Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jo, jo, jo por fin he encontrado este:

Imagen

Dedicado a los fans paranoicos de "JFK, caso habierto" de Oliver Stone (si no la habéis visto a correr al videoclub o mula :mrgreen: más próxima).

Ta Luego!

PD: inicio fuerte de post, pero esto es como todo, ya se scará el pozo.
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

k buenas las fotos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


quiero mass! xD
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Para todos los 24Enamorados.....

Los fondos que demuestran de una vez por todas que esta pareja va a ser la hostia y que cuando peten van a arrasar...(si no lo aprvechan va a ser imperdonable), Lástima que no haya encontrado una más grande de Mary que case tan bien con la postura de Kiefer :(

Imagen

Imagen

:shock: :shock: ¡Que calladito se tenían esto!..... ya tenemos SUPER-GRAN-FREAKY-POWER-ROMANCE-EN-24 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) (si se cocina a fuego lento sabe mejor....)

Imagen
Imagen
y otra versión del sofá, lástima que no haya encontrado mas grande.....


Imagen
Última edición por elotrofreeman el 13 Mar 2007, 14:38, editado 6 veces en total.
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ruben escribió:k buenas las fotos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


quiero mass! xD

Tranqui, yo voy poniendo según se me ocurren las fumadas......

Por ejemplo, ese gran final de la T2 en el que quitan a Palmer teniendo este razón y dejando al estado mayor como un puñado de retrasados mentales...
Cuando el malo sabiendo que es una trampa canta la traviata. :lol: :lol: :lol:Imagen

:lol: :lol: :lol: Así es como miran los creadores de 24 su plítica exterior, seguro o casi...

Proximamente.....la verdadera historia de Jack en China....

ImagenImagen
Ta Luego!


PD: Con respecto a mi otro tema favorito, investigando un poco, ves que han tenido bastante cuidado:

Imagen
Imagen

Joder que ñoño me ha salido....(Estos mamones son fuente inagotable de fondos, de super macarriles a ultra cursis, :lol: :lol: :lol: :lol:)
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

¡Es que no habéis comprendido la complejidad de Logan!.....
Mostrar Spoiler

Imagen

¡¡¡¡TIENE CLONES!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juas jaus vaya fotos, wapisimas pixa ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:juas jaus vaya fotos, wapisimas pixa ;)
Gracias :) :) :) :) , más en camino.......
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: Perlita de la noche, estos dos pegando tiros molaría :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)
Imagen


PD: El Presi en la cuarta mirando a Palmer y Novik mientras habla con los chinos por la confesión que implica a Jack....... :shock: muy poco seguro de si mismo...... :twisted: :twisted:


Imagen

La mejor cara de Cabrón de los malos en la serie:twisted: :twisted:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

ya me figuraba las accioens de Sherry era de esperar.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

uff esa cara la mantiene la mayor parte cuando habla con Jack ... haber si miras como se le quedo la cara cuando por poco le saca el ojo al consejero que tenia jajja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:uff esa cara la mantiene la mayor parte cuando habla con Jack ... haber si miras como se le quedo la cara cuando por poco le saca el ojo al consejero que tenia jajja
Este tio, sobretodo en la cuarta es un festival de caras cabronas de furia contenida y regocijo por haber llegado al poder....

Con Palmer hasta le saca los dientes....muy poco pero si la vuelves a ver se nota.

Lo que pasa con este tio es que pone una voz perfecta de acojonado, pero le paras los primeros planos y es todo lo contrario.

Por eso digo que matarle tan rápido es un error, sea bueno o malo, eso aquí da igual (que yo hasta que vea su putrefacto cadaver no me fío.....y aun así....),. Porque su cara para la noche da un juego acojonante.....Parece un puto vampiro...

Tienes razón en la escena del ojo se lo pasa en grande....

ImagenImagen

Juesto cuando Bauer saca el cuchillo, lo dicho, un puto vampiro.... :lol: :lol:
La de al lado es la cara que está poniendo mientras Mike llama por teléfono. Cuando éste le dice a Palmer que Logan no está a la "altura de las circunstancias" te sacan el reflejo de la mirada que le está echando..... :twisted: :twisted: :twisted:....Esta pista es cojonuda. A los directores freakys les encanta hacer estas chorradas.. :lol: :lol: :lol: ..Fijo que con Nina pasa igual en la primera.



Ta luego!

PD: Esta foto mola tres pueblos.... :) :) :)

Imagen
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja que arte jajaja :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Cuando he visto esto completo :shock: :shock: :shock: :shock: ...... me siguen sorprendiendo.....

Todo el mérito es de ellos, yo solo corto, emparejo y pongo rectángulos negros....

Imagen

.....más en camino......
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Bueno, esta firma es la requetedefinitiva. (otra vez) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Solo decir..........


DOS PUTOS PERFILES SACADOS DE LA 5ª TEMPORADA, CON RETOQUE DE FONDO Y LOS NUMERITOS.............................................
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


PD: Esto me ha dado la idea.

Imagen
¡Que romántico! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto lo están evitando a conciencia. (sobretodo ahora: ¿Desde cuando Bauer entra UNA VEZ en la CTU en 13 Cap?)

PD 2:Bueno, el más obio y facil se me ha ocurrido el último.
Lo dedico a este foro de 24UATs y sobretodo a todas las INTERNAUTAS COOL del planeta 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8). Espero que lo que venga
en 24 sea vuestro homenaje. :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: (si no los mato :) :) :) )

PD 3: - ME VOY - A - DORMIR- :twisted: :evil: :evil: :evil:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

2ª Versión del Fondo JACK/CLOE.... :)
Esta vez he añadido a Logan en plan "os voy a joder".....

Imagen

Porque lo que digo siempre, pensándolo fríamente este tipo está muy muy cabreado..... :twisted: :twisted:

Y anda que no me descojoné yo con esta escena......

Imagen

Ta Luego!
SIN PRISAS

Imagen
Responder