24: The Lost Hours

http://24paranoid.blogspot.com
Responder
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

24: The Lost Hours

Mensaje por trabuko »


A CONTINUACION HAY SPOILERS DE 24: LIVE ANOTHER DAY. NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS TERMINADO DE VER LA SERIE.





Argumento y formato de 24 "The Lost Hours"

En este fan fic pretendo crear una recreación más personal, sin tanta acción de las 12 horas que se pierden en Londres tras la muerte de Audrey, Cheng, el secuestro de Chloe y el posterior desmayo del presidente Heller al terminar la crisis con los chinos y enterarse de la muerte de Audrey. Desde las 23:00 a las 10:50, justo cuando la acción se reanuda en la serie con el traslado del féretro de Audrey Boudreau.

El formato será de una en una hora, imitando al formato principal de la serie, podría también hacer capitulos de dos horas u, omitir horas si veo que el fan fic se hace pesado. En resumen, entre 6-12 capitulos son posibles que salgan, siendo el número de estos variables.


¿Como puede contribuir la comunidad de este foro?

Todo tipo de ideas al leer el primer capítulo se admiten, se admite también la colaboración de escribir algún episodio a medias (Que hoy en dia con el Google Docs es super fácil y super rápido editar documentos a tiempo real para quien quiera sumarse a este fan fic pueda hacerlo) al igual de que, a quien quiera aportar algún fan art, música o simplemente valoraciones e indicar que se debe mejorar y que se debe dejar tal cual está.

Por último, espero que os guste, que lo mismo es algo más diferente que lo que la serie abarca y que, aunque no tenga tanta acción como la serie os enganche para pasar así "el mono" del final de la serie. En el siguiente post, el comienzo. Saludos y buena lectura.
Imagen
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

24 - The Lost Hours

La siguiente historia tiene lugar entre las 23:00 y las 10:50

Parte 1: 23.00-00.00


Jack Bauer vuelve a estar solo. Solo, como siempre. Nadie aboga por él. Tras desconectar el transmisor de la CIA, Jack era consciente de que no había vuelta atrás. Encontrar a Chloe antes del intercambio sin la ayuda de la CIA era prácticamente imposible. Pero también sabía que aunque pidiese ayuda, con la reciente muerte de Audrey y que, el estado mental en esos momentos del presidente Heller no sería precisamente el idóneo para pedir un último favor, fue consciente de que era ahora o nunca. Mirando el reloj, se da cuenta de que exactamente le quedaban 12 horas para intercambiarse por Chloe, por la que realmente era su única amiga. Por la persona que le había ayudado a pesar de que ya no creía en el sistema gubernamental a detener los ataques con dron. Se lo debía, no solo por eso, si no por todos aquellos años donde Chloe fue compañera, consejera y amiga. Es justo ahora cuando Jack se daba cuenta de la situación. Justo, cuando el reloj corría en su contra, decidió marcharse de aquel dispositivo policial y de la CIA en el puerto para dejar algunas cosas en orden.

De camino a la CIA, Kate estaba aturdida. Había prometido a Jack salvar a Audrey de Cheng. Creía que lo tenía, se volvió a confiar. Estaba convencida de nuevo, tal como se convenció de que su marido la había traicionado. Tal como Steve Navarro la había engañado. Y fue entonces, cuando se acordó de Jordan. Fue entonces cuando intentó contactar para saber de Jack y Chloe, su relación era muy parecida. Jordan desde su ordenador siempre procuraba cuidar de Kate. Pero Kate, iba por libre al igual que Jack. Y aunque era consciente de que Jordan sentía algo por ella, nunca le quiso dar importancia, hasta que de nuevo, igual que con su esposo, perdió a Jordan. Había perdido demasiado. Pero, en una hora Kate había experimentado en carne propia que era perder una misión y que era perder prácticamente todo, solo que hasta ese momento no se había dado cuenta. Le resultó raro que Jack no contestase. Quería hablar con él despacio, explicarle lo sucedido ahora que todo había acabado. Pero también supuso que Jack no querria hablar, era hombre de pocas palabras. No solo hombre de pocas palabras, si no que era humano a pesar de que a veces tuviese que recurrir a su lado más bárbaro para proteger a su país. Por tanto, interpretó que, lo mejor era dejarlo pasar...de momento.

Mientras James Heller era conducido de nuevo a su residencia presidencial provisional establecida en Londres, había enmudecido. No creía lo que estaba pasando. Pensaba que de nuevo su mente le estaba jugando una mala pasada. Lo que más alivio en aquel terrible momento es que su alzehimer le haría olvidar aquel día, aquel momento en Wembley cuando pensaba que iba a morir. Al final, llevaba razón. Morir en Wembley hubiese sido lo mejor. No hubiera tenido que ver a Audrey morir. Es más, quizás nada de lo ocurrido hubiese pasado. Pero había pasado. Por tanto, cuando llegó a su despacho ni siquiera se molestó en escuchar los mensajes de condolencia en su teléfono. Solo se sentó. Y miró la foto de una hermosa mujer sobre su escritorio la cual, no recordaba quien era. Fue en ese trance cuando sonó el teléfono. No pensaba descolgarlo, aunque sabía bien que debía hacerlo. Aún era presidente de los Estados Unidos. Aún tenía obligaciones. Cumpliría en sus últimas doce horas con su cometido, con lo que el pueblo le había hecho responsable cuando se presentó a las elecciones tras ver como Audrey se recuperaba, como encontraba de nuevo el amor, como él al fin llegaba donde siempre había querido. Recordando los meses de campaña y trabajo junto a Mark, por el cual se sentía traicionado y Audrey, decidió descolgar el teléfono.


-¿Sí?
-Señor presidente…
-¿Quien habla?
-Soy Jack Bauer...


23:59:58...23:59:59…00:00:00
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Deberias cuidar los spoiler tio, mucha gente esta siguiendo el doblaje en castellano del que faltan dos episodios.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Buena idea. Yo lo leeré e intentare contribuir.
Imagen
Responder