Los que se fueron

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Los que se fueron

Mensaje por Boyko »

24 es una serie en la que las bajas humanas son cuantiosas capitulo a capitulo, hasta tal punto que llega un momento que las pasamso por alto y un muerto mas o un muerto menos no nos importa

Pero entre la cantidad de cadaveres que se acumulan en la conciencia de Jack Bauer, siempre habrá un puñado de ellos que le acompañaran hasta que acabe con ellos.

Vamos a recopilar algunos


TERI BAUER
Sin duda el mas importante de todos, el que mas pesa en el computo global, pocos finales de episodio y temporada tan dramaticos recuerdo en una serie de televisión. Nadie esperaba ese final, nadie, aquel ultimo capitulo en que descubriamos que Nina estaba en el otro bando, que Kim "habia muerto" y que Teri estaba muerta, es una obra de arte



GEORGE MASON
Este personaje provocaba amor y odio a partes iguales, en la priemra temporada se nos mostró como un opositor a la ley de Jack Bauer, pero en la segunda demostro toda su valia y fue un gran aliado. Murió como mueren los héroes, bien es cierto que iba a morir de todas formas, pero aquel gesto le honra
[youtube]http://youtube.com/watch?v=4LpGKyg5HBw[/youtube]


NINA MYERS
La mas esperada, 2 temporadas duro la vendetta personal de Jack, dos temporadas que tuvo que esperar para ajustar cuentas con la asesina de su mujer. La mejor entre los malos, que como suele pasar recibio de su propia medicina



RYAN CHAPELLE
El asesinato de un hombre inocente, un hombre que aunque no contaba con nuestra simpatia era bueno en su trabajo, no tenia amigos, familia, videa social ya que todo lo hacia por su trabajo. Esta es otra de las muertes que nunca olovidaré, el silencio del reloj me dejó helado



SHERRY PALMER
No es una muerte de las mas impactantes, ni tampoco una de esas que recordaremos siempre, pero no podia dejar de incluirla ya que es la muerte de una ex-primera dama, de una mujer de armas tomar, una mujer de poder que no dudaria en hacer lo que fuera para alcanzar sus objetivos



PAUL RAINES
Una muerte "necesaria" para mantener con vida la unica pista sobre el paradero de Marwan. Una victima que demostró durante toda la temporada ser un buen hombre y que trabajó codo con codo con la persona que se acostaba con su mujer. Esto estuvo a punto de ser el fin de la relación Jack-Audrey


DAVID PALMER
EL PRESIDENTE, justo e inteligente, siempre tomaba la decision mas acertada, gran compañero de Jack y valedor suyo. Su muerte es impactante, son los primeros minutos de un nuevo dia, cuando sin comerlo ni beberlo nos lo quitan de las manos. Es el mejor hombre que ha pasado por la serie, siempre recordado



MICHELLE DESSLER
Otra de las muertes que nos pilló aun sentandonos en el sofá, otra muerte inesperada. Una gran agente muerta a las primeras de cambio, formaba un tandem perfecto con Tony, otro personaje que se fue cuando aun tenia mucho que dar



TONY ALMEIDA
La quinta temporada fue una verdadera masacre, personajes principales muriendo, pero esta muerte no me la esperaba. Tony, el mejor amigo de Jack, el mejor agente de la UAT despues de el, un hombre en el que siempre Jack pudo confiar cuando se encontraba en aprietos. La mayor perdida que ha tenido la serie hasta el momento



EDGAR STILES
De nuevo una muerte inesperada, no era un personaje principal, pero nos habia llegado ya a todos al corazon. Su comica relacion con Chloe hacia mas amena la serie y sin duda es una gran perdida, un gran talento echado a perder con su muerte. Una muerte terrorifica, morir por los efectos del gas sentox
[youtube]http://youtube.com/watch?v=32mPn3N2-L8[/youtube]


CURTIS MANING
Otra vez Jack mata a sangre fría a uno de los suyos, como a Chapelle, solo por el hecho de hacer su trabajo. Otra punzada en el corazón de Jack, y ya van unas cuantas
Última edición por Boyko el 28 Oct 2008, 12:34, editado 4 veces en total.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Genial y mortal repaso a las muertes de la serie.
Bufff, no recordaba la muerte de Sherry, es una mierda, aunque la tercera temporada me encantó en muchos aspectos, en otros me decepcionaron bastantes y la muerte de Sherry fue disparatada y hasta fuera de lugar, parece que los guionistas tenían una moneda e improvisaban demasiado esa parte, aunque la temporada se hizo así, tirando una moneda y tomando decisiones :wink: Me encantó cómo llevó Penny el personaje, pero creo que rizaron el rizo demasiado con ella -Sherry- y se le escaparon demasiado de las manos y se dijeron, si nos hemos cepillado a Nina, tenemos que cepillarnos a su homologo. Pero bueno, lo pasado, pasado está.

Por otra parte y es un apunte que me acabo de acordar, según los productores, Tony Almeida moría con Michelle Dessler en el coche bomba, pero Carlos dijo que le gustaría participar un poco más y lo mantuvieron irracional o en coma. Está bueno, pero nunca me ha caido bien el hispano
:lol:


Y la única correción: Edgar no murió por asfixia, sino por el gas nervioso, así que murió por los terribles efectos del gas que es la destrucción neuronal, entre otras cosas... no?¿
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Y la única correción: Edgar no murió por asfixia, sino por el gas nervioso, así que murió por los terribles efectos del gas que es la destrucción neuronal, entre otras cosas... no?¿
Sip :D

PD: Sherry es más importante de lo que parece, gracias a ella, Satanás sube al poder :D. Y todo sólo por pensar en si misma. (eso si, su muerte es una cogida de pelos, un intento de "tu misma te lo has buscado")
La 3 es latente en muchos aspectos, mi consejo es que la revisioneis. Gana mucho con las nuevas.
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:Y la única correción: Edgar no murió por asfixia, sino por el gas nervioso, así que murió por los terribles efectos del gas que es la destrucción neuronal, entre otras cosas... no?¿
No soy medico y presupuse que el gas sentox causaba asfixia o algo similar, pero gracias por la correccion


Además, revisionando las muertes, a quien no se le ha puesto la lagrimilla a punto de caramelo con alguna en concreto?
A mi si :oops:

Alguna de estas muertes es tragica 100%, entre eso y la musica .....
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

entre eso, la musica y.... ¡la ausencia de musia! xq eso de no haya tics te deja los pelos de punta
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Juer vaya tristeaza... para mi la peor la de Paul ) pro su transcendecia de Jack y Audrey...:(:(, la de Edgar, porque me dio muuuucha lastima uffff..... y la de Tony.......ver a Jack asi es entristecerte totalmente...

Pd. Boyk, te he añadido el video de la muerte de David Palmer ;).... otra lastima tambien.. ains!!!!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

PAra mi las mas tristes fueron las de Teri.. Mason .. Palmer y TOny... :cry: :cry:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

joder y la de chapelle, esa a mi me jodio mucho, xq quieras q no el hombre no habia hecho nada y pa colmo de males menudo pastel para jack!!!
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Dan pena, pero qué bien mueren... :P :P
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues si, ademas si algo gusta de esta serie es que cambien mucho de personajes, a mi personalmente mas pena dio fue Chapelle, porque Teri la verdad no me gustaba nada en la serie, era mas algo raro que andaba por ahi.
Tambien hay otro personaje que da lastima en la forma en que muere, no puedo decir nada mas...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nunca habia pensado en ello, pero tambien tiene cabida aqui otro video más, de la 4ª temporada concretamente

Es una muerte seguida de una resurrección y una nueva "muerte"

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Para mi creo que es de los pocos momentos que valen la pena de toda la cuarta temporada. quizas soy exagerado pero la cuarta pienso que es de las más flojas y sin embargo tiene (para mi, dicho otra vez...) el mejor final de todas.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

:cry: :cry: un gran final, si señor... ( lo he visto en español, porque lo tenia aqui en el PC... me ha dao mono jaja) . La cuarta ha sido un gran temporada, me gusto muchisimo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Sí, es lo unico salvable de la cuarta temporada. Eso y ver una de las escenas más absurdas de la televisión. Chloe O'Brian metralleta en mano y es que tenian que preparar el terreno de lso chinos.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Pues si, la verdad es que ese trozo sobra en la cuarta temporada, no pinta nada.
Responder