Pajas mentales

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Con permiso del pajillero oficial del foro, aquí tienen una teoría que intento desesperadante que los fans de la serie conozcan una verdad que se nos fue negada y que cambiará mucho la forma de ver de la serie y sus personajes...


¿¿¿¿QUIÉN MATÓ A TERI BAUER????, casi es una pregunta que la podíamos elevar a la mítica TWIN PEAKS y la misteriosa muerte de Laura Palmer, pero conocemos la supuesta respuesta... NINA MYERS, pero ¿es cierto?...

sólo pudimos ver a Nina cogiendo el arma y apuntando en el estómago de Teri con duda

pudo alguien pegarle un tiro en el estómago?.

Eso es evidente y no fue Nina Myers.
POR FIN HE DESCUBIERTO AL ASESINO DE LA MUJER DE JACKIE:... ¡tachaaaaán!: KIM BAUER.

SI, KIM BAUER MATÓ A SU PROPIA MADRE...

¿Por qué?

Si alguien estudia psicología, yo no, conocerá el término SINDROME DE ELECTRA (comparable a Edipo)... eso es, ella está enamorada de su padre... AMA A SU PADRE, QUIERE SER UNA CHICA BAUER

Analicemos las razones
1) Juega al ajedrez con su padre, EN BATA, hay algo más depravado...
2) Odia a su madre
3) Aunque su secuestro parece unirlas, ES FALSO... ella sigue odiando a su madre, por eso se cabrea cuando le dice que ha quedado embarazada. TIENE CELOS.
4) Si alguien vio el final alternativo... KIM acompaña a su padre por la UAT en busca de TERI – la cara que tiene es sospechosa –
5) En la segunda temporada, finje irse a otra cosa para estar lejos de su padre... VAYA ZORRA MENTIROSA, pero bien que le abraza cuando se unen de nuevo y más con la sexy barba de Jackie. ¡¡¡COMO SE RESTRIEGA CON ÉL CON LA ESPERANZA DE PILLAR CACHO!!!.
6) Cuando su padre monta en la avioneta para... ya sabemos qué... Kim llora, pero no por perder a su padre, sino porque ha perdido al amor de su vida.
7) Cuando se encuentra con Kate y ella la apunta, la mirada de Kim es clara: ESTA TIA QUIERE ACOSTARSE CON MI PADRE, NO ANTES QUE YO, sin embargo no la mata porque sabe que su padre la ha enviado y sería muy sospechoso.
8) Ya en la tercera temporada parece que se ha desenamorado de su padre y lo trata como tal, se relaciona con el narizotas de Chase Edmunds (el tamaño SÍ importa) que se parece mucho a su padre...
9) Y en la quinta se lía con un hombre madurito, muy distinto a Jack, quizás para mentalmente alejarse del ideal de su padre y así tampoco seguir levantando sospechas

Como observais, la cosa está clara...


KIM BAUER ES LA ASESINA
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¡Caracoles, me he animado!

Jack Bauer no es tan humano como aparenta, es mucho peor.
JACK BAUER MATÓ DELIBERADAMENTE A PAUL RAINES, incluso el muy canalla lo tenía planeado desde el principio. ahora se entiende a la hija

Si analizamos la cuarta temporada, vemos que Jack está enamorada hasta las trancas de la rubita de turno: Kim Raver o Audrey Raines para nosotros, e incluso es capaz de adoptar situaciones patéticas e infantiles para rescatar a su niña: ¿atracar una gasolinera para ganar tiempo?; o esos repetitivos diálogos con los terroristas – a los dos o tres que machaca le pregunta lo mismo y varias veces: ¿dónde están o te vuelo la cabeza (y multitud de sinónimos)? (NOTA PERSONAL A LOS GUIONISTAS DE 24: NADIE SE ASUSTA CON ESO. DECIRLE A UN HOMBRE: ‘DIME DÓNDE ESTÁ LA CABEZA NUCLEAR O METO TUS PARTES ÍNTIMAS EN NITROGENO LÍQUIDO’; Y NO SÓLO LO DIRÁ SINO QUE ADEMÁS OS AYUDARÁ Y SE HARÁ SOCIO DE LA UAT, E INCLUSO SI ES CONDENADO A MUERTE: ÉL MISMO SE INYECTARÁ LA SOLUCIÓN QUÍMICA); sus discusiones con Erin Discoll – Alberta Watson; los diálogos con el padre de Audrey...

Entrando en el tema: la cara que se le pone cuando ve a Paul en la UAT, ahí se planeó que no dudaría mucho y cuando Jack fue al rescate de su hembra de turno y torturó al infeliz Paul: DISFRUTÓ MÁS QUE UN NIÑO.
La cara con que miraba a Paul en el coche era de un auténtico psicópata.

Episodios después cuando el infeliz Paul le acompañó a la empresa de armamento militar: BAUER DISFRUTÓ CUANDO LE VIO TORTURADO, pero le necesitaba con vida y hubiera sido sospechosos: para nosotros y para su hembra dejarlo morir, pero llegó el momento que él ansiaba: EL DISPARO CONTRA PAUL, pero había agentes y no iba a dejarle morir, así que desgraciadamente para él, tuvo que salvarlo. Bauer es un narcisita, un egoentrico que le gusta ser el centro de todo.

Episodios más tarde hubo una extraña conversación entre ambos hombres, no diré más porque tampoco lo recuerdo mucho, pero era sospechoso. Jack dejaba caer sus intenciones con su mirada de pocos amigos fingiendo estar amargado por la declaración de Paul.

Y LLEGÓ EL MOMENTO ESPERADO. LA MUERTE DE PAUL RAINES. Y tenía la excusa conveniente para ello: la seguridad nacional. Nadie sospecharía nunca de sus segundas intenciones, si Jack Bauer hiciese de malo sería el mayor genio criminal de la historia.
Obviamente Bauer no contó con una secuencia muy lógica: la reacción de Audrey, pero consiguió su objetivo y a pesar de todo en la quinta temporada volvieron porque Bauer sabe q es un supermacho y todas las mujeres son para él...

Y que podemos sacar de todo esto: ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SUPIERAMOS. Jackie es un asesino despiadado y calculador que espera su oportunidad y con o sin razón/es, mata cuando lo cree conveniente. Los guionistas lo saben y nosotros también.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Como lo prometido es deuda, he desenfundado el paint

Bien oculto tenia Assad su secreto para viajas de costa a costa en tan solo 2 horas...

Imagen

Cutretunning patatuning :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así, así enorabuena tanto a Motoko como a Boyko por haberse animado.....

Hay que reirse de lo que a uno le gusta.....la risa hace vivir más.....

"Paranoias para una serie Paranoica" lema que los guinistas de esto siguen.

PD: Yo solo digo, si a tí en la 1 viendo los 10 primeros te dicen que Nina trabaja para unos tios que se quieren vengar de Palmer y Bauer; y que trabaja para "alguien más que está detrás" (yo no lo digo, ella lo dice), os lo creeriais?, yo sin haber visto 24 pensaría que es una....."paja mental" :)

PD 2: Los personajes de Nina y Mandy los pueden utilizar como les venga en gana, no sabemos absolutamente nada de estas dos personas....y un guionista que quiere mantener una serie viva utiliza todos los recursos necesarios para que esto ocurra. Y estos dos personajes son unos grandes recursos.
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:KIM BAUER ES LA ASESINA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta mola mazo, pero ha un fondo o algo..... que es más divertido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[quote="Mayor Motoko Kusanagi"][/quote]

Ciertamente Jack Bauer es un malo encasillado en un papel de bueno, no hace falta ni mentar sus peliculas (como Kiefer) en las que en la mayoria el es el malo maloso, tiene voz de malo maloso y pintas de malo maloso.
Es un psicokiller en potencia, disfruta haciendo lo que hace aunque luego al final de las temporadas llore y tal :lol:

Pero en el fondo es un buenazo, ya que como se ha visto a lo largo de todas las temporadas antepone la seguridad nacional a sus propios intereses.
El unico momenrto de toda la serie en el que le he visto como de verdad es, uan persona humana, es en el momneto que se carga a Chapelle, ahi su cara le retrata. ahi de verdad se ev su corazoncito, porque ya me direis si dudó mucho en cortarle una mano al pobre Chase :lol: por ejemplo

Hay muchso misterios que creo que esta temporada van a ser resueltos, Jack esta cansado, todos los superhombres tienen un momento de flaqueza, y no me equivoco si digo que va a acabar pidiendo un par de horitas a la UAT para tomarse un cafe, ir a mear y echarse una cabezadita :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por cierto elotrofreeman, en estos dias que llevas por aqui te has ganado un rango a pulso

Espero que te guste :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

:oops: :oops: :oops: :oops: ....Gracias...... :oops: :oops: :oops: .............No me lo esperaba... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me has pillado en un buen momento, porque acabo de terminar uno de los fondos conspiranoicos por extelencia (Motoko me ha inspoiado...:D):

Imagen
Increible lo que pegan estos tres, profesionalmente hablando (la némesis perfecta de Palmer-CTU)

Fuera coñas, con la información que te han dado, 24 puede ir sencillamente de esto. (OBJETIVO: PALMER)

Te han unido a Papá y al hermanito cabrón de Bauer directamente con Logan. Pistas............Pistas............. :)

PD: Tienes razón, Bauer es un pedazo de pan adicto a la adrenalina y atrapado en una situación que le está volviendo tarumba a cada capítulo que pasa.

La 3 temporada se convierte así en una declaración de intenciones con cosas como el debate contra Keler y cuando el malo ese del virus suelta perlas como: "El mal inminente para este mundo viene de este país" o "Tarde o temprano verás las cosas como yo"
Además con esta teoría si Nina trabajara para Logan estaría protegiendo el país del virus igual que Bauer.
Recordemos que pasan 8 años en la serie, si Bauer se quema, es lógico pensar que un corrupto senador se puede volver un monstruo con el paso del tiempo. (Véase Hitler, este tio era un Hijo de Puta, pero no nació siendolo)

PD2: Para mí esto apesta a "trama de serie" cada vez más.
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió: PD2: Para mí esto apesta a "trama de serie" cada vez más.
Que los productores contraten al que dobla a Bauer en sudamerica y le pongan al principio de cada capitulo para que diga

"La siguiente historia tiene lugar entre las 2pm y las 3pm

Los hechos ocurren ahorita mismo"


"Anteriormente en 24 horas..."


Modo culebron on :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Modo culebron on Laughing
Uno de los creadores ha trabajado en Falcon Crest, con eso te digo todo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, vuelvete a mirar esa cabecera que has posteado en sudaca (lo digo porque está muy a mano) y verás que ahí te dicen que Nina es la mala. "Gente con la que trabajo puede estar implicada"------>Careto de Nina plan espía.

Ese tipo de pistas son las que te meten con Logan y compañía.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Me sorprende que el personaje de Nina Myers siga siendo todavía tan recordado por los fans, quizás fuese por su condición de hija de puta que aunque se pasó sus temporadas siendo trasladada y golpeada por Bauer, fue magnifica su interpretación y sus disputas con Bauer.

Recuerdo que en época de la tercera temporada (mientras se producía) y estaba aún más engachada a la serie se me ocurrió la idea de crear una historia alternativa donde suprimiendo parte del famoso episodio de su muerte, ella y Bauer trabajaban de nuevo juntos para detener el virus. En mi fanfic, Nina y Jack detenían a los dos que traficaban con el virus, pero después Nina roba el virus y chantajea a David Palmer para liberar a los presos que él había detenido en la operación - en teoría al wenorro del yate y sus aliados. En esto ocurre algo parecido como pasó con Saunders, Palmer en un principio se negó a Nina decide liberar el virus en tres zonas distintas, aunque en realidad quiere liberarlo en la UAT donde muere gran parte del staff :lol: :lol: :lol: y ya no recuerdo más, pero en la últimas horas horas cuando la amenaza ha sido parada y Nina Myers digamos que tuvo otros asuntos que atender. El wenorro rubio del yate que escapó de custodia secuestra a Kate Warner y al final, hay un enfrentamiento entre Bauer y Max... Más o menos recuerdo...


PD_ Elotrofreeman, felicidades por tu rango especial, es muy acorde :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:121 :121 :121

Si tienes por ahi el fanfic no dudes en postearlo

Antes en el grupo de msn soliamos hacer fanfics de esos, 24 Casero le llamabamos... aun andaran por ahi
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Otro que dice....POSTEA EL FANFIC :D

Y he aquí la segunda versión de Logan Luthor :D y sus ayudantes (que cada vez que lo veo, este señor pega más con cualquiera de estas dos que con el Henderson de la 5)

Imagen

Es que, salvando las distancias, Mandy y Logan tienen una mirada muy similar.....

Ta luego!
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ciertamenet estas tres personas no reflejan nada con su mirada, tienen la mirada fria, muerta, gélida. es imposible desentrañar lo que les está pasando por la cabeza.

Esto sucede sobretodo con Nina y Mandy, con Logan es diferente, su mirada puede que no transmita, pero sus gestos si que te dejan adivinar que algo esta maquinando en su interior
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por cierto y hablando del rey de Roma, el otro dia en Telecirco creo, estaban dando la pelicula

Imagen

La vi 10 minutos mientras cenaba y fue el momento justo de ver a Gregory Itzin comiendole el escote a Angelina Jolie :lol:

A ver si encuentro foto o algo :lol:
Responder