JUEGO: LA IMAGEN MISTERIOSA V.2.0
JUEGO: LA IMAGEN MISTERIOSA V.2.0
Simplemente se trata de adivinar y describir la escena y en que temporada se produce la imagen que os pongo.
La primera temporada la ganó Boyko d calle a vr quien gana esta jeje.
Saludos y suerte!
::CLASIFICACIÓN::
1.Boyko------------------------------ 9
2 Mayor Motoko Kusanagi-----------9
3.Eoligun------------------------------6*
4.Elotrofreeman----------------------3
5.Lora---------------------------------3
La primera temporada la ganó Boyko d calle a vr quien gana esta jeje.
Saludos y suerte!
::CLASIFICACIÓN::
1.Boyko------------------------------ 9
2 Mayor Motoko Kusanagi-----------9
3.Eoligun------------------------------6*
4.Elotrofreeman----------------------3
5.Lora---------------------------------3
Última edición por Ruben el 30 Sep 2008, 23:58, editado 12 veces en total.
-
- Director del FBI
Chloe O'Brian en la cuarta temporada cuando está siendo atacada por un enviado de Marwan que quiere cargarse a la esposa de uno de los colaboradores terroristas y borrar la información de que dispone, mientras ella está llamando a la UAT. Ambas están dentro de un coche de la UAT. Creo que es un episodio antes de la trama de la embajada china.
para hacer un poco memoria de aquello personajes q ya no estan aki y q encima son de aquellos de la primera temporada q a todos nos impactan decir q el jefazo se llamaba richard walsh (creo q se escribe asi) y xa matizar la 2º imagen, seguro q todos la recordareis la escenita si teletransoportais vuestra mente unos minutos despues de la escena q nos a puesto ruben,xq... ¿quien no recuerda a chloe acojonada en el coche mientras es envestida por el colega mala bestia para despues sorprendernos soltando balas con su m16 a lo matrix? jejej q momentos aquellos!
I HATE KIM!!!!
a esta :eoligun escribió:para hacer un poco memoria de aquello personajes q ya no estan aki y q encima son de aquellos de la primera temporada q a todos nos impactan decir q el jefazo se llamaba richard walsh (creo q se escribe asi) y xa matizar la 2º imagen, seguro q todos la recordareis la escenita si teletransoportais vuestra mente unos minutos despues de la escena q nos a puesto ruben,xq... ¿quien no recuerda a chloe acojonada en el coche mientras es envestida por el colega mala bestia para despues sorprendernos soltando balas con su m16 a lo matrix? jejej q momentos aquellos!
-
- Director del FBI
Correcto!!Boyko escribió:3ª Temporada, primer episodio
Jack hablando con Kate por telefono, aparentemente tras haber roto una relacion personal entre ellos.
Ademas segun me acuerdo (igual me lo he imaginao) hablan de que Jack se olvido una chaqueta o noseque en casa d Kate
Siguiente imagen:
PD: lo siento x el retraso es k no he podio conectarme antes..