que no es,, al estilo 24 :P
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)
-
- Seguridad CTU
'24:Live Another Day' aún podría continuar
Al contrario que su predecesora '24', esta serie no ha tenido demasiado éxito entre la audiencia. Sin embargo, Rice apuesta por ella y la admira. "Me ha encantado esta temporada de '24', siempre he sido un fan. No hemos tenido una conversación en concreto, pero estoy seguro que la vamos a tener en el futuro. Es una maravillosa franquicia e hicieron un gran trabajo este año. Cuando miras a la serie en sí misma, te das cuenta de que tienen muchas otras historias que contar". Aunque el protagonista Kiefer Sutherland no opina lo mismo, ya que parece no querer continuar en la serie así que en caso de haber nueva temporada no se podría confirmar su aparición en ella.
Al contrario que su predecesora '24', esta serie no ha tenido demasiado éxito entre la audiencia. Sin embargo, Rice apuesta por ella y la admira. "Me ha encantado esta temporada de '24', siempre he sido un fan. No hemos tenido una conversación en concreto, pero estoy seguro que la vamos a tener en el futuro. Es una maravillosa franquicia e hicieron un gran trabajo este año. Cuando miras a la serie en sí misma, te das cuenta de que tienen muchas otras historias que contar". Aunque el protagonista Kiefer Sutherland no opina lo mismo, ya que parece no querer continuar en la serie así que en caso de haber nueva temporada no se podría confirmar su aparición en ella.
Lo que mas lamento es que el mundo necesite a gente como yo. (Jack Bauer. 24. Dia 7)