Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Inauguro oficialmente este pozo de locuras un año más (por cierto, el vidente del post anterior casi acierta :lol: )

Imagen

Seamos sinceros....Renne tiene mucho que agradecer a Jack Bauer en su dilatada carrera como ajente, obviamente, convertirse en una mete palizas fue su decisión, pero fijo que si busca echarle la culpa a alguien y pierde del todo el juicio pues lo tiene facil a donde apuntar.

Además, como veis, va a tener socio. Mi amado/odiado Logan será el paralelo al emperador de la guerra de las galaxias en esta nueva carrera en el lado oscuro.....como sabeis viene maquinando en la sombra, obsesionado con la pareja que lo derrocó ya desde hace mucho, mucho tiempo y tiene ganas de volver a escena. Cosa que ha sido retrasada por su casi muerte a manos de su ex.

Juntos han tramado la destrucción de los Bauer y de Chloe en este día 8....

Pero fracasarán :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta mañana gente :wink:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Repito.....no os tomeis en serio esto....

Por mucho que quiera ver regresar al "perverso Logan" (siempre presente en mis descalabradas teorías), no significa que vaya a hacerlo en ese plan, y menos de la mano de Renne.....Más bien es porque adoro a este actor y su capacidad de metamorfosis, fue capaz de disfrazar a todo un Lex Luzor de personaje pseudo-cómico sin caer en la parodia y acojonando bastante......eso es muy dificil.

Aunque pegan bastante ahora, ¿verdad? al fin y al cabo, el lema "Logan" es "lo que sea necesario por muy oscuro que sea"......y cabreado está......

Veremos :lol: :lol: :lol: .

Pd: Claro que al ser el padre de Chloe tendrá sus reparos a asestarle el golpe final :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma)....espero :wink:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder joder, me acabo de ver el 4, que anoche no pude y una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza fue nuestro colega Charles Logan.... y tu montaje no hace más que corroborar la teoría :121

No no, yo lo veo eh, lo veo.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Joder joder, me acabo de ver el 4, que anoche no pude y una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza fue nuestro colega Charles Logan.... y tu montaje no hace más que corroborar la teoría :121

No no, yo lo veo eh, lo veo.
¿cual es ese montaje del que hablais? podría ser que rene quiera hacer de mala para que salga charles y lo mate. Charles ordeno matar a la esposa de Tony y Tony intentanto vengarla mato al novio de Rene y por lo tanto Charles es el culpable de su muerte....es un efecto domino purisimo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Logan es el mago del Caos......es capaz hasta de embaucar a Jack cuando este lo apunta a la cabeza en la 5......(casi)ni le tiembla el pulso......

Como Jack es muy listo y anticipaba que este no es lo que parece le pone un micro y deja que su mujer, la única que no se traga su fachada, le de el golpe de gracia......

Es un loco muy peligroso complétamente enfermo que cree que la suya es la única manera que existe......por supuesto, en medio del miedo y del caos se mueve como pez en el agua, cuando ves más allá de su disfraz. Si desde la 4 sabes que está aliado con el gafas y el padre de Jack.....el tio acojona mucho.

Pistas:

El claro 666 marcando la hora en la 5 (no es casual, viendo como es el tipo y más representando a un presidente.....)

La puñalada de su mujer: "El no pararía.....no pararía" Ella lo conoce y lo sabe, por eso lo hizo....

A Logan le viene al pelo una Renne llena de Odio e Ira, si tiene ganas de molestar.....

Es una teoria cojonuda, sabiendo que han confirmado su participación en la 8.

Eso si, eso de que igual es un Fake......tal vez sea cierto, pero obviamente se está pasando de la raya y una vez estás en cierto lugar igual no vuelves.......hay unos cuantos ejemplos en la serie.

Veremos que pasa :lol:

Pd: Si el Joker se pusiera traje, sin maquillaje y disimulando sus tics......sería Logan.....o un familiar :D
SIN PRISAS

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Solo voy a decir, que espero q el gran Charles Logan aparesca en un momento clave de la season y no antes de la mitad para cargarse a un mini Boss :P
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

vale, juguemos a tirar del hilo....que por otra parte me encanta:

Si van a hacer una temporada 9, para cerrar la "Trilogía de Renne"......

Me explico, la 4, 5 y 6 era la trilogía de Audrey, la novia modelo. Esa pobre burguesa que trataba de seguir, ayudar y comprender a su novio a traves de su infernal universo.....llegando a, en un acto de amor puro, irse a China, acabar como acaba y por fin alcanzar a Jack en la escena más romántica de toda la serie (con perniso de algún momento memorable Jack/Chloe) que es, cuando en la 6, en el sótano del CTU se convierten en espejos......lloré, os lo aseguro.

Sigo, claro, la serie sigue y no vas a hacer lo mismo

Seguramente......durante este día 8, la vida de vida de Jack y Chloe se verá arrastrada a un infierno inimaginable perpetrado por gente que tiene mucho que "retribuir" a estos dos.....Jack físicamente y Chloe psicológicamente al ver el sufrimiento de su Amigo por su culpa (se queda por ella, en teoria)

Mi opinión es que.....nos vamos a encontrar con un final de serie magnificado......va a durar, al menos dos temporadas para completar el mágico número 9.

En esta Jack acabará hundido y en la siguiente deberá salvar a Chloe de un destino incierto (posíblemente con la ayuda de Tony.....y de Kim, supongo.

Lo idoneo es que muriera en brazos de Chloe, invirtiendo complétamente el final de la 1......pero A LO BESTIA.

Claro, soñar es muy bonito :lol: :lol:

Ahora solo queda ver si algo de esto va en la linea buena....

Pd: No hablo de la 1, 2 y 3....porque en ese momento no sabían que 24 iba a durar tanto y justo al final se dieron cuenta que Sutherland y Rajskub podían pegar fuerte bien desarrollados.....así que en el desarrollo de la 4, supongo que fue cuando comenzaron a pensar a lo grande.

Pd2: Con la 5, pensaron más grande.....vieron que la serie podía seguir gracias a la magia de sus dos protas y se arriesgaron con una 6, muy anticomercial y subtextual....cuyo objetivo era girar totalmente los caracteres de los dos protas y comenzar a pensar en un final A LO BESTIA.

Pd 3: Sabed que los de 24 han aplicado las reglas de la narrativa cinematográfica de sagas a la Tv. En resumen, lo cocinado a fuego lento sabe mejor. Para un pelotazo como la 5, se necesitan una 3 y 4 para desarrollar personajes e historias......y por tanto, para un supuesto pelotazo como la 8 y ¿9? se necesitan una 6 y 7......es púra logica. Improvisando algunas cosas sobre la marcha claro, pero han tenido un huevo de suerte y apoyo hasta ahora.

Pd 4: Claro, esto sólo es en teoría.....pero como ha dicho Boyko, tal vez tenga "mano para esto" :lol: :lol:. Gracias colega....
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Se me ha olvidado decir una cosa con las prisas, que esto lo he escrito entre clases y ahora estoy de relax en casa.....

Posiblemente la 6 no guste tanto porque era todo un desafío, creo que ha sido la temporada más dificil a nivel de planificación de todas.....

Por la sencilla razón de que tenías que demostrar mucho cariño entre Jack y Chloe describienolo de manera subterranea, además de no traicionar su caracter ultraintrovertido y traumatizado........y por último seguir desarrollando sus vidas paralelas y lo que implica ser responsable de otros. Si os preguntais porqué tanto lío y subtexto es por el simple motivo de que si van a hacer algo parecido a lo que he puesto antes.....

Debían girar su psicología y demostrar amor disimuladamente por el simple motivo de que luego iba a verse, por tanto si se veía tanto en la 6, luego impactaría mucho menos de cara al final.

Yo estoy deseando ver de que son capaces estos dos a cara descubierta si van a saco......

Hasta que no vi a Renne no encajé todas las piezas, por eso lo suelto ahora. Cuando la vi bajar del elicóptero, de noche, de oscuro y con esa música tan épica y trágica a la vez.....lo primero que hice es lo que dijo Boyko. Torné a Logan instintivamente (por puras ganas, seguro) pero luego comence a tirar de la manta y a montarme mi puzle en la cabeza....y de pronto todo tuvo sentido.

Además, como veis aquí no hay ni metáforas ni montaje ruso ni chorradas surrealistas. Es todo muy simple y mascadito. Sobretodo para un fan que tiene todas las temporadas mascaditas.

Creo que si se parece en algo a esto estará bien. Si ES esto será la ostia en vinagre....

Pensadlo y repasad todos los cachos de serie que querais, vereis como mola.

Feliz Navidad! :lol:

Pd: Tantas veces me he preguntado a mi mismo.....¿a qué cojones viene la 6? Si, me encanta es muy bonita, anticomercial, cultureta y cinéfila.....¿pero a que cojones viene? ¿No es más facil hacer algo menos disimulado y más convencional.....y ya está?......claro, acabé contestándome, les dio la gana y ya está......

Ahora se a que viene la 6, que cabritos..... :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja, debería haber un episodio flashback al final donde apareciesen las reuniones, llamadas y demás telemanejes de la conspiranoia 24. Es decir, reunión entre Logan, su hija Chloe, Marilyn todos asesorando, por allí Renne :D

pero para qué un flahback cuando es algo que se sabe de cajón xD

por cierto, a ver si este fin de semana me pongo las pilas y le echo un vistazo a los episodios que los tengo ahí muertos de risa
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Marilin es un iterrogante....supongo que era un personaje femenino para meter presión psicológica a Jack en un mal momento, tras un largo periodo con los de ojos rasgados.....en el que cualquier tía le hacía sentirse incómodo.

Ahí funciona muy bien, míratelos que te gustarán, los de la 8.....

Comprenderás la diferencia entre mis comentarios pasados, meros tiros al aire haber si hay suerte (Chloe hija de Logan aun dudo......la verdad es que se parecen mucho, asi que estoy a la espera haber si es casualidad), combinados con una desinibida manera de crear descerebrados argumentos que se pasaron de rosca por el año de sequia.

Con mis recientes comentarios (video incluido), son un pequeño análisis de 24 desde el punto de vista creativo, ahora en perspectiva, con más conocimiento de la materia y.......tras haber visto el loock y el camino de la nueva temporada

La clave es la 6, sólo de esta manera funciona a pleno rendimiento.

Todo depende del final, de momento no va mal.....

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Dios que locura. A lo mejor electrofreeman es un guionista de la serie que no saben como abordar el tema y está testeando la respuesta de los fans....mejor no sigo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Desde siempre me ha intrigado y me ha hecho gracia a la vez que llamen a elotrofreeman, electrofreeman :D

Es curioso pero un huevo de gente lo lee mal :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Gracias por el piropo.......

si no os creeis que estos podrían hacer "Titanic 2"...mirad el video de nuevo

Cuando estoy depre me lo pongo.....es como un redbull :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »



:lol: :lol: :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

ya lo he visto.....te partes el culo :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Responder