24 y la falta de mujeres

"Events occur in real time."
Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

24 y la falta de mujeres

Mensaje por The Major »

Ante todo disculpen, no sabía donde colocar esto y ya que tiene bastante relación con la serie, decidí ponerlo en esta sección.

Desde hace un tiempo me pregunto dónde están las agentes en la UAT, no es no haya mujeres en la serie, pero mayormente o son malas, o trabajan de analistas o de colaboradores del Presidente de turno, sin embargo no hay papeles fuertes como agentes de campo, se ve que los guionistas se cansaron después de 5 años en Nikita y decidieron suprimir a la mujer de ciertas responsabilidades dentro de la acción que si eres mujer en esta serie para tener un poco de acción o debe de ser la muchacha del héroe o una mercenaria (salvo en el caso de Chloe O'Brian que creo recordar que tuvo un poco de acción, pero eso es un caso aparte, porque todas/os la amamos) :lol:

Pensé que tras cinco años en esta sexta temporada podría tener a una compañera, quien sabe, quizás en la séptima...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sin duda la mujer de accion de la serie ha sido Michelle (recordad la 3ª temporada) y en cierta medida Nina, ppero del lado del "mal"


De todas formas siempre ha habido mujeres implicadas en la accion, aunque ese no fuera su trabajo precisamente
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Es cierto que no hay ajentes femeninas a parte de Michelle, pero estos de 24 han hecho la serie de Nikita, igual es símplemente por eso.....

Una tipa que me chifla (la jefa con hija esquizofrénica):

Imagen
ALBERTA WATSON

Esta además salia en Nikita y en 24 su personaje podría volver a salir....sería muy facil.
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Alberta Watson, sí... es una actriz genial, creo que le reservaron el papel de Alberta Green en la primera temporada, pero no pudo participar en ese momento. Hablando un poco de ella, vi hará un par de años una película creo que se llamaba MI DULCE ANGEL donde ella hacia de madre esquizofrenica que quería mantener a su hijita alejada del hombretón adolescente y salido de turno, una película indiferente en muchos aspectos, pero que Alberta Watson hizo un gran papel y es lo más destacable.

Sobre Michelle Dessler no es que fuese una agente de acción (aunque formación tenía, y eso es vital para cualquier agente, lo tuvo hasta Kim, aunque en su caso en las dos temporada anteriores tuvo un gran entrenamiento con puma incluido), ella era una analista de sistemas más y la razón por la que salió en la tercera temporada fue porque no había personal disponible y ella misma se ofreció (respaldada por Chapelle), algo que siempre me sorprende de esta serie es la falta de recursos que a veces disponen, pueden ver lo que pasa por video en un hospital, pero para tomar la acción cuentan con pocos operativos.

Tampoco el caso de Nina es de todo aplicable, porque en la primera temporada la vez que salió con Bauer era más bien diseñar la estrategia, apoyar a Bauer y poco más.

Lo que me refiero es que no haya ninguna mujer que tenga como rango: Agente de Campo, Directora de Operaciones... quizás sea por Nikita y acabaron hartos o porque el publico llegue a pensar en que pudiese haber una relación más entre ellos (me refiero a una relación algo más de entre compañeros entre Bauer y la supuesta agente de campo), ¿pero es que no lo hemos pensando con Tony/Curtis/Baker.??? eso era pura pasión sexual!!!!...

Lo que hace falta es una tía con carácter en la serie que sea la nueva directora de la serie (
Mostrar Spoiler
a Mike Doyle que se lo cepillen prontito
y que demuestre que nosotras tb sabemos matar y torturar por el bien del gobierno de los estados unidos :roll:

Además, creo que sería mucho más practico, ya me lo imagino, pide a Bauer que se retire y deje de cortar los dedos de los demás que después hay que firmar muchos informes. Lo mejor es agarrar al terrorista de las pelotas y amenazarle que se convertirá en un triste eunoco como no les cuente la verdad. :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

y que demuestre que nosotras tb sabemos matar y torturar por el bien del gobierno de los estados unidos
Espera a que esta mujercita pierda los estrivos.......

Imagen

Porque me da en la nariz que promto le va a tocar...... :twisted: :twisted: :twisted:
Solo pásate por mi post de locuras conspiranoicas, ahí digo lo que creo que va a pasar.

Ta Luego!
SIN PRISAS

Imagen
Responder