Los que se fueron

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ostia,es verdad.Se me olvidava Henderson.Tienes razon,esta guapismo ese momento.
Gracias por recordarmelo :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jack_24 escribió:Que Nina eata viva??? :?
:haha :haha :haha

Si,bueno,y que mas...jajajaja
A ver, :D Si el patán de Almeida está vivo, Nina Myers también.


Si por eso Joel se ha pirado, no le convence el regreso de Almeida y más cuando Mitsubitsi le apuntó a la cabeza
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:A ver, :D Si el patán de Almeida está vivo, Nina Myers también.
:lol: :lol: Lo del patan me recuarda a esa serie de tv, d dibujos, "Los autos locos" o algo asi era. Salia un perro k siempre se reia y se llamaba Patan...estaria bien ver un montaje del perro con la cara d Almeida. :D :D

Si por eso Joel se ha pirado, no le convence el regreso de Almeida y más cuando Mitsubitsi le apuntó a la cabeza
Diosss...los tentaculos de Mitsubishi son largos :shock:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Imagen
Carlos Bernard en su primer trabajo
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:Imagen
Carlos Bernard en su primer trabajo
Damn'it!! no se ve... :shock:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Si,bueno,sobrevivió a los disparos de Jack por un chaleco anti-balas que llevava encima (que ya le habia salvado la vida en la primera temporada,cortesia de Jack los disparos y el hecho de tener chaleco). Y como tenia cara de sosa de mierda (la que pone siempre :lol: ).nadie le tomó el pulso y se hizo la muerta hasta llegar al deposito de cadaveres,mató a un medico,y se fué a follarse gente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja...
Yo tambien se invertarme historias absurdas (y podria seguir,por ejemplo, con que se convirtió en la amante de Walt Cumings-como cuando Audrie se acostó con él :lol: -y le pidió que matara a Jack por ella.Y como tambien se tiró a Logan, mandó matar a Cumings ahorcandole por celos a que le quitara a Nina.Y luego élla le dijo a Logan que implicara a Jack en los asesinatos de Palmer y Dressler y Tony. Pero es que tambien se habia tirado a Graham,que mandó asesinar a esos 3. Y a Logan le dijo que mandara matar a Jack. Como no lo consiguió, se tiró tambien al chino cabron ese para que torturaran a Jack en China).
Y lo dejo ahí,que no me quiero rayar :lol:
Esto va por elotrofreeman y Motoko,que son los que mas se rayan :lol: :121
Saludos!! (no creo que lo vuelva a hacer,eh? :D )
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ahí hay algo que no cuadra, a Logan nadie le manda nada :logan
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Da igual, si total es una mierda de rayada... :lol:
:haha
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

En esta serie no puedes encariñarte con los personajes, pq los MATAN!!!jajaja....

En serio, cuando murio Terry no saben como llore, al igual q cuando murio Edgar, Palmer, Michelle y Tony ( aunque esta vivo). Y hablando de Palmer, fue todo tan rapido, q no bien te estas secando las lagrimas cuando BOOM!!!! matan a Michelle, los escritores hicieron un trabajo fenomenal... Tambien Chapelle, aunque lo odie, me hizo llorar... es como ustedes dicen, sera la musica o el silencio del reloj o cuando vez las lagrimas en los personajes q sin darte cuenta tu tambien estas llorando como un niño. A eso yo le llamo un verdadero DRAMA!!!! por eso me encanta esta serie.

La muerte de Nina y Sherry eran necesarias, aunque por un lado no me gusto q las eliminaran, eran personajes fuertes e importantes en la serie. Todavia no he visto personajes q se igualen a ellas, (aunque Mandy esta casi casi...)

Veremos a quien le tocara en el Dia 7...
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Yo con Teri me alegre, porque con sus pintas podria haber guardado algun secreto y darle a Jack por otro sitio
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Andamos sutiles hoy, eh? :lol: :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jose escribió:Yo con Teri me alegre, porque con sus pintas podria haber guardado algun secreto y darle a Jack por otro sitio
Teri es la malvada de la serie... ¿cómo se pudo ligar a Jack Bauer?

HIPNONISIS - MANIPULACIÓN
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: Teri es un monstruo toda la gente con la que hable cuando emitian la 1ª temporada opinaban lo mismo, que la tenian que matar.

Motoko , le pillaria tonto o no tendria clara su sexualidad porque desde luego hay que tener ganas... que mujer más poco de todo
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Yo con Teri me alegre, porque con sus pintas podria haber guardado algun secreto y darle a Jack por otro sitio
Ya me lo estoy imaginando; Jack, Tony y Teri en la ducha y una pastilla de jabon en el suelo... :D :D
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gamble escribió:
Jose escribió:Yo con Teri me alegre, porque con sus pintas podria haber guardado algun secreto y darle a Jack por otro sitio
Ya me lo estoy imaginando; Jack, Tony y Teri en la ducha y una pastilla de jabon en el suelo... :D :D
Pobre Jack, lo van a dejar como un colador :D :P :P de ahí esa extraña imagen de la septima temporada, creo que se le nota un bulto en los pantalones mientras tortura... ve el rostro de su mujer...


Nina, tú mataste a mi mujer (muchas gracias, pero tengo que disimular) :D
Responder