Pajas mentales

"Events occur in real time."
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

¡No jodas que sale este tío! Pues habrá que volver a verla :D

Es que, sinceramente la vi hace unos 5 años y no me acuerdo de nada....
La vi 10 minutos mientras cenaba y fue el momento justo de ver a Gregory Itzin comiendole el escote a Angelina Jolie
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Encima con potra)


Si miras sus gestos y caretos (ej, cuando le guiña el ojo a su mujer diciendo "mandaré a buscarte", en los primeros de la 5) te das cuenta de que es el actor más macarra de 24 (Con permiso de Kiefer). Tienes la sensación de que lleva el traje presidencial como una chupa de cuero, y esto no lo había visto nunca.
En cada escena que sale este tio se mea en el icono USA de "Presidente políticamente correcto". :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Es muy bueno cuando está ayudando a vestirse a su mujer en el último de la 5, se oye una palmada que le da en el culo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y también es cojonudo cuando viene Palmer a reprocharle el "no hacer nada con respecto a Jack y los Chinos" a final de la 4 y Logan le suelta "No se un secreto que tu presidencia estuvo plagada de escandalos y paranoia....:x :x" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A partir de ahora Logan es amo y señor :121

Por cierto, mira entre tu colección y buscame la foto en la que salga con mas cara de mala leche/odio

Es para hacer unas cosillas :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

me parto, q sepais q soy de la opinion de q vamos a acabar todos tarumbas perdidos, y llegara un punto en q no sepamos lo q ha pasado, lo q nos emos inventado o lo q nos hayamos imaginado. Tendremos un cacao mix acojonante, y ya no nos sorprendera cuando en la temporada decimo tercera aparezca el hijo en comun q tenia logan con nina como el grandisimo hijo de puta q va a vengarse de jack por aber matado a su mami y encarcelado a su papi.
Ah y pa mi q josh va entrar a la UAT a currar como lo hizo kim en su dia, es lo q tienen los enchufes, xq toy convencida de q el Gray era impotente y le pidio a su ermano el macizo (caundo todava se ablaban y no querian matarse el uno al otro) q pusiera una semillita en marilyn xo claro, jack no se lo tomo como un mero negocio y ahi empezo el tema.....

conclusion: tamos to locos
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que va a entrar en la UAT el Josh ese, con la cara de perro triston que tiene no acojona ni al mas sensible de los terroristas. Este es de los que tortura a un tio y cuando le hace sangre se desmaya :lol:

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

os ha dado por los montajes eh! xo yo no decia como agente de campo, los enchufes no dan tanto de si, me refiero a un puestecillo de mierda como el de kim, xq ahora no me ireis a decir q kim tenia dotes pa currar en la uat, esa chica lo unico q tenia era cara de cerdo y dos tetas (hacia mucho q no decia na malo :) )
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues sí, una zorra además :wink:

Sobre el pequeño, se nota que no es como su padre, es decir, Jack Bauer sin spoilers ni pollas en vinagre, es la verdad y se sabe desde que aparece y Jack Bauer le ve, casi le dice, hijo mío (deficiente), ven pa-cá o cuando la madre le dice, deja a tu padre, tranquilo, que se ocupe de sus obligaciones :wink: :wink:

No obstante, se nota que Josh no es como su papi, ya que papi de niño ya apuntaba alto o bajo, según se mire...

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

A petición de Boyko, Festival de "Caretos Logan":D :

Imagen

4 temporada, las dos. La segunda, impagable miradita a Palmer

Imagen

Conversación final con Palmer en la 4, por no hacer nada con los chinos y Bauer ( ¡es Jocker! )

Imagen

misma conversación (esta cara de asco es increible)

Imagen


Hablando con el hermano cabrón de Bauer

Imagen

Misma conversación, le está diciendo que controle a su mujer, y este como veis está en plan "que paciencia tengo". No está montado por mí, la escena es así.

Imagen

Esta es guay cara cuando le dice el Hermano Cabrón que hay que derribar un avión. Por supuesto al colgar el teléfono. "Me importa un carajo"

Imagen

El Milles ese que se vende al final le salva el culo destruyendo la cinta. "Graciasss Tronco :?: :?: :?: " (Lo dicho, le das un micro y a cantar con los Rolling)

Imagen

Aaron "Puto amo" Pierce le dice "Es una desonra para este país" y más cosas.....

Imagen

Interrogatorio de Bauer, muy arrepentido no está.... (más bien es "como salaga de esta te vas a cagar")
Aquí además el "acojonado" Logan está dispuesto a morir (Este tío está pirado)
Supongo que por eso Jack (primer sorprendido de este hecho) lo trata con un increible respeto en la 6 (a parte de que los chinos le han dejado muy tocado)

Imagen

Supongo que pensará cosas como "Soy un cabrón, y lo mejor es que nadie se entera"

Imagen

Última cara de Logan en la 5, en el coche "Bauer y Cia. Os voy a destrozar". Teniesdo en cuenta que pasa 20 meses solo en el retiro donde le jodieron, este sale :x :x :x :x :x :x :x

En resumen, puede que nos sorprendan y haya muerto (no lo creo, porque ver estallar a este tio es demasiado jugoso:D ), pero eso no quita para que este señor sea mayor cerdo de la serie (me quito el sombrero, señor Itzin, la has clavado)

PD: La veda de los montajes la he abierto yo (sorry :oops: ,), esque así ensayo para mi (espero) futura profesión cinematográfica :D .
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo del crio huele a kilómetros......

Que bueno el creater... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: por supuesto, para más caretos ver mis anteriores fondos.
Y todavía quedan los que va plan "Drácula: el asesino homicida" en la 6
Ya los pondré otro día que tengo que capturarlos.

PD 2: Lo de la escena de la Sra. Logan en la 6 es como "cariño, te estoy tratando igual que en todos los años que hemos vivido juntos, agrédeme"
Claro, igual no se esperaba una puñalada, pero es que le busca la boca descaradamente.....("no, Aaron.....prefiero quedarme" con sorisa maliciosa)
Tal vez en algún capítulo venidero veamos como llega uno de esos tardíos informes policiales al CTU diciendo "Han asaltado una ambulancia....."
Lo que está claro es que si un ex - presidente vigilado con 4 satélites quiere fugarse tiene que jugársela hasta límites increibles....y por supuesto desviar la atención, tal vez esta temporada sólo vaya de "LA FUGA DE LOGAN" :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

La séptima temporada girará en torno a Charles Logan y cómo se burló de las agencias de inteligencia (que absurdo)

[[Lo de la escena de la Sra. Logan en la 6 es como "cariño, te estoy tratando igual que en todos los años que hemos vivido juntos, agrédeme" ]]

Te creerás que pensé más o menos eso, cuando lo vi, tampoco Martha parecía muy equilibrada.


Gregory Itzin es un Dios. Él y Mary Lynn tendrían que protagonizar un spin off de 24 títulado DAY
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Gregory Itzin es un Dios. Él y Mary Lynn tendrían que protagonizar un spin off de 24 títulado DAY
Totálmente deacuerdo, estos dos cuando estallen nos van ha dejar con la boca abierta 8) 8) 8)

PD: Para los que tengan dudas sobre esto, haceros esta pregunta ¿Cuando a sonreido (Sonreir de verdad) Cloe?, para contestar, sólo ver mis anteriores fondos.
A esta tía hay que cubrirla de premios.
Última edición por elotrofreeman el 26 Mar 2007, 23:51, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

habeis visto el capitulo de friend en q phoebe va a conocer a los padres de mike, el tio con el q se casa??' pues os lo aconsejo, xq logan esta cojonudo

P.D: q escalofrio me a entrao cuando e visto las fotos, q miradas!! ains mi madre hoy voy a tener pesadillas!!!
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gregory Itzin tiene una extensa carrera sobre sus hombres, normalmente en series de televisión. También ha aparecido en varios episodio de El Abogado - que emite La Sexta.

Sí que estaba bastante bien su actuación como simple

Tenemos que formar un club de fans de Itzin :121 :121 :121
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Este no se si lo he posteado, ya no me acuerdo, pero es que cada vez que lo veo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Segúramente si que lo habré posteado pero qué mas da.
Se que sale en friends (este ha salido hasta en la sopa) pero no lo he visto.

Os dejo un enlace con su ficha de IMDB, a eso se le llama experiencia, el cabrón le pega a todo.....

http://poll.imdb.com/name/nm0411857/
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Confirmado, me acaba de llamar Robert Cochran y les encanta la idea. Ya han dado pinceladas sobre otros personajes.

Imagen
Primer Ministro

Imagen
Una escena de la premiere con el Primer Ministro y su Jefe de Personal.


:wink: :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

muahahahahaha
:lol: :lol: :lol:

Gracias por las imagenes, a ver si me pongo a lo que iba a hacer mañana. Vaya cara de mala ostia gasra el colega en segun que fotos

AMO :121 :121
Responder