JUEGO: LA IMAGEN MISTERIOSA V.2.0

Imágenes, vídeos, parodias, fanfics, enlaces y demás cosas sobre 24.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

JUEGO: LA IMAGEN MISTERIOSA V.2.0

Mensaje por Ruben »

Simplemente se trata de adivinar y describir la escena y en que temporada se produce la imagen que os pongo.

La primera temporada la ganó Boyko d calle a vr quien gana esta jeje.


Saludos y suerte! :lol:


::CLASIFICACIÓN::

1.Boyko------------------------------ 9
2 Mayor Motoko Kusanagi-----------9
3.Eoligun------------------------------6*
4.Elotrofreeman----------------------3
5.Lora---------------------------------3
Última edición por Ruben el 30 Sep 2008, 23:58, editado 12 veces en total.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ahí va la 1ª imagen:

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Grandes ratos echamos jugando a esto.... muy entretenido y además te refresca la memoria.

De momento os dejo la alternativa, mas que nada porque aunque se la temporaa no caigo en que pasaba :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Está intentando salvar el culo al jefe ese que se cargan en la 1ª temporada....creo (apurando, está en la azotea)
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

elotrofreeman escribió:Está intentando salvar el culo al jefe ese que se cargan en la 1ª temporada....creo (apurando, está en la azotea)
Correcto!

Siguiente imagen:

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Chloe O'Brian en la cuarta temporada cuando está siendo atacada por un enviado de Marwan que quiere cargarse a la esposa de uno de los colaboradores terroristas y borrar la información de que dispone, mientras ella está llamando a la UAT. Ambas están dentro de un coche de la UAT. Creo que es un episodio antes de la trama de la embajada china.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

para hacer un poco memoria de aquello personajes q ya no estan aki y q encima son de aquellos de la primera temporada q a todos nos impactan decir q el jefazo se llamaba richard walsh (creo q se escribe asi) y xa matizar la 2º imagen, seguro q todos la recordareis la escenita si teletransoportais vuestra mente unos minutos despues de la escena q nos a puesto ruben,xq... ¿quien no recuerda a chloe acojonada en el coche mientras es envestida por el colega mala bestia para despues sorprendernos soltando balas con su m16 a lo matrix? jejej q momentos aquellos!
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

eoligun escribió:para hacer un poco memoria de aquello personajes q ya no estan aki y q encima son de aquellos de la primera temporada q a todos nos impactan decir q el jefazo se llamaba richard walsh (creo q se escribe asi) y xa matizar la 2º imagen, seguro q todos la recordareis la escenita si teletransoportais vuestra mente unos minutos despues de la escena q nos a puesto ruben,xq... ¿quien no recuerda a chloe acojonada en el coche mientras es envestida por el colega mala bestia para despues sorprendernos soltando balas con su m16 a lo matrix? jejej q momentos aquellos!
a esta :
Imagen


:D
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

siguiente imagen:

Imagen



Asi esta la clasificacion... animo!

::CLASIFICACIÓN::

1. Elotrofreeman-------------------- 3
2. Mayor Motoko Kusanagi----------3
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

3ª Temporada, primer episodio

Jack hablando con Kate por telefono, aparentemente tras haber roto una relacion personal entre ellos.

Ademas segun me acuerdo (igual me lo he imaginao) hablan de que Jack se olvido una chaqueta o noseque en casa d Kate :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

no te lo imaginas, lo de la chaqueta es cierto, ademas creo q se lo comenta a chase cuando estan en el coche, q van (o vuelven) de visitar a los salazar y si, a esa foto jae jae jae
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

3ª Temporada, primer episodio

Jack hablando con Kate por telefono, aparentemente tras haber roto una relacion personal entre ellos.

Ademas segun me acuerdo (igual me lo he imaginao) hablan de que Jack se olvido una chaqueta o noseque en casa d Kate
Totálmente de acuerdo :D
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nah, pues cuando aparezca el ruben seguimos a ello
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jiji buen juego este. Venga Ruben, si no pongo yo una imagen por lo menos para alternar entre nosotros ;)

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Boyko escribió:3ª Temporada, primer episodio

Jack hablando con Kate por telefono, aparentemente tras haber roto una relacion personal entre ellos.

Ademas segun me acuerdo (igual me lo he imaginao) hablan de que Jack se olvido una chaqueta o noseque en casa d Kate :lol:
Correcto!! :roll:

Siguiente imagen:

Imagen



PD: lo siento x el retraso es k no he podio conectarme antes..
Cerrado